giancarlomagno Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, ojos negros redondos algo achinados, bonita nariz , guapita en general.2. Edad: 23 o x ahi.3. Talla: 1 68 x ahi.4. Color de Piel: blancasa la csm.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: psrejita, si algo, plana, buenas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: si caderoncita, buen culo regordete, llenitas sus piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el hombro derecho8. Apariencia / Vestimenta: siempre para de casaca corta y pantalon jean celeste, y dentro un top blanco, zapatillas, apariencia prolija (limpia), su jean cuete le resalta bien el culo y muslos a esta blancona.9. Ajuste Vaginal: maso10. Sexo anal: puede ser con mas money. 11. Mamada: si , regular tiempo.12. Relato del Servicio: Un pokito seria la encontre , pero me acerke y le pregunte cuanto, me dijo el precio con amabilidad, su cara cambio, incluso me coketeo, claro para engancharme, Y ahi ya estaba, dentro del telo aruba a destrozar esa concha. Se saco el lompa y lo d arriba hasta quedar en brazzier, q rica blancura, su poto blanco y suave, no aguante y le di de perro en una, le acariciaba el ojete, la amasaba su contornos y caderas, mis bolas se estrellaban en esa carne blanca, de ahi misionero, tiene cara sexi, me eskivaba la mirada y yo la taladraba con fuerza, la puse de costado y mete y saca sin parar, le acaricie su espalda blanca y suave, que rica puta csm. X ultimo volvi a perro para terminar, ella al borde de la cama y yo parado, q rico espectaculo verla asi, unas ancasas d esta csm, le meti con todo y me vacie. Nos separamos se fue a lavar, se cambio y se despidio. Cumplidora esta perra.13. Higiene Personal: limpia , olia a perfume su cuello y hombros , se lavo la zorra antes de salir.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 50, podia ser menos, pero no regateo. el telo 15 con jebe.16.Telefono / Anuncia / Local: eskina Chariarse con av. san juan, d ahi al telo Aruba en calle Castilla, espalda BCP.17. Número de Habitación: 10418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo , baño, cama, mesita, un espejo.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x que es callada, buena carne blanca y no apura ni es faitosa y bagre, como otras callejeras q me han tocado.20. Comentarios Adicionales: 1) viene aveces, a la semana la veo 3 o 4 dias mostrando su ojete blanco, 2)No la veo interactuar mucho con otras chicas. 3) no me parece de san juan o alrededores 4) es callada pero complaciente, pero no deja q te exedas. 5) me habia probocado estrellarme en ese poto blancaso y lo hice.
giancarlomagno Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 Ahi pal q se la kiere culear: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
lahabanachico Publicado 9 de Julio del 2019 Publicado 9 de Julio del 2019 Aqhora aproximadamente la encuentro??
giancarlomagno Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 Las caninas paran en esta zona 7.30 pm, maso x el invierno
giancarlomagno Publicado 9 de Julio del 2019 Autor Publicado 9 de Julio del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las caninas paran en esta zona 7.30 pm, maso x el invierno. Una fotito d sherly con la recordada Vanessa culaso q paraba a espaldas del BCP, ahora la veo muy poco x aca, a veces viene a recoger a su amiga; disfruten. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Julio del 2019 por giancarlomagno
Publicaciones recomendadas