Jump to content

Cristel - Peru Gordita hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mis chele broders, era un sábado de hace poco, llegué picado y arrecho al point, pude ver harta veneca, pulsee algo por ahí, vi algunas clásicas culonas wapas pero por lo pedidas que eran también se les nota sobradas, y posiblemente sean mecánicas, me apoye a una barra del local y una gordita poco agraciada me buscaba la mirada; la flaca pudo ser pasable en su momento, pero ahora los añitos(debe tener entre 28 y 31) le van jugando en contra, la pancita se nota, pero el poto gordo tmb. Entramos en conversas, bromas y eso, aunque mi pata me decía que debíamos buscar otras flacas, que estabamos perdiendo el tiempo... fui al VIP con una veneca rica, de cara increible pero de trato más frio q raspadilla de Puno, entonces la boté a la veneca y jalé a la gordita, un par de chelas y pa adentro, y esto salió:

1. Tipo de Rostro:  Señito joven, cabello no muy largo pero de gran volumen, cabellno negro.

2. Edad: debe andar en los 28 o 31, ya es madre

3. Talla: debe rondar los 1.60 media chatina

4. Color de Piel: debe ser  amarilla, como los blancos de Lima Norte jejej

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita, es inegable, se le nota con el vestido y no me palteo en decirlo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de gordita, pero culo grande por sobre todas las cosas, un culo para tenerle morbo, piernas ligeramente gorditas, caderas medianas...arrecha pero tampoco es un lomazo, ya lo dije es gordita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm.... no recuerdo, creo q no.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido entero ceñido, se le notaba un culo mediano pero también la panza era evidente jejej, me jalo el ojo el morbo que no sea "mamacita" sino un poco más real, quizás eso hizo q se esfuerce más en ganar mi atención y posteriormente la performance cachistica fue buena.

9. Ajuste Vaginal: A pesar de q ya botó un ñaño, todavía hay algo q rozar ahi jeje

10. Sexo anal: no recuerdo, facil si atraca pero no recuerdo, estaba muy locazo

11. Mamada: normalon, tampoco es de amante pero como yo iba arriolón, no necesito "cantar" tanto.

12. Relato del Servicio: Como dije, estuvimos conversando, bromas, cosas pícaras y otras, a la par le invitaba una chelita y noté que quería q tome sus servicios, obviamente tuve mis dudas al pensar que quizás sea solo una careta el trato amable y pícaro y que quizás dentro del cuarto, ya luego de haber pagado, me iba a permitir las putas 4 poses de las mecánicas de M. Bueno, me aventuré y fuimos a un cuarto; habíamos tomado, yo estaba bomba y ella levemente picadita, jugamos al paleteo en el cuarto y poco a poco le subí el vestido para ver ese calzón (hilacho) casi desaparecer dentro de sus grandes nalgas. Mi paleteo fue suave, amasando el culo de varias formas, recorriendo sus senos medianos pero quizás gracias al frio o a la arrechura, sus pezones estaban en posición de erectos. Comenzamos con clásicas poses, ya avanzando los minutos, se subió a cabalgar, en esa pose la noté más arrecha, presumo que el haber ingresado todo mi soldado y hacer movimientos lentos pero brúscos a la vez le gustó, ella se sentaba con fuerza en mi pelvis y yo le metia una presión lenta pero fuerte, como si quisiera que entren hasta mis bolas a su cuerpo. Puse mis brazos por su espalda para presionarla y que su rostro choque con mi pecho, pero sin pensar lo que chocó fueron sus labios con los mios, luego se levantó, pero luego volvió, y así varias veces. Era el mejor momento de polvo, yo sentía que le metía hasta los peluches adentro, y ella emitía algunos pequeños sonidos de arrechura, su cabello alborotado, besos desesperados de arrechura y embriaguez. En esa pose terminé por botar la chele, ella se quejó y me dijo que si la hubiese esperado un poquito más, ella también se hubiera podido venir por 2da vez. Saqué con mucho cuidado el jebe por temor a derramar la chele, he tenido una mala experiencia con ello una vez.

13. Higiene Personal: Pañito húmedo al terminar, 

14. Besos en la Boca: No pensé que fuera a pasar, pero el trago me arrechó y a ella tmb

15. Precio: 50 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: La Anaconda que vive, muere, agoniza y luego vuelve a la vida.

17. Número de Habitación: La que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica, algo mejor que varios años atrás pero aún sigue siendo un punto bajo de este point.

19. Puntaje de Atención (0/10): el polvo se mejoró por el trago y quizás su ánimo de buscarse un casero, con 6.8 creo que va bien, si tuviera cuerpo rico, ahí sería un 9 clavado

20. Comentarios Adicionales: Bueno, le tengo cariño a este antro, aunque hace mejoras al local de tiempo en tiempo y su sistema de trabajo tipo nigth club no sea muy común en la zona, a mi me gusta así. De cuando en cuando me como una buena kine, no valorando el físico sino también la "performance" cachistica".

Esa noche esta el animador "CACHEEEROSSSS" que siempre me hace kagar de risa con su joda a la gente.

Saludos y buenos caches 

Su Cirujano69

• Me gusta 1