Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, soy nuevo, estoy registrado, pero no puedo comentar o responder temas, de arranque me sale al inicio del tema arriba a la derecha un mensaje, NO PUEDES COMENTAR ESTE TEMA, a que se debe??

Queria comertar de la kine Jenifer.

Publicado

@@HOM-BRE

Puedes comentar en la zona de " Kines en la web" solamente cuando seas ascendido al rango de "aprendiz" , MIENTRAS TANTO para comentar en el tema de "Jenifer" y cualquier otro tema de èsta zona , abre un tema en "off topic" de èsta zona y listo.

Saludos.

Publicado

Hola, soy nuevo, estoy registrado, pero no puedo comentar o responder temas, de arranque me sale al inicio del tema arriba a la derecha un mensaje, NO PUEDES COMENTAR ESTE TEMA, a que se debe??

Queria comertar de la kine Jenifer.

Los nuevos tienen restricciones. Si te atendiste con jennifer abre tema nuevo en seccion de kines y usa la plantilla. Te sugiero advertir a los modes que deben unir temas. Pero si tu conentario va a ser suelto no abras tema nuevo ahi sino en la seccion offtopic o en estafas si fuese el caso.

La regla general es que no se abren temas para hacer preguntas sino para aportar. Tenemos que ganarnos el deecho a recibir ayuda aportando.

Publicado

soy nuevo yo taab pero nose como aportar

Publicado

Aportar = postear kines = leer instrucciones sobre como postear

Publicado

Acabo de abrir un tema en la zona de "Quejas y sugerencias" dirigida a los pollitos , leelo y aporta ratings.

Saludos.

Publicado

Que paso, ayer puse 4 rating de 4 chicas que me atendi de ese grupo de amiga señoritas los olivos y no estan, los borraron o que, estuve como media hora escribiendo para que venga un mod y los borre? o donde estan

Publicado

Ya lo encontre lo pusieron en agencia los olivos xD

Unas disculpas a los modes no estaban de mas

Publicado

Unas disculpas a los modes no estaban de mas

Si tienes razon, perdonenme mods por no haberme fijado antes, es que puse en mi informacion puse en temas y no aparecian :/ por eso pense que los habian borrado pensando que eran falsos, luego se me ocurre poner en los mensajes que escribi y ahi salieron en el otro lado, mill disculpas de nuevo y a seguir poniendo ratings :D

Publicado

Hay hartos ítems, estoy aprendiendo a visitar todos, de a poco se va conociendo mejor la pagina.