Jump to content

Nueva Brisa caballona relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy a tempranas horas la vi nueva en este Point y quise probar pero salí ensartado 
1. Descripción del Rostro: cara de tía algo china ovalada 

2. Edad: sus 30 a 35 años

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara.. el color de valeska

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballona, poca cintura, algo de rollito pero nada escandaloso, senos medianos pezones gruesos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cadera y culo de acorde a su porte piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto de signos chinos en la espalda por el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón Jean celeste y corset rosado

9. Ajuste Vaginal: al empezar 50% después ya no se siente

10. Sexo anal: no había tiempo ni para preguntar 

11. Mamada: monse al comienzo parecía que la iba chupar bien pero nada del otro mundo y solo lo hizo un minuto 

12. Relato del Servicio: después de chekear los materiales hasta el pincho por cierto ... me animé por esta nueva .. entre y la pregunta de rigor como te llamas jaja al comenzar estaba cariñosa atenta ponte cómodo mi amor y me pasaba alcohol en la pinga ... pone el pre y empieza a chuparla la cabeza y pasa lengua al cuello pensé que ruco me la va chupar y eso fue todo muy corto la chupo ya bueno ella me propuso al filo y las patas al hombro.. así fue la estaba dando y ponía su cara de Arrechea como que ponía ojos de carnero degollado y se mordía los dientes pase mi mano por su rostro quería que me chupe el dedo y me cerró luego baje mi mano por si cuello y la ahorcaba levemente cuando sintió que le faltaba aire me retiro la mano sutilmente ahi cuando empiezo amasar sus tetas no se deja lactar al rato me dice concéntrate... oe que?? Recién va la primera pose y me.dice concentrate!!!??? Ta weon ahí dije ptm ya va relojear ni había pasado 5 minutos csm... pasamos a cowgirl la hice trabajar que monté sobre mi gapin habrá dado unos 10 sentones y me dice cambiamos a perrito y ahí terminas ptm ne estaba bajoneando al muchachon... no acá no más le dije la abraze y yo mismo la embestia de asado bote la leche me vestí medio y entre mi me dije ni más con esta weona.

13. Higiene Personal: alcohol.. pero antes se había metido al baño a enjuagarse las teteras 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos exagerando.. precio 37 más una luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: telo rubi

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico del chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 2 atención 3 cuerpo 6 
Total 3.6 

20. Comentarios Adicionales: tiene el porte de Valeska pero medio careloca aplica reloj y mecánica para ser su primer día acá ya le hice la cruz 
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de loca poco bronceada

2. Edad: dijo tener 25 solo que parece tia igual que cielo

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura poco rollito, senos chiquitos peson grande

6. Caderas / Culo / Piernas: pasa piola culo natural piernas de acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje borroso en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: short celeste con 
Brasier negro
9. Ajuste Vaginal: si ahorcó a mi muchacho 

10. Sexo anal: no le pregunté csm pero parece que si porque esta profanadazo

11. Mamada: medio monsefu intenta hacer gp y lame tronco

12. Relato del Servicio::faill:llego abre sarai pasamos no habia buena carne saludo a daniela a quien ya la gocé mucho iba entrar a la hembra del maestro intrepido pero yalasa asi q no quedó otra sale brisa como que me desanimaba no me jalaba mucho entro transamos ya desnudos me baila empieza el mamey monse luego se echa yo arriba cerraba un poco las piernas pero se soltó poco a poco mame sus tetitas hasta que logré arrecharla un poco luego sube cabalga un poco es media floja pa mover de nuevo la jalo a lactar sus tetitas empieza a pasarme lengua al cuello y me decia darkness man que rico me cachas:big_smile:sigue pero aun no te vacees luego pasamos a perro empezo a quebrarse toda su chucha al aire csm bote el huayco polvo regular pero no será mi engreida 

13. Higiene Personal: limpia se pasa pañito humedo

14. Besos en la Boca: un rato me picoteo y busco mi boca pero no

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: estaba en el 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Suficiente pal mate
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 no me relojeo nada pero se nota que no a todos trata igual, a mi me trato bien:sure: a perucho lo relojeó

20. Comentarios Adicionales viene a veces nomas 

Publicado

Confirmo los detalles de peruchos, el tatuaje borroso en el hombro aunque no se ve bien 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
En 31/7/2019 a las 18:28, DARKNESS MAN dijo:

Confirmo los detalles de peruchos, el tatuaje borroso en el hombro aunque no se ve bien 

This is the hidden content, please

Excelente  mano!!!

• Gracias 1