Jump to content

roxana estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace tiempo que quiero postear el rankin de esta puta pero por motivos de trabajo y tiempo lo deje pasar pero aqui va
1. Tipo de Rostro: morena cara de puta regular un 6/10

2. Edad: calculo sus 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/normal/normal/grandes no se quiso kitar el sosten porq dijo que se habia operado y le dolia ni me dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/culo grande/lo normal para el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jeans y un top y su saquito de puta

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: lo normal por cumplir

12. Relato del Servicio: iba de viaje por la ciudad de lima asi que no conocia buenos huecos asi que busque en una pagina peruvianVIP y encontre una rufiana de nombre roxana asi  que me anime por ella por lo blanquita ademas cuando le hable al whatsapp parecia colaboradora me dijo 300 y ya me cito en riso con petituar la cosa es q fui y termine en otro telo porq no podia hospedarme sin dni y llegue y la espere casi 1 hora porq no venia y cuando llego la puta madre no era la de las fotos, yo esperaba una blanconcita con carita tierna y me viene una morena con cara de puta, pero como estaba con la calentura ya q chucha y me pidio el pago le di los 300 y me dice es 350, andate a la mierda le muestro la conversacion y dice yaya, se pone a escribir por su cel y ya accede y se va al baño a cambiarse, se demora como 20 minutos xq creo que se ducho, ya sale con su misma ropa casi y recien se empieza a desvestir, me pide que me recueste y empieza la mamada respectiva, luego ya suficiente se pone en perrito y empieza, ya luego le digo q me monte, le quiero agarrar las tetas y me dice que no porfavor que se ha operado y le duele y no se quiere quitar el sosten, la puta madre ya me pone de mal humor y se sale y luego me dice un rato me canse, y yo que chucha asi q se va un rato al baño y yo esperando como huevon hasta que se me durmio el payaso, luego sale denuevo y me dice ya y como se me habia dormido me mira y dice ammm aver te doy 2 minutos para q se pare mientras voy al baño, y a la verga intento pararlo y luego sale cambiada y dice ya chau mi amor y ni me da tiempo para agarrarla ni nada y se larga la puta, 300 cocos al agua, ni era la de las fotos y encima ni atiende bien.

13. Higiene Personal: llego y se ducho, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 300  + 60 del hotel + 35 del uber en pasajes = 395,   gano bien y me doy lujos para tener buenas putas pero me llega al pincho que me estafen igual.

16.Telefono / Anuncia / Local: la contacte con este numero 932313516, pero ahora que la busco en la pagina ya cambio a este 991518792 y se hace llamar teresa, son las mismas fotos de la blanconcita, pero la que atiende no es ella.

17. Número de Habitación: 402 creo, no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia agradable con espejos en el techo 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 1/10 y eso que soy generoso

20. Comentarios Adicionales: encontre aca un post en otra pagina donde si esta con el numero que la contacte y las fotos https://perutops.com/foro-relax/threads/roxana-pv-932313516.407512/