Jump to content

YAMILET CARITA ANGELICAL DE MUJER

Publicaciones recomendadas

Publicado
esta es una de mis experiencias cacheriles  mas rescatables .nunca antes habia encontrado a una mujer de k trabaje  en ese mundo entregarse asi ,,kisa lo guste  o sera asi con todos ,si es asi comenten hermanos.aqui mi experiencia . 

1. Tipo de Rostro: casi ovalada ,labios medianos ,cabello lacio negro asta la cintura ojos claros rostro suave .simpaticona  para mi.

2. Edad:23

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada,poca cintura,barriga plana ,senos pekes duritos aun no tiene hijo

6. Caderas / Culo / Piernas: asu contextura .culito paradito ricolin,piernas delgadas pero ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con casaca plomo y faldita negro

9. Ajuste Vaginal: ufff :beauty:

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: el primer polvo fue aceptable su mamada la segunda si fue ricolin con paciencia y cariño.un amor de mujer csm.

12. Relato del Servicio: llegando al kilo me doy una vuelta cuando de pronto la veo esta flacucha abrigada ,por pocas me doy vueltas para seguir explorando .pero su carita angelical me llamo la atencion tenia k aventurarme a ver k pasaba,mi primer polvo fue un poco intenso contare mi experiencia del segundo polvorin..despues de tirarme a dayana  y a katherine  k por cierto ya dejo ficha. no keria irme sin  repetir con la yamilet ...llego asu cuarto dentro con confianza ella se rie y me dice k paso no pense k ibas a volver ..no keria irme sin antes de despedirme respondi..lo ayude a sacarse la ropa esta ves la pase mano por todo el cuerpo con si fuera mi mujer.esta ves me lo chupo a parado me pone el pre con la boca rico labios se sentia csm calentitos. primer pose al filo de la cama donde se entrego por completa y me dejo besar sus tetitas a mi gusto,luego cambiemos a perrito donde se formo un rico culito se kebro bien no gemia ni mierd asta ahi.lo di en revoluciones variadas .luego cambiemos a misionero donde nuevamente me sadikie con esas tetitas ricas lo beso su cuellito y su rostro y ella con sus brazos me rodea la espalda y me empieza a besar las orejas y su respiraciom se aceleraba de apoco ,,con sus manos me jalaba el rostro y me a acariciaba suavemente km k keria besarme en la boca y sus piernas se retorsia entre las mias y sus caderas se movian al ritmo de km lo penetraba lento pero sabroso,,ella me inpulsa con sus brazos  y se sube encima mio y empiesa a cabalgar lentamente donde me dice dejate llevar mi amor...se apega hacia mi me pone la teta en la cara y me dice acariciame ,corespondi con sus caricias me sujeto del rostro me miro fijamente mientras se movia lento cuando de pronto me roba un beso con lengua csm yo safe en una .de inmediato me rodea con sus brazos y me dice asme tuya .:embarrassed:..bueno tube k aprovechar el momento y me lanze en una nos besamos km si fueramos amantes ella no dejaba de moverse encima mio me trato  y lo trate como a una flaca normal de enamorados  fue intenso todo el momento asta k vote mi ultima gota de la noche..y ella seguia moviendose no es de ablar gloserias en el acto ni mucho de gemir pero apesar de k es una puta.lo ise mi mujer en ese momento ..me saco el preser me paso ph .conversmos me dijo k recien hoy llegaba a huacho  k venia de manavi ecuador..me abre kedado casi 40 min..no soy de besar putas pero fue un cache intenso k me saco mi perfil de amante un amor esta flaca csm..nos despedimos con beso intenso y un abrazo.. 

13. Higiene Personal: limpia olia rica

14. Besos en la Boca: clarines 

15. Precio:25 felicitas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo 

17. Número de Habitación: 24 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo habitual 

19. Puntaje de Atención (0/10): no tengo puntaje csm..fue cosa de locos..

20. Comentarios Adicionales: ala firme nunca antes me habia pasado kisa la flaca se exito no se ..pero paso de ser puta cliente a encuentro amoroso..me facilito su fono para llamarla pero son wbadas ,,donde uno va cachar ahi debe kedar todo...fue facinante esta flaca asi k pueda k vuelva a buscarla saludoss.