Jump to content

BRENDA | VENECA PINTA DE TEEN | PRIMER TURNO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este R de esta veneca simpatica primer turno.
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, naricita perfilada, simpatica, cabello negro de regular tamaño.

2. Edad: Dice 25, parece de menos.

3. Talla: 1.60 aproximadamente, es de regular tamaño, no tan chata.

4. Color de Piel: Trigueña, tirando para blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Si tiene/ No tiene/ Senos pequeños ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera entre pequeña y mediana/ culito cacheton para su contextura/ piernas acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate en esa oscuridad, ademas que no se saco el toppcito. 

8. Apariencia / Vestimenta: Short negro y topcito rojo vino.

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, mejora en doggy y variantes.

10. Sexo anal: No lo da dice.

11. Mamada: Regular a buena, no hace gp, pero se toma su tiempo lenguetea el tronco y muerde la cabecita.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al lugar conocido, vi segundo piso nada motivador, primer piso la vi, espere que baje de atender a un hermano, le hice la consulta de rigor, aprobó y para la matanza, en el camino le di su plata. Llegamos al cuarto nos desvestimos, aunque ella no se quito el topcito, pero si dejo besarme sus tetitas ricas, primero me puso el ponchito y mando saludos, se tomo su tiempo jugo con el tronco, pero no gp.
 Comenzamos en misionero la clásica, con variantes al hombro de varios tipos, después le dije para que se siente en  mi pichula y de sentones, accedió, que buenos movimientos y panoramas. Después le di al filo, y luego en doggy en el catre sacando culo, con esa arqueada rica y el buen ajuste termine botando los bastardos.
Me dio papel, alcohol, ello hizo lo propio. Me despedí y fugue.

13. Higiene Personal: Buena, da papel y alcohol. Ademas hace lo propio y se pasa pañitos en las teresas.

14. Besos en la Boca: No quiso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aproximadamente/ 30 Maduros.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mi Pocilga/ Tu Pocilga/ Nuestra Pocilga

17. Número de Habitación: Tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6, pero puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Si, volvería.
  • Me gusta 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: chamita nariz perfilada / pelo negro / frentonsita pasable  / media achinada :baffle:

2. Edad: 20 me dijo aparenta de menos 

3. Talla: 1.60 con sus sandalias 

4. Color de Piel: trigueña.  la luz le favorece :dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / tiene su cinturita / senos pequeños se dejó chuparlos xD 
6. Caderas / Culo / Piernas: ahy tiene de donde agarras / culo parece que se apuesto / piernas delgadas como que no va con ese culito . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no a simple vista 

8. Apariencia / Vestimenta: short y un top rojo . y sus sandalias 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % pa abajo chamita creo que ya llegó  chambeadasa 

10. Sexo anal: me dijo que si . pero con un adicional de 50 . de ahy lo aumentó  . no gracias 

11. Mamada: fue buena ver esa carita . se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de joselin la sucesora de vania . y bueno ya en la retirada observo a esta chamita . que la llevan y en menos de 10 minutos baja . como no había más oferta le consulto y sonriendo me dice sube vas a repetir :v se confundió pero bueno ya le dije.  :v en la mitad del camino me dice 1 sol más por el  condon?. le dije por el * sonríe y le dejo su sol . bueno conversadora . nos desvestimos de a poco procede  con el oral y esa carita pone . primera vez con una chamita cumplidora :look_down: proceso a darle parados aguantadora .10 mintos aprox con su lapos respectivos en sus nalgitas pero las sentí como globos y si se deja maltratar la puse al filo con su ahorcadita xD luego la puse a cabalgar  ahy si gose sus senos pequeños se los deja a disposición 5 m aprox  y su ajuste mejoró error fue ponerla al filo abierta otra vez que hay perdió su ajuste . ya el muchacho entraba y salía fácil.  como que se palteo por su ajuste reducido . pero cambiamos a dog y ahy si mejoro en algo para terminar boca abajo  acelere y ahy salio la milk .  más la previa como 25 minutos clavados 

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no nada . pero por ahy . equive uno .

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles + 1 por el condón dice / se toma su tiempo estuve como 25 minutos por ahy 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación:
3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la clásica una mrd 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5
20. Comentarios Adicionales: es agraciada me dijo que los viernes tiene cuarto . volvería si no hay otra mejor opción 

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Salía de la chamba y fui a naranjal. Era plan de 3:30pm, al llegar subí al 2piso y me atendí con una ecuatoriana Karla  q me ofreció su colitis, pero fue muy mecánica y no me satisfacío, al bajar encontré a esta canina. 

1. Tipo de Rostro:
Bonita a mi gusto 
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Canela tirando pa blsnca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, poca bsrriga
6. Caderas / Culo / Piernas:
Calderón cita, culito psrsdito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Top negro con vino, faldita vino
9. Ajuste Vaginal:
Si en algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Para levantar al muchacho gp
12. Relato del Servicio:
Llegue a la Miel y subí al 2° piso a ver q hay, luego de atenderme con Karla, bajo para buscar otra fémina y la encuentro a ella. Hacemos el pacto de Lima y pasamos al cuarto, allí la agarro paradita, luego nos vamos al misionero y de allí en doggy, ya para terminar la pongo boca abajo y hago mis planchas. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
La miel
2/10
6.6
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Bueno debía este R con esta flaquita guapa a mi parecer.

1. Tipo de Rostro: pequeño, medio cachetona, nariz respingada. 

2. Edad: 25 que no parece

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, pequeño, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: top rojo y mini negra con tacos rojos.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: 50+

11. Mamada: Regular. Ver esa cara pone y además  que tiene la boca pequeña que con la justa entraba la cabeza. No GP No boloñas.

12. Relato del Servicio: La había visto un día antes que se iba plan de 6 de la tarde y asumí que la encontraría en el turno mañana. Llegué y justo la encontré almorzando con otras kines. Vi que habían varios esperándola así que tuve que pegarme.

Después del fellatio le pedí que se suba y se sintió un buen ajuste (en la consulta me dijo que le podía chupar los senos, pero no se sacó el top). Cambiamos a misionero y ella empezó con el show de gemidos falsos. Después al filo de la cama empecé de lento a rápido y le pregunté por el adicional y ella me dijo 50 soles. Le dije que le podía dar 40 y me atracó, me dijo que ella lo metía y así lo hizo de poco en poco. Ajuste de 55%, se nota que lo trabaja bastante. Al terminar me paso que de webon me olvidé que ya le había pagado antes de subir al tercer piso y le di 70. Según yo de pendex había logrado ahorrarme algo, pero terminé pagándole 100 so tmr. Ojalá no le pase a otros.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo común 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Al terminar le dije que por que no se sacaba el top y me dijo que tenía una hija y que tenía miedo que le salga leche. Me enseñó sus senos y tenía la venas muy notorias. Me la bajó.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Los hechos ocurrieron a principios de Julio, luego la he tenido tres veces más, debido a una paralización por fuerza mayor es que os telatoesye encuentro recién. 

1. Tipo de Rostro: Guapa. 

Forma redonda, nariz pequeña, con poca curva, cabello negro largo y de rostro se ve bien. 

2. Edad: 25 años

3. Talla: 2.56m maso. 

4. Color de Piel: Trigueña o dorada. 

5. Contextura delgada. 

Cintura pequeña 

Barriga Casi nada 

Senos: Medianos, con peones oscuros como chizitos. 

6. Caderas No mucho, es fina. 

Culo. Un poco respingon 

Piernas: Delgadas y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia

Vestimenta: Falda negra y top que parece un corsé por lo ceñido de color carmesí. 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal:
Dijo que no la primera vez, luego no volví a preguntar, pero creo que conmigo y unas fichas atracaria. 

11. Mamada:
Muy buena, lame y reclame el tronco, garganta casi profunda, se toma su tiempo. 

This is the hidden content, please

No boloñea. 

12. Relato del Servicio:

Nada más verla el Osito me dio un codazo y me dijo: "viejo, esta buenisima" 

La quedé mirando a los ojos fijamente, mostró una sonrisa, hablamos de cuanto y como. 

Subimos al tercer piso. 

A solas la cojo de la cintura y le digo que quiero un trato especial, que "me gustas mucho y deseo hacerte el amor", la cogi (luegoe entraría) en un momento que andaba mal con su pareja, tal vez le gusté y eso facilitó las cosas. 

Como decía nos besamos de lo lindo, me dejo nesarle los pecho que los saco un poco fuera del corsé y me metió una buena mamada, yo estaba como loco!! Loco de felicidad, tanto así que salí calato a la calle y me agarre a piñazos con dos que pasaban por allí, regrese más tranquilo, jajajaja 

Le dije que se eche y la empecé a besar todo su cuerpo, ella se derretida con mi lengua, le levante las piernas y le hice la chupada de clitoris más espectacular que se haya hecho, le hice el abecedario con mi lengua, ella me agarraba de la cabeza y no se aguantaba más. Eso fue la primera vez, en la segunda, aparte de sopearla como a ella le gusta, le di una terrible chupada de poto!!! Creo que saque una lenteja, no sé jajajaja peeero es que yo soy un cochino cuando la geba me gusta y me deja hacerlo. 

Ella ya esta lista para sentir mi verga, dura, cabezona y venosa!! 

Se sentó en mi osito y se puso a menear el poto, verle la cara que gusto que daba xd!!! 

Creo que se corrió como una Chancha allí, no satisfecha del todo, le seguí metiendo pinga al filo del catre wooow que actuación de la flaca, lo vivía literalmente, creo que se metió el segundo polvo allí. 

Le dije para que me haga ahí otro mamey y dado que habíamos pactado eso, se puso a comer ela de nuevo, pero esta vez con más ansias, con más ganas de sacarme la leche, como si la quisiera sentir caliente en su lengua. Me la dejó más dura si cabe, ya no aguantaba más y le dije te quiero cachar otra ve,. 

Se sentó de nuevo, cabalgando contra el viento, de ahí la lleve al misionero, le levante las piernas y ella seguía gozando más que yo, la seguí bombeando de lo lindo, nos metimos un chape, le lami las tetas ye abrazo fuerte, ahí me cagó, se vino toda la lactosa, quedamos pegados medio dormidos. 

Tuvimos la suerte de no ser muy interrumpidos, todo fue rápido y cada vez que nos vemos, nos amamos de frente sin perder tiempo, sin prisa, pero sin pausa. 

13. Higiene Personal:
Con toallitas húmedas y papel. 
14. Besos en la Boca:
:beauty:
15. Precio:
30 soles más el sol del condorito. 

Nos habremos demorado 25 minutos casi. 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. La Miel de guapas venezolanad

Número de Habitación:
Tercer piso
Malo
7 puntos. Yo con ella salgo muy satisfecho. 
20. Comentarios Adicionales:

Para por el primer piso por la entrada, es de las más guapas que hay. 

Ahora se fue a Palmeras en Trapiche para los fines de semana, entre semana volverá a a Miel, descansa miércoles y domingo. 

• Me gusta 1
Publicado

Más ratings con pics para recuperar mi plus. 

@OBITO UCHIHA

@*MADARA UCHIHA*

@AMOROSO VIP

@SYD BARRETT

@Marroncito

@VHAKO

@WHITTAKER

@Mao Zedong

Y más amiguitos que le gustan las ricas flacas. 

• Me gusta 4