Jump to content

Yamileth, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio, lentes, ojos chinos 

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: 1.70 creo 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas plomo creoo

9. Ajuste Vaginal: 50% aproxm.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: fue buena mamada, lo chupaba como si fuera una peleta, tiene buena tecnica

12. Relato del Servicio: bueno eran las 4 de la mañana de ayer, ya casi todas se habian ido, subo y la veo, ya me habia atendido con ella antes de pandemia, me sorprendio encontrarla

Comenzo a chuparla, luego en perrito, comenzo a gemir le di duro, después  ella encima mio, comenzo a cabalgar bien,  despues la recoste a mi pecho y le di duro mientras nalgeaba ese culo, después de costadito y por último misionero mientras besaba esas tetitas y ya no pude mas

13. Higiene Personal: todo normal

14. Besos en la Boca: no, pero si daban ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 119 sirenas

17. Número de Habitación: 119 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo 

20. Comentarios Adicionales: un polvo normal, la.flaka es xvr, me dijo que ya no estaria en sirenas, que se iba hasta Arequipa a un local de sirenitas que abrira en arequipa, fue lo que me conto😥😭🥺

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado simpatica

2. Edad: 25-30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca bien proporcionada , buenas tetas (se deja dar besito y tocarlo despasito),buen culo, un poco de pansita

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderona, buen culo, piernas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la mano y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: esta en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte no es mi estilo

11. Mamada: solo pinga pero si aceptable, prolongada

12. Relato del Servicio:

Estoy cerca de los baños del pasadizo, ese pasadizo esta muerto y veo a esta flaquita que desde afuera es llamativa y como que te llama te habla, le pregunto el servicio y entro, yo por lo general soy tranquilo le agarro todo el cuerpo paleteo todo norma, buena chupada medio prolongada, de alli unas 4 o 5 posos clásicas, no me venia y en  perro ver ese tobi ufff, lo bueno es que no me relojeo todo normal, yo la trate tranqui y ella tambien se comporto tranqui, besito me dijo que quiere irse a tacna o no se pero aun se quedara por las sirenas

13. Higiene Personal: si todo limpio , se hecha alcohol y se lava después del polvo

14. Besos en la Boca: no beso titas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 2do piso alfondooo a la derecha

17. Número de Habitación: 83 o 93 , la que este masomenos a 3 cuartos del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio , media chico el cuartel

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 bien ganado , ojo yo soy tranqui y me trato bien , si fuera sadico no se como se comportaria, conversadora y falca tranqui

20. Comentarios Adicionales: en general si la vez es media yegua , si tiene su cuerpo bien lindo

• 4 months later...
Publicado
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del ultimo fin de semana

1. Tipo de Rostro: Ojos jalados con lentes, 
2. Edad: le calculo sus 25
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo cintura / barriga plana / senos naturales con pezones oscuros mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera / culo amasable y palmoteable/ piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el brazo con una "u" pequeña y media borrosa.. su cachudo es crema. Ademas siempre está con mascarilla
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: elegante 70% al inicio, luego fue bajando en promedio 60%, la inaugure ese día limpita y ajustada
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo, hizo gp no visito bolas
12. Relato del Servicio: llegue plan de 6 y la tenia en agenda, vi que le estaban haciendo cola me di una vuelta y no abria su puerta la gente se disolvio y cuando le iba a entrar a cristina puso su luz roja y abrio su puerta, fui rápido como un leopardo a su presa, pactamos y entramos. me pidio que me lave la chulapi y uego antes de la mamada descrita hubo su previo ricolino. Para empezar me pregunto si ella iba encima, pero le pedi que se echara, ya habiamos conversado que era el primero por lo cual quise darle a mi ritmo mientras tenga ajuste, estuvo brutal encima me comi sus tetas mientras me lo permitio. luego la hice cabalgar se fue perdiendo el ajuste la puse en perro y regreso un poco el ajuste incial, le meti velocidad me pare en dos patas, para terminar al filo de la cama. no me apuro en ningun momento, sali satisfecho con promesa de volver.
13. Higiene Personal: No estoy seguro si se lavo o solo se paso paños/papel
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas
17. Número de Habitación: 119 - 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se siente el calor, su ventilador lo apagamos porque parecia que iba a volar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: Aun usa mascarilla como antifaz ya que es peruana.

• 1 month later...
Publicado
Buenos es la atencion del dia 13 de enero, la habia visto el dia 12 pero me atendi con otra asi que volvi por ella al dia siguiente.

1. Tipo de Rostro:  ojos jalados, con lentes, cabello lacio 

2. Edad: 27 años me dijo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, cintura con forma, sin barriga, senos mediano mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas con forma, culo mediano nalgeable, piernas deacorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: medias bucaneras negras de gatito, un bikine negro 

9. Ajuste Vaginal:  65% bueno

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena mamada, se toma su tiempo trata de comersela todita.

12. Relato del Servicio:  llegue a las 7 y habia vuelto por ella, la encontre disponible le dije para atenderme y entre, le pague y luego me dijo que me lavara las manos luego ella me puso el pre para luego empezar a ser la mamada fue bueno, tiene tecnica para luego ella echarse en la cama para alistarse y meterle, bueno le agarre una pata al hombro y se la meti todita, ajustaba la germa, despues de un buen rato en esa pose me dijo pa cambiar y accedi para darle de costadito ahi fue me entrelazo mis piernas mientras se la metia y acariciaba esas tetas rico, luego de ahi cambiamos para que ella empieze a cabalgar, ufff unos ricos sentones que se mando resalto que no paraba de acariciar esos senos lujuriosos, luego procedimos a cambiar a perrito mientras cambiamos le di unos ricos besos a esas nalgas, una vez la vi en perrito no pude mas y se la meti de lleno tambien le castigue a esas nalgas provocadoras, despues de un buen tiempo en esa pose me vine, resalto que en nigun momento te dice que te apures o algo, quede feliz me fui y le dije vuelvo otro dia y asi sera.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas

17. Número de Habitación: 125

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: aun sique utilizando su mascarrilla.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado

Hoy domingo baje a sirenitas para buscar y empezar ready la semana a mi cajacha del room 07 pero estaba parada  una larva en su cuarto q me asustó y me fui al segundo piso donde vi esta flaquita q casi siempre la veo solo domingos en el segundo piso x los cuartos 90 hacia adelante..bueno

1. Descripción del Rostro: usaba mascarilla y lentes, pero sus facciones se le veía muy guapa, bonitos ojos medios chinitos y cutis bien cuidado, rostro simétrico 

2. Edad: me dijo 27 , si los parece

3. Talla: es alta debe estar en 1.70 

4. Color de Piel: blanca tipo trigueña, piel bonita bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y delgada, de rica cintura y barriga marcada x k  parece q se hace sus abdominales..senos pequeños y ricos pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo , culo acordé a su cuerpo, piernas largas q ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno, señas puede ser q usa mascarilla y lentes

8. Apariencia / Vestimenta: vestía d negro mallas , tacos, si se veía simpática, tipo anfitriona de discoteca d cono 

9. Ajuste Vaginal: tiene una conchaza media peluda pero q no incómoda pero su orificio es pequeño, ajusta rico

10. Sexo anal: me dijo q no pero le metí el dedo gordo al ano y no me dijo nada, ese ano se ve trajinado pero no me lo quiso dar tampoco pensaba pagar x adicional 

11. Mamada: cuando se sacó la mascarilla vi q es muy guapa con unos labios carnosos riquísimos, dientes bien derechitos , guapa la flaca..y mamada habrá sido como 8 minutos , rica chupada con sobada d bolas

12. Relato del Servicio: la vi paradita cn su mascarilla en una le saq q era peruana , me acerq y es bien simpática, bonitos ojos la flaca, pregunté y se mostró muy amable entonces decidí irle con todo , adentro en la habitación muy aseada y conversadora , tiene bonito tono d voz y se ve q es educada nada d conera y cero hijos, cero tatuajes, me dijo q era universitaria y q andaba en esto para pagar su U..en fin..empezó el mamey descrito, luego misionero ahí le di duro , luego perro, al filo d la cama y pa acabar l puse d nuevo en cuatro para venirme le di duro y normal la flaca, quería robarle un beso pero no se dejó pero si le chupe sus pezones y estaban duritos esos pechos se ve q la vive ..se echó previamente un poco d lubricante pero cuando cambiaba d pose veía como esa concha estaba bien mojada me daba ganas de sopearla pero me contuve solo le metí el dedo al.ano y concha y normal se dejo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos /50

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: segundo piso corredor del.medio esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo muy ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x dejarse maltratar...

20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cejas delineadas, Ojos rasgados , Rostro ovalado, Cabello lacio y largo.
2. Edad: 26 + -
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco de cintura / Plana / Senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / Mediano / Delgadas y largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de la "U" abajo del hombro izquierdo , siempre usa mascarilla y lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 65%
10. Sexo anal: No pregunte. 
11. Mamada: Decente, lo hacia lento con gp.
12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada así que fui directo a su cuarto , ya que leí que últimamente se encontraba en el 91 me di un par de vueltas y abría su puerta. Me acerque , pregunte por el servicio y entre. Me pide que le cancele y que me lave las manos, nos desvestimos y se pone de cuclillas  , me pone el pre y comienza con la mamada. Primero le dije que suba donde ella se me da unos buenos sentones y luego por un buen tiempo, luego le agarro de la cintura y empiezo a penetrarla, luego cambios a misionero donde ella estira mucho sus piernas y le doy en diferentes ritmos, ella acompaña con unos gemidos leves , luego le digo que se ponga en cuatro donde se quiebra bien , aprieto sus nalgas y le doy fuerte, ella empieza a gemir mas fuerte y pega su rostro a la cama hasta que no pude más y termine, una pequeña charla , nos vestimos , beso en la mejilla y safe.
13. Higiene Personal: Limpia , se lava al inicio y final.
14. Besos en la Boca: No.
15. Precio: 50 Soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.
17. Número de Habitación: 91
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño con ventilador , lavadero y espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: Si volvería,  la flaca es sumisa y paciente.