Crab Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona 2. Edad: 26 aproximadamente 3. Talla: 1 60 aprox 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita pero mantiene sus curvas, tiene su rollito pero pasable, senos medianos con pezones claros (como en sus fotos) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nada que resalte, culo redondito aunque con algo de grumos, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto o universitaria 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: una mamada cronometrada, de compromiso 12. Relato del Servicio: La flaca te calienta por whatsapp, quedamos en un trato de pareja a una hora y hotel determinado en Surco. Estaba antojado de una gordibuena por el frio y pensando que tendria mejor trato de pareja, pero NO. Llegó la flaca 20 min tarde a lo acordado, ya adentro consume tiempo en el baño como 15 minutos (ni siquiera es porque se este bañando) sale y la siento con sudor y con olor de sudor en sus axilas. La queria mandar a bañar pero al verla calata su carne blanca y sus tetas se me antojaron, asi que ni modo empezó con una mamada hasta las huevas con preservativo que mejor la puse sobre la cama para chuparle las tetas, que medio se quiso quejar pero no me intereso. Luego ya estaba armado y antes de empezar el mate me advierte que tiene que irse rapido, la verdad tiene una actitud de una gorda altanera hasta las huevas. Le dije que normal, la puse de perro y le di duro, no me importo que se queje, me vine y le dije que se large, no queria segundo mate. Se quito renegando pero al menos me desquite del mal momento. 13. Higiene Personal: apestaba a sudor 14. Besos en la Boca: te promete por whatsapp pero no a la hora nada de nada, emcima su boca apestaba a comida 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 961772238 la contacte por el whatsapp 17. Número de Habitación: telo por la bolichera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 / 10 solo porque al menos me desquite y le chupe las tetas. Nada recomendable 20. Comentarios Adicionales: yo soy una persona educada y muy limpia, asi que la trate lo mejor posible para tener una buena experiencia. Pero con esa gorda no funciono.
Mugiwaska No Jinbe Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Yo también tuve una mala experiencia con ella hdl hace 6 meses cuando estaba con otro fono, tiene tetas mamables pero su atención y los olores que tiene más su trato pésimo la caga. Más rato subo mi rsting tmbn para que la. Gente no caiga, por wpp te pulsea y te contesta rápido.
Publicaciones recomendadas