Jump to content

Eva veneca cara de seria

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ahora veo que ultimamente en el dia hay buenas flacas menos los martes y miercoles mas que todo venecas....
1. Descripción del Rostro:  simpatica trigueña clara cola de caballo para atras
2. Edad: le pongo 23 a 26

3. Talla: 1.60 a 1.62

4. Color de Piel: trigúeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/poco/poco / uno senos de chicos a grandes a tu total dispocision.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas regulares culo semi grande y piernas buenas lo mejor d eso esque son suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: lo mejor aca esque ajusta bastante esta flaca

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo normal a bajo no es su fuerte

12. Relato del Servicio:
Tenia algo que me llamo ase tiempo y bueno le entre y conversamos mas seria csm bueno entre y me desvisto y ella tb en eso le agarro y tenia su piel suave me.gusto y me iso el mamey monsefu en eso le digo misionero y me engolosino con sus senos bonitos y naturales y le meto y siento buen ajuste en misionero era pla d als 12 turno dia perp su cara ella fria mirando otro lado como si no le.gustara lo k hace y lo hace x necesidad en eso me sadiquee y le meto con mas.fuerza perp ahora si chupando esas tetas con mas.fuerza ella no decia nada sumisa total le.digo amor boca abajo y yo mismo le coloque el pajaro casi me webeo y le doy por el culo que raro en esa pose su vajina estava muy abajo no me paso eso ase tiempo y le toy dando y veo su cara de dolor k rico le comienzo a dar en poscion de planchas rapido y guerte en eso se me venia y le digo perrito pucha mare aca si senti un super ajuste y bonito culo suave y se me vino todo . La flaca es seria callada pero en la.hora del mate se deja todo hacer .
13. Higiene Personal: se hecho alcohool

14. Besos en la Boca: nafa

15. Tiempo de Atención / Precio: miro su reloj 1 vez pero nos kedamos mas de 13 min  aprox 30solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex-olvido
17. Número de Habitación:
Turno dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 5 por el buen ajuste
20. Comentarios Adicionales: 
bueno gente lo que me.gusta d ella es su ajuste y un cuerpo regular lo malo k sta media subida d peso pero pasable y lo que me sorprendio k sea veneca pensaba k era ecuatoriana.
  • 3 weeks later...
Publicado

Que saben de Eva.... Ya no las veo por la miel... Ni a su amiga la morocha 

Publicado
hace 8 horas, Ricardex dijo:

Que saben de Eva.... Ya no las veo por la miel... Ni a su amiga la morocha 

No hagas spam y deja tus ratings como los demás. Si quieres hacer spam pidiendo data sin aportar nada, tienes otros foros.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La veo caminando sin zapatos solo con medias , por los pazadisos.  Bien raro.  Pero , lo principal era agraciada , piel clara, y se veía bien su rabo con la luz natural que hay por la escalera que da acceso al primer nivel.  Algo seria. Pero ese rabo prometía.   Y luego su ubres , muy buenas, lo deja a disposición.  Cuando lo chupas su pezón se pone durito.  

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, tipo mona,  pero dice que no es mona.  Cabello largo. Es agraciada.  Tiene juventud.  

2. Edad: 24

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Clara, tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene algo de barriga, pero tiene cintura. Tiene buenos senos que deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tiene , lo suficiente en perrito se le ve bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciarlo .  Si los tiene debe ser pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con su calzon y su chompita. 

9. Ajuste Vaginal:  Aca viene lo bueno. Si tiene ajuste , eso que se hecha su lubricante . 

10. Sexo anal: No pregunte. Pero ese asterisco si provoca.  

11. Mamada: Muy basico, no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio:  Bueno ya estaba por quitarme invicto .  No había nada que levante a malito.  Pero la veo caminando y la sigo hasta su cuarto. Y le consulto te dejas chupar las tetas , me dice que si, algo seria, no importa habrá que arriesgar, porque hay tantas que dicen si,  pero adentro, no quieren que los chupes  .  Ya adentro nos calateamos , bonito cuerpo, que con la chompa que tenia no se le apreciaba bien. Dije buena elección . Me hecho alcohol a malito, luego la mamada que no es su fuerte. Ademas no necesitaba ninguna mamada con el rabo y con las tetas, que estaban en su punto, ya malito esta listo.  Me dice que pose quiero, le digo tu encima,  aca viene lo bueno, que tal ajuste de esta vagina,  eso que se hecho su lubricante, muy buen sorpresa, se movía suave, eso si siempre algo seria.  Pero colaboradora. Luego le digo  , perrito,  acá que buen rabo blanco,  y la piel durita, se nota todavía tierna, nada que ver con las otras, que tiene el cuerpo formado, pero todas fofas al tacto. Acá , si sentía suave y durito su piel, que hermosa sensación ,despues de tiempo , que se encuentra algo así.  Me concentre para durar.  Luego le digo misionero, para chupar esas tetas, que también estaban en su punto, ni grande ni chiquitas. Aca si que ricas tetas, cuando le chupas su pezon se pone durito,  le chupe buen rato, y no objeto para nada.  Y Finalmente le digo nuevamente en perro, ese rabo bien formadito, blanquito, y a tu disposicion ,  que rica piel durita, suave al tacto. Aca ya le di con fuerza, como vi que no habia quejas de parte de la kine.  Se deja maltratar. y Acabe. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores. 

14. Besos en la Boca: No , pero si provoca. Sera para la proxima. 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel - Turno Mañana

17. Número de Habitación: Al fondo en esos cuartos, creo 215

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Acá le doy un 6.  Con perspectiva de mejorar. 

20. Comentarios Adicionales:  Lo que le falta es ser mas conversadora y sonreír., por eso no le pongo 7.  Pero para el mate, muy bueno, muy colaboradora, sumisa, se deja maltrar , ademas piel blanca , suave, durita.  Y que tal ajuste su vagina, cosas así nomas no se ve. Por el ajuste, pense que la kine, como le empeze a dar con fuerza, me iba a decir que le hacia doler, pero nada, muy buena la actitud de la kine, se dejaba dar con libertad y con fuerza, nada de restricciones. No como otras, que te dicen despacio , que lo tienes grueso, que me arde, otras incluso ponen su mano alli, tratando de ahorcar a malito. Pero esta Eva, no, muy colaboradora. Pense que era ecuatoriana. Por su perfomance, pense que era mona, ademas por sus facciones del rostro dije sera de alla. Pero me dijo que era venezolana. Otra sorpresa. Bien raro ver una veneca bien dispuesta para el mate. 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno solo un breve comentario sobre esta veneca. 

• Fue un fiasco , la segunda atención. Le había puesto un puntaje 6 puntos, en la primera atención . Pensando que iba a mejorar en la segunda atención . Ya conoce su libreto, esta veneca .  La verdad que la atención fue pezima, no quiso soltar las tetas inicialmente , tuve que insistir para que suelte sus tetas. Luego al final empezo a relojear. Tiene su cronometro al costado. Si te pasas del tiempo fuiste.  
  • Por esa actitud. Relojera, se puso mas exquisita. Le pongo un puntaje de 4 puntos.  Esos 4 puntos se lo pongo porque su piel es bien suave al tacto. Se nota piel cuidada. Luego su cuerpo es durito de una forma natural, no es fofa y porque tiene buenas tetas naturales.  Pero veo que se ha vuelto  relojera y algo exquisita, por eso  le pongo 4 puntos. Como algunas merecas en ver de mejorar , empeoran con el tiempo.