Jump to content

Katy - tingo maria Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

2. Edad: 30 aproximado

3. Talla: con tacos 1.57

4. Color de Piel: blanquecina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo gruesita/habia/buena pasable/atrayentes

6. Caderas / Culo / Piernas:

Rico/bueno/regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: se viste en transparencia y usa corona de flores en la cabeza, tambien tiene brackets

9. Ajuste Vaginal: buena, pero hasta araceli adeli me ajusta. 

10. Sexo anal: no me gusta ese camino, pero dijo que si lo hace.

11. Mamada: no tuvo que hacerlo mucho porque mi herramienta ya estaba bien parada de recordar tan buena atencion anterior con otra chica

12. Relato del Servicio: entre me calatee le pague me inspeccionó la herramienta con linterna muy minuciosamente es bueno eso para mi porque denota higiene. Me secó el glande con papel, me puso el condon facilmente porque la pichula ya la tenia parada. Todas las poses ella las ordenaba rotundamente

Se puso al filo en perrito y me dijo que le agarre los tobillos como carretilla y hacia movimientos circulares para la penetracion.

Luego aun al filo en perrito pero ahora agarrandole la cintura.

Luego aun al filo pero en estilo misionero

Y luego subimos a la cama y misionero.

Ella en todas las poses me decia que lo haga suavecito, se cree virgen o que. Pero a ese ritmo le dije no voy a terminar nunca para terminar le propuse hacerlo a toda maquina y gracias a Dios accedió. La reventé y en esa se sale la pnga de la vagina y ella chillo de dolor. Me quizo botar, pedi perdon y reanudamos, rogue para que otra vez me permitiera hacerlo rapido, le agarre las tetas que estaban lindas me gusto y terminé completito. Ella me quito el condon con fuerza y me advirtió que debo hacerlo con cuidado que el condon se podria romper. Me limpié bien la pichula me vestí y le reclame sobre su atencion algo ordenadora renegona y mentirosa.

13. Higiene Personal: al parecer buena

14. Besos en la Boca: con ella wacala, con otras si

15. Tiempo de Atención / Precio: no cronometree pero me apuró(jode) / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas juliaca

17. Número de Habitación: #09

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: lo hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: ella fue la 4ta atencion del dia al cotizar ella me ofreció todo hasta por demas con arrechura y a 30 soles, me sorprendí y caí. Solo le entre porque a un amigo le interesaba saber como atendía.

a ella le pregunte que te dicen los orltros clientes sobre su atencion, me dijo que no le interesa. Bueno a mi no me gusto le dije porque no dejo que me expayara porque no acató a mis poses favoritas y que antes de entrar ella me ofreció todo hasta anal de yapa x 30 soles, dijo que estaba cansada.

La conchuda me dijo si volvere o quoza ya no volveré. Tajantemente le dije: obvio nunca voy a volver.

ella se une a mis estafadoras mentirosas renegonas adoloridas Mia de miss liz, antonella.

• Me gusta 3
Publicado

A....... YA LE RECONOCI ESA PERRA TAMBIEN ME OFRECIO DE YAPA EL CULITO  PERO COMO YA DESCRIBES ES UNA RECONTRA ESTAFADORA LA RECONOCEN FÁCIL POR SU CORONA DE FLORES  

NOOOOOO VAYAN    :v

SALUDOS Y BUEN RATONG  HERMANO 

• Me gusta 2