Jump to content

GUIA RELAX BUCARAMANGA COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno llegando el sabarocco 06.julio x vez primera a esta city para explorar sus puterios y calidad de bandidas, pero antes desde que uno llega al aeropuerto palo negro de bucaramanga, debe buscar movilidad; taxis(28mil pesos) o taxi-colectivos(11mil pesos) para llegar al centro de bucaramanga(aprox. de 30-35min. el trayecto) una vez instalado, y luego de empaparme de los sitios donde encontrar tapus fui en su busqueda:

1.- parque centenario, ubicado en la calle 33 entre kr.19 y kr.18, aqui es una zona de gente gamin, drogos, pocas tapus de baja calidad milfs, no incentivaba esta opcion  asi que safe a otro parque a 2 cuadras cuesta arriba.

2.- parque Antonia Santos, ubicado en la calle 33 entre kr.21 y kr.22, aqui hay mas tapus pero todas son milfs culochas, no encontre jovenes tapus vnks, hice un par de test y el tarifario esta entre 25mil-30mil el rato(20min) las iba a catar pero no dan* y caballero safe, me talanearon de la kr. 15 , callejeras vnks, asi ke me dirigi hacia alli.

3.- kr.15 entre las calles 33 y 34, justo al medio de esa cuadra, hay un hospedaje-burdel, aqui entran las callejeras que estan x los alrededores y en la acera de enfrente, que se conectan justo x un puente, las putas estan maso de level 5 pocas, pero unas milfs, con jovenes todas juntas haciendo grupos de 4-8 ,  30mil pesos el rato inc. el telo , pero ante mi pedido x el popayan mierd.. se alucinaron feo 20-30mil pesos adic. ptm no pagan csm tons fugue nomas.

al dia sgte. Domingo 07.julio me talanearon que en el c.comercial san andresito "la rosita" en la kr.15 casi al frente de la estacion metrolinea"la rosita" x sus alrededores habian callejeras fui a golpe de 11am. pero  no encontre ni mierd.. luego me dirigi hacia en c.comercial "la isla" ubicado en la kr.15 con la calle 54, casi al frente de la estacion metrolinea "la isla" aqui tampoco encontre naaa mas salao,  en este centro comercial abundan las vnks, como vendedoras de los stands, la vaina creo es x las noches de lunes a sabado, creo x ser domingo no corre la vaina de las callejeras ptm ya casi era hora del partido la final y me volvi al telo y ya no paso naa mas tarzan, ptm no vacune naa melas, me hablaron de un poblado "pie de cuesta" que tiene bares-chongo con vnks, pero ya sera pa mi sgte. tour ya que tenia que retornar a bogota el lunes 08.julio, alaoz  pendencieros.

• Gracias 1
  • 3 years later...
  • 2 weeks later...