prevert Publicado 8 de Julio del 2019 Publicado 8 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: simpática, cabello lacio castaño teñido 1. Tipo de Rostro: ovalado nariz respingada2. Edad:26 aprox3. Talla: 1.68 aprox4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin barriga algunas estrías pero no incomoda y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: firmes y culto bien formado sin exagerar de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo más q las estrías en su abdomen8. Apariencia / Vestimenta: Top y leggins gris9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: si lo da x 30 mas11. Mamada: se esmera pero no gp12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado después del chile - argentina me reuní con mis patas esperando novedades en este antro pero nada solo material ya visto así q decidí probar con esta veneca de carita simpática aunq con temor ya q me atendí semanas atrás con su amiga la q para bailando toda sexy siempre con su cel q resultó una estafa total y ps como siempre andaban juntas temí q fuese igual, por suerte me equivoque le hice la consulta y le dije q ojalá no fuera como otras a lo q me aseguro q no. Ya arriba cuando se desnudo vi las estrías en su abdomen pero no incomoda al menos a mi no, sus limones pero eso si como era delgada se podía manipular así q después del mamey la hice cabalgar luego de perrito en la cama y por último de pie en perrito con los brazos atrás y eso q muy pocas atracan esa pose así q ahí le di de alma y hasta me decía no me sueltes mientras gemia y ahí acabe. Podría volver no fue lo máximo pero fue bueno 13. Higiene Personal: alcohol y ph14. Besos en la Boca: no15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local:divas17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre hasta las webas19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 8 si solo tuviese un poco más de pechos sería 820. Comentarios Adicionales: esta flaca tiene casi 2 meses acá y da el anillo x 30 así q podría volver x ahí y lo mejor es q es bien colaboradora con las poses y no relojea como su amiga la bailarina
penetrador2000 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: algo simpática, de cabello castaño con rayitos 1. Tipo de Rostro: Ovalada de mirada coqueta 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.63 cm aprox 4. Color de Piel: trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algunos michelines y dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito redondito y moderado 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen unas estrías, maja la moral 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido plomo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: en mi caso la vi empilada y vi que estaba tomando en una mesa (su jarrita) claro con un HDL 11. Mamada: lo suficiente para levantar a alan garcía 12. Relato del Servicio: Era un lunes y el nivel estuvo bajo, las de siempres venecas estafadoras y relojeras hasta que vi una actitud diferente a esta canina se iva de mesa en mesa y toda coqueta quería que le inviten una jarra. Espere ver mas su comportamiento y no falle en escogerla. Consulte todo modestamente sobre su servicio, y me dijo lo que todas siempre repiten 45 toda desnuda oral y vaginal y con una coquetería que supo convencerme, saque billete y para el matadero. Arriba el previo te manda un bailecito se quito todo el vestidito y se puso a revivir a ALAN GARCÍA entonces luego pregunta como quires le dije en 4 , estuve dándole suavemente de ahí al hombro ahí pude ver que si la vivía. Luego la puse contra la puerta ahí si sentí un buen ajuste guaaaauhhhh que lico lico y de paso volteaba la cabeza para decirme así mi amor dale q rico , rico papi dale dale. Ya sentía que alan iba vomitar en eso le digo en 4 nuevamente y ella toda amable acepta aquí si le di de alma corazón y vida y lo sorprendente es que ella le gustaba lo que asía y al oído le pulseo que por un adicional podríamos acabar por el otro oyo se rie y me dice noooo….. , segui insistiendo le dije solo será un ratito para terminar que le daré algo mas por un rato y me dice haberrrrr.. puede ser pero por 40 yo en una le dije pq eres tan mala si la estamos pasando super bien, le di una contra oferta 20 ahorita por un ratito solo mete y saca lo pensó un momento y me dijo ya okey dale. Yo emocionado se la metí de apocos y si que estrechaba ese anis veía que ella se peso de aceptar pq su carita ponía de dolor cerrando sus ojos y apretando la colchoneta , ya no había marcha atrás yo la agarre los dos brazos las puse para atrás para q así ella no se escape del castigo y una vez mas le di de alma corazón y vida full full full anival esmit y ella por ratos seguía diciéndome dale amor dale, asi eso dale que rico… hasta que no pude mas y alan garcía tenia que vomitar. 13. Higiene Personal: PH y alcohol 14. Besos en la Boca: No acostumbro eso 15. Precio: 45 mas el adicional por el anis 16.Telefono / Anuncia / Local: las divas 17. Número de Habitación: la que te toca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo que se dejo hacer le pongo 8ptos 20. Comentarios Adicionales: Esta en mi agenda de venezolanas que marcan la diferencia.
SAGA DE GEMINIS Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 A mi tambien me agrado a si que aqui va xd 1. Tipo de Rostro: Juvenil aunque algo demacrada blanca pelo lazio medio largo ,castañp 2. Edad: pues le pongo 25 por ahi3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca o tez bien clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es media chaturri , cintura acorde , no tiene mucha guata y 2 meloncitos bien ricos6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella es su culo formado y de derrier considerable , lo malo es que en un nalga tiene como algo de estrias pero ese culo es aguantador7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: ese dia conunto legins gris y zapatillas chatas9. Ajuste Vaginal: si dentro lo normal para lo mejor es que se dejo taladrar a mi gusto eso me gusta de una puta y que no salga con huevadas que amigo eres grueso o pingon , me haces daño huevada y media yo soy normal para la UE xd10. Sexo anal: si lo da pero no fui por esa via , no habia donde lavarse en esos ctos y eso es un riesgo xd11. Mamada: para que era mi tercer polvo del dia y hizo todo por armar a harry una vez fierro le pedi cogerla a filo de catre12. Relato del Servicio: Bueno ese dia fui por unas venecas que me habian pasado el dato que habian caido por ahi y no fueron de todos los pokemones que vi ella fue la que me gusto asi tace y en 2da instancia la subi , ya arriba me calateo y no veia donde mela dejar mi ropa , ni modo puse mi camisa como sabana ella se calateo ya con harry al palo y para no perder el ritmo la puse a filo y se lo enterre buen aguante estuve asi hasta que me canse le pedi se subiera y ahi bese algo sus limones , me excito sentir su culito cacheton golpeando mis muslos , como me habia gustado su culo la puse en perro y en esta pose dure mas y le di parejo la flaca gemia de forma normal por ratos sentia bien la pegada ya que la senti no muy profundo ese ojete ,me quiñaba el ojo y harry no aguanto y escupiooo ahhhh buen poloco para emprender la retirada a las barras del centroi , me dio papel humedo y me limpio , nos despedimos y me quite13. Higiene Personal: si no olia mal 14. Besos en la Boca: next15. Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas Club , Ex Cosita Rica Ex la 15 xd17. Número de Habitación: cualquier de esas chinganas , para especifico lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada colchon sin sabana y cto oliendo a culo xd19. Puntaje de Atención (0/10): 7 points20. Comentarios Adicionales: buen opcion estoy seguro que en mas confianza o en sus chelitas se entrega mas
Publicaciones recomendadas