Jump to content

SANDRA | VENECA MORENA | MECANICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estede esta veneca Mecanica y Pendeja.

1. Tipo de Rostro: Simpática cara redonda frente amplia, cabello lacio negro masomenos largo. Algunos rezagos de acné. Tiene lentes.

2. Edad: dice 28

3. Talla: 1.63 aproximadamente sin tacos

4. Color de Piel: Morena-canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha/Tiene cintura trabajada/ un poquito de grumos por el vientre casi no hay barriga/ Senos grandes tuneados pero mal hechos, no me gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo ancho y carnoso/ piernas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Los lentes, algunas manchas en el culo y espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean al cohete, tacos altos y top negro con rojo y sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: Regular nomas, mejora en Doggy.

10. Sexo anal: Pago adicional. 

This is the hidden content, please

11. Mamada: Lo mamo hasta las webas, solo para armar al muchacho, un minuto a lo mucho, desaprobada aquije.

12. Relato del Servicio:
La vi, me llamo la atencion el culazo y tetasas, la aborde y tranzamos, luego subimos al matadero. Llegamos me pidio su propina, nos calateamos y procedió con la mamada de rigor, solo por cumplir no gp, ni boloñeada. Luego trato de imponer su pose en vaquerita ahi me dije esta pendeja es mecánica, le dije echate y le abre las patas, accedio y  le di parejo, duro, con variantes al hombro. De allí vaquera invertido donde daba movimientos pendejos para sacarme la leche, si era precoz y mas ajuste me cagaba. Después terminar se puso en perro y ahí la taladre a gusto por mucho tiempo sintiendo ese culazo que ya se me venia la avena le dije que se arque mas para darle mi leche y salieron disparados los negados. Luego me dio papel, me limpie y me largue.

13. Higiene Personal: Regular, da papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: No intente.

15. Tiempo de atencion/Precio: 15 minutos aproximado /30 Vizcarras.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Cataleya Vip

17. Número de Habitación:  Segundo piso, penúltimo a la izquierda de las escaleras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, amplia con buenos catres y baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 3.5  apenas, porque no saco el reloj y el culazo.

20. Comentarios Adicionales: Si bien no jode con el tiempo, no pienso repetir. Talvez con sus conocidos tenga mejor trato. Next.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

Saben si ella sigue en este local, quiero conocerle y hacer el respectivo Rating