Jump to content

Andrea Flaca Blancona alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agraciada, media quijadona
2. Edad:
Sus 25- 26
3. Talla:
1.70 o un poco más 
4. Color de Piel:
Blanca sin llegar a leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona, maso, maso, ricos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, si, caballona piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que en el abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido rojo pegado arrechante 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos
10. Sexo Anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Hasta que el muchacho se arme
12. Relato del Servicio:
El día de hoy dando mi vuelta por este point la veo saliendo de su cuarto y pum pa adentro, no la pensé... Tiene su jale esta flaca como me gustan... Altas Cuerponas pelo gringo pintado como modelo jajajaja 

Una vez adentro el saludo de rigor el pago y a desvestirse... Comenzó con el mameluco mandando salidos al la hermandad, una vez fierro le comence a dar en misionero... Luego ella comenzó a montar sus tits están medios caines parece que fue mamá o algo así... Para terminar le di en perrito hasta terminar... Algo que no me gusto fue que quería cambiarme de pose porque le dolía... Le dije que ya iba a terminar pero Nica... Estuve como 5 min dándole duro y parejo hasta botar todo el estrés 
13. Higiene Personal:
Si, se porto bonito me limpio con toallitas húmedas y su respectivo papel
14. Besos en la Boca:
Nel
15. Precio:
30 marakas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cucas. Com
17. Numero de Habitación:
33
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La del point 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática y buena onda... En la puerta parecía sería pero adentro se rompió el hielo... Me dijo que para la próxima me dará su fono jjajaja se queda hasta fin de mes 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de RostroAgradable para mi gusto. 

2. Edad: 25 años aprox. 

3. TallaFácil 1.7m

4. Color de PielBlanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / sip / con rollitos / caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasRico / carnoso / gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percate. 

8. Apariencia / VestimentaVestido negro señido... Se le ve muy bien. 

9. Ajuste VaginalAún 

10. Sexo analMe dijo que no. 

11. MamadaMaso Micky.. Lo que pasa es que me puse burro al toque... Jajaja 

12. Relato del ServicioLuego del mi primer viaje y ya habiendo recuperado fuerza mismo wolberin continúe con la búsqueda de mi segunda víctima.. En eso vi bastante gente parada pero ninguno le entraba.. Solo miraban nomas. Así que consulto y pa dentro.. Una vez calatayut empiesa con el karaoke.. Yo estaba gustoso y arriola que al toque me puse burro.. Hubiera querido que no se levante tan rápido mi pancho villa y así hubiera habido un poco mas de karaoke. Jajajaja. Luego se monta y comienza la batirne los huevos.. Yo esta muy feliz porque  la pasaba muy bien.. Pero en cambio ella tenía un semblante de desgano, eso escucho ahora cambiamos... Que dije.. Al toque pa misionero.. No me estaba gustando la mecánica del juego.. Así que comencé a ser amable y usar palabras muy atino en estas situaciones.. Así que la cosa empiezo a mejorar y yo comencé a bombearla despacio y luego iba incrementando los megapascales hasta que oí una queja.. No tan fuerte me esta doliendo.. Acaso soy rocco dije dentro de mi..jejeje Luego pasamos a doggy y despacio y luego una leve acelerada.. Para no oír que se vuelva a quejar hasta que me dio por terminar y aproveche en embestir la con fuerza hasta votar toda la lichi.. 

13. Higiene Personal: Toallitas humedas

14. Besos en la BocaNop

15. PrecioS/30 

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas. Com

17. Número de Habitación33

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: sólo diré que no cumplió mis expectativas y la sentí mecánica. Espero que solo haya tenido un mal momento como me lo insinuó en una breve charla mientra nos cambiabamos.

Publicado
hace 15 horas, TASTER FINO dijo:

1. Tipo de RostroAgradable para mi gusto. 

2. Edad: 25 años aprox. 

3. TallaFácil 1.7m

4. Color de PielBlanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa / sip / con rollitos / caídos. 

6. Caderas / Culo / PiernasRico / carnoso / gruesitas. 

7. Tatuajes o Señas ParticularesNo me percate. 

8. Apariencia / VestimentaVestido negro señido... Se le ve muy bien. 

9. Ajuste VaginalAún 

10. Sexo analMe dijo que no. 

11. MamadaMaso Micky.. Lo que pasa es que me puse burro al toque... Jajaja 

12. Relato del ServicioLuego del mi primer viaje y ya habiendo recuperado fuerza mismo wolberin continúe con la búsqueda de mi segunda víctima.. En eso vi bastante gente parada pero ninguno le entraba.. Solo miraban nomas. Así que consulto y pa dentro.. Una vez calatayut empiesa con el karaoke.. Yo estaba gustoso y arriola que al toque me puse burro.. Hubiera querido que no se levante tan rápido mi pancho villa y así hubiera habido un poco mas de karaoke. Jajajaja. Luego se monta y comienza la batirne los huevos.. Yo esta muy feliz porque  la pasaba muy bien.. Pero en cambio ella tenía un semblante de desgano, eso escucho ahora cambiamos... Que dije.. Al toque pa misionero.. No me estaba gustando la mecánica del juego.. Así que comencé a ser amable y usar palabras muy atino en estas situaciones.. Así que la cosa empiezo a mejorar y yo comencé a bombearla despacio y luego iba incrementando los megapascales hasta que oí una queja.. No tan fuerte me esta doliendo.. Acaso soy rocco dije dentro de mi..jejeje Luego pasamos a doggy y despacio y luego una leve acelerada.. Para no oír que se vuelva a quejar hasta que me dio por terminar y aproveche en embestir la con fuerza hasta votar toda la lichi.. 

13. Higiene Personal: Toallitas humedas

14. Besos en la BocaNop

15. PrecioS/30 

16.Telefono / Anuncia / LocalCucas. Com

17. Número de Habitación33

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónLo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: sólo diré que no cumplió mis expectativas y la sentí mecánica. Espero que solo haya tenido un mal momento como me lo insinuó en una breve charla mientra nos cambiabamos.

Probablemente hermano @TASTER FINO la flaca es buena onda... Derrepente había peleado con su gilaso... Jjajaja por eso su seriedad!! Saludos bro! 

Publicado

Habrá que darle una segunda oportunidad.. Jajaja. Allí nos vidrios y no hagamos mas spam.