Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día,

Aqui les relato mi experiencia con Lizeth,

LIZETH

1. Rostro: No es guapa, alli me deje llevar por la carne.

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La ropa ajusta un poco algun rollito que no es rochoso, pues de por si esas carne me apetecieron, ya que soy de los que se dejan llevar por los pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular rabo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Son de llevar uniforme en el sauna.

9. Papita: Ya tiene recorrido.

10. Servicio Adicional: No soy de pedirlo.

11. Fellatio: Regular, no da buen MAMELUCO

12. Relato del Servicio: Se podria decir que soy caserito de este sauna, pues soy de los que prefiere ver las carnes y las carabinas pa poder elegir y no pelarme con las kines de las webs pues ultimamente son engaña muchachos.

Estuve en el snack bar del sauna tomandome unas chelas con mi amigo y como no estaba Linda, Sofia ó Karlita, no me quedo de otra que inmolarme con nuevas carnes. Charlamos un rato, joda aqui, joda por alla y transamos, pues me confirmo que no fueron las otras rufianas.

Subi piso arriba recostado en la camilla, ella se ofrecio a darme masajes, lo cual no es su fuerte. Cuando esta pelada sí que arrecha esta comadre, y de frente activo los poderes de LA SIN HUESO.

Empece a lamer sus tetas, cosa que la arrecha y ayudado de mi buen calibre empece a arrecharla mas y como loco me la tire y la folle de perrito, patas arriba hasta que se vino la cojuda antes que yo. Conversamos un rato y de nuevo al mate pues aun tenia ganas y aprovechando que estaba arrecha a sacarle el jugo al precio que pidio, le pedi que cabalgue y ver moverse enormes pechos si que me arrecho, luego en DOGGY y se me vino todita la leche.

13. Aseo Personal: Se aseo antes del cache y luego nos bañanos en la ducha adjunta a esa habitacion.

14. Trato de pareja: No. Ni pa pedir picos pues esa carabina no paga.

15. Precio: S/. 200.00 + Sauna

16.Telefono / Anuncia / Local: Finish Sauna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso del local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto privado que consta de camilla (zona de cache) y baño. Es termino medio, pues se ve que ya tiene sus años el sauna, ademas de por si parece que fuese un telo  ya que el sauna esta en la parte del sotano.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como soy de los que prefiere escoger viendo las carnes, prefiero ir al Finish o al Lions, pues la verdad las kines de la web actuales son mas estafas.

Como extraño a mis anteriores rufianas de la web. Si alguien conoce a ANHELI del point de marsano con villaran haber si me pasan su nuevo fono pues es buena cachera, ya que lastimosamente he perdido mi AGENDA NEGRA.