JAKE TYLER Publicado 29 de Junio del 2019 Publicado 29 de Junio del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita, es media achinada. Pelo lacio negro 2. Edad: 19 añitos 3. Talla: 1.52 4. Color de Piel: como mulata clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, sin barriga, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona ni culona. Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la muñeca derecha dice Ohana. 8. Apariencia / Vestimenta: minivestido negro, se ve bien atrevida 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: no 11. Mamada: debe mejorar solo chupa tronco y cabeza 12. Relato del Servicio: estaba por irme, llegué temprano a los templos. Este fue mi tercer polvo y caí en la cuenta que debo recuperar mi físico. Terminé matado. Está flaquita andaba pedida, quería meterme pero me ganaban. Ya cuando me iba logré meterme eran como 9:30 pm. Bueno le hize la consulta y para adentro. Me hizo la conversa, le pregunté de donde era y me dijo que era de Quevedo y que tenía una bebé y esaa cosas. Empezó con el mame pero sólo cogió cabeza y tronco, le falta ser más loba ahí. Le dije que se ponga filo al catre y le empecé a dar, la quise levantar en peso y no pude, me dolían los riñones, la tuve que bajar y darle de misionero, hembra es empeñosa en el mate, no se queja, la cogí de perrito y ahí acabé. Luego charlamos un rato más pero me dijo que mañana vaya temprano que no hay mucha gente para seguir conversando, dice que entra a la 1pm y que se queda un mes. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo 19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es comunicativa, le gusta conversar, y aguanta castigo, le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaquita es de Quevedo, es mulata pero de un tono claro, si me equivoco es que la vi de noche, y fue mi tercer polvo del día. Es agradable, tirar con ella primero te habla y luego a cachar.
Atrehu Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática, medio chinita, ojos hermosos, 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, nada de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpo bien formado, un culo bien rico, piernas según su estatura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba cuando la vi temprano con un vestido negro, luego se puso un traje de baño completo. Me dijo que tenía una cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: como dije arriba databa con un traje de baño entero. 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste, ya sus labios los tiene salidos. Conserva su ajuste. 10. Sexo anal: me dijo que no. Pero quizás a su cachudo de su marido si le da. 11. Mamada: me lo hizo solo 1 minuto, no se gran cosa. Me excito desde que entre. 12. Relato del Servicio: liego de ir a ka colmena y ver que no pasaba nada, ya que solo habían 4 chicas respetables. Y tirar me un polvo por compromiso de los 3 soles. Descanse y le entre a esta chata power. Le hice las preguntas de rigor. Entramos, de desvestí, siempre esta con el celular, se saco la ropa y que rico cuerpo. Me hice el mame en filo de la cama, la puse en filo cama, cabalgar que rico aquí casi me vengo por que ajusta rico, liego filo de cama. En perrito y nuevamente para que monte y ver como rebotaban sus tetas. Hay me vine. Me saco el preservativo y me dio papel. 13. Higiene Personal: estaba limpia, siempre de lava la herramienta. Antes de entrar y salir. 14. Besos en la Boca: no soy de esos. Dar le un beso es como probar el pene de varios. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7. 17. Número de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpia. Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que es fría. Si fuera más fiera le diera un 8 por que tiene bonito cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: la chica lleva 3 meses, me dice que va a estar un tiempo más, y que el partido de su marido esta en Piura.
Yamoshi Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 hace 38 minutos, Chris Pratt dijo: Hdl pero en un post dicen q es blanca y el otro q es mulata Y además falta el link para unificar los post, q es este: https://hermanodeleche.com/topic/59680-naty/ Ayer en el 14 estaba Nathy y es morena. @IRON MAN favor de unir tema con: https://hermanodeleche.com/topic/59680-naty/ No sé de dónde saca el pollo q Naty es blanca, como consejo no consumir sustancias extrañas antes de ir a putear.
Atrehu Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 Yo la vi blanca, pero ya es mulata...
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Agosto del 2019 Publicado 12 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas