Jump to content

Mishel Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Simpatica nariz respingada 

2. Edad: me dijo 19 le pongo sus 22

3. Talla: 165 quizas un poco mas

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tetasas csm buena cintura  es delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno esta es de las germas que tiene tetas y no tanto culo por lo que es flaca no sera una tabla si tiene lo suyo en perro se ve bonito :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares:Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans unas zapatillas blancas polo blanco y una pequeña casaca

9. Ajuste Vaginal: Para su edad esta masomenos no la tengo muy grande pero si note algo de ajuste

10. Sexo anal: Me ofrecio por 50 mas para terminar aca si corone 

11. Mamada: esta veneca le gusta chupar estuvo buen rato no se si sera asi con todos o trato de hacerme venir ahi.

12. Relato del Servicio: La contacte por la mañana y decidi ir por la tarde al encuentro me hospede llego a los 13 minutos aprox. entro me dio un beso amable la flaca conversamos un poco se fue a duchar vino y comenzo en el oral estuvo mas de 10 minutos ahi quizas me queria hacer venir jajajaja mientras le tocaba la teta y le chupe comenzo a salir leche me dijo que tenia un bb de 4 meses eso me bajo un poco conrazon las tetas grandes pero no parece que tuviera hijo ya que es delgada la verdad me sorprende estas venecas paren y siguen igual bueno en fin luego se sento senti un pequeño ajuste al comienzo luego sedio le puse patas al hombro de costa rica cuando la puse de a perro si fue muy bonito le di un par de minutos y le pedi el anal para terminar aca si sali ganador que rico ajusta  ese ano csm no fingia la flaca se notaba sus gemidos :beauty: terminamos para el segundo fue similar me comento que ya tiene un par de meses trabajando.

13. Higiene Personal: limpia se ducho al empezar y finalizar

14. Besos en la Boca:a mi no no suelo hacer eso supongo que si

15. Precio:150 + 50 anal para terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: 929200728

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bacan pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 es sumisa 

20. Comentarios Adicionales:Como dije tiene leche en los senos asi que es  un poco molesto cuando le quieres chupar su teta bueno en fin mi atencion fue el dia viernes plan de las 3 pm.