Jump to content

Zaret/Lady veneca simpática gruecita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cabello recogido

2. Edad: 26 le calculo

3. Talla:1,60 por ahi

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / co Senos: contextura gruesa poca barriga senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas de acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pequeño corazón en el hombro derecho, una corona en el dedo medio de la mano izquierda, una pequeña cruz en la Muñeca y cicatriz de cesarea(típico de las venecas creo q no les gusta parir) 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo de guepardo

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no da dice... 

11. Mamada: regular mamada, hace garganta profunda se lo traga todito la condenada 

12. Relato del Servicio: bueno luego de ver todas las habitaciones entre en esta fémina nos kitamos la ropa luego comenzó con el mamey, se lo trago todito sin decirle nada se atora sólita xd me vaciló q hiciera eso te acaricia las bolas luego me pregunto q poses queria le dije q se echara ahí la agarre en misionero en todo momento gemia, aunque sabemos q finge luego piernas al hombro y seguí dándole hasta q le pedí perrito ahí la agarre a mil por Hora y veia como mordía las sábanas jajajaj, buena teatrera te la hace creer, de ahí acabe, estaba arriola... 

13. Higiene Personal: la encontré limpia 

14. Besos en la Boca:  naca la pirinaca 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so más 3 de la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños h

17. Número de Habitación: La encontré en 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts

20. Comentarios Adicionales: en la 305 vi a una chatita parece q es joven le vi el culo durito, le dije pa q me atienda y me dice ya corazón ya vuelvo y se fue a conversar con sus amigas, q chucha San huevon la va esperar??., así q me fui en esta femina
  • 1 year later...
Publicado
Despues de tiempo me doy una vuelta pago mis 3 lucas y veo a la paloma en 207 y varios gasfiteros en plena chamba subi al tercer piso y encontre a esta rufiana que me ofrecio tubo
1. Descripción del Rostro: cara de morena pero blanca cabello rubio barato tiene un aire a la colombiana Sakira

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita poca barriga tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culona caderona piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatu solo una marca de quemadura en el antebrazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido negro

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: :beauty:

11. Mamada: buena mamada con gp hasta su nariz pegaba en mi barriga rica chupada

12. Relato del Servicio: dentro le pongo en misionero y le chupaba tetas se presta y en eso se rie y se mordia los labios y me miraba bien arrecha asi que nos agarramos a besos humedos le pedi costadito y luego que monte..segui chupando tetis y luego perrito y full rotomartillo ya sudaba carajo y pedi el cochino...salivazo y primero la cabezita..luego me miraba por el espejo y me dijo metelo todo y zss todo pa dentro...bote mis ositos dentro del cagon y sali feliz

13. Higiene Personal: se lava tetas y culo en su baño

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 + 10 por el Lopez Aliaga

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños

17. Número de Habitación: 304 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ventilador y buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales: volvere ya que facil atraca mas cosas ya que es sumisa anal

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 1 month later...
Publicado
Atención de Hoy 03/05/2021

Llegue a este chonguito por la tarde pues salí casi corriendo  del Olé por Puente Nuevo allá todas las perras estaban en debe y puro desmonte, cuando entre aquí la cosa no mejoro mucho ya algunas perras se estaban quitando y las únicas rescatarlos era Zarai y Zaret a lo cual me atendi con esta última pues ya me había atendido con Zarai y no me pareció la gran cosa

1. Descripción del Rostro: Veneca cara de Morena pero no es ni blanca ni trigueña

2. Edad: Calculo a ojo de buen Culero 25 o 26

3. Talla: 1.65mts 

4. Color de Piel: No es ni Blanca ni trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / No mucho / Un poco / Tetas acorde al cuerpo se podría decir tetoncita pezon medianito

6. Caderas / Culo / Piernas: Media Culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos pequeñitos en los dedos de las manos y un corazón por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro con transparencia en la parte de la tetas

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Si por 10 lucrecias mas

11. Mamada: Buena con GP hasta el fondo sabe mamar

12. Relato del Servicio: Llegue buscando lo que este pasable para botar el taco pues en el Olé y aquí casi todo era desmonte, esta flaca me recibio media seria dije ya fui pero la pondré al perro y que chucha, pero grande fue mi sorpresa que cuando entré y la salude cambió su actitud positiva mente para mi sorpresa se reía y hasta me conversaba , bueno empezamos con la mamada de rigor ya relatada que me pareció buena se la metía toda hasta el fondo me hacia la del faquir me dejo webon, una vez la tenia bien parada pasamos al cache primero en misionero y la verdad no sentí mucho ajuste luego pasamos a cowgirl donde sentía que la cama se iba romper carajo jajajajaja me hizo ranitas pero sentía que se me estaba bajando y se lo dije a lo que procedió a hacerme una mamada lo cual también me sorprendió cuando ya estaba fierro de nuevo le pedi perrito aquí la empece a bombear y antes que se me venga el huayco le dije si me podía dar culito a lo que accedió pero me dijo que era  10 soles más aquí si con ese ajuste del chiquito se me vinieron los decendientes, cuando terminamos los Hermanos tocaban la puerta pero la flaca solo les decía que estaba ocupada sin apurarme para cambiarme en conclusión me pareció buena la atención.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / S/. 40 + S/.3.00 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Cariños

17. Número de Habitación: 3er Piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mala ya llegue bien tarde

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: En conclusión la atención fue buena sobretodo no me lo esperaba por como me hablo en la consulta repetiría si no hay nadie mejor.

Publicado
Gente ,ni  me acordaba q yo ya le ha ia hecho rating a esta fémina jajaja, ni la reconocí cuando la vi

1. Descripción del Rostro: veneca simpática cabellos castaños con su plata 

2. Edad: 28 debe ser 

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco de barriga ,contextura poco gruecita 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas en culito tragón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hay un corazoncito q es lo más visible y varios más 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro , varias veces la h visto , debe ser su 21unico

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste sentí 

10. Sexo anal: 10 sol 

11. Mamada: uyyy rojito garganta profunda su naricita choca. No mi pelvis , de solo acordarme se me para la pinga de nuevo 

12. Relato del Servicio: bueno la verdad , no había ni mrd hoy , salvo Michel y esta fémina ,como me dijo 10 so más el anexo me anime ya adentro me desvesti , ella tbien comenzó con el mamey descrito rico la verdad, me miraba la perrita creo q le guste xD , luego la agarró al filo de la cama uy q rico la clavaba sentía toda esa papa hambrienta de pinga , le gusta a la csm luego le hice q subiera encima mientras agarraba esos senos luego le pedí perrito mirando hacia el espejo ,me ganaba el pase como la perrita me miraba , creo q le gustaba o nadie la ha hecho sentir , PQ la verdad fui un poco brusco la seguí bombeando hasta q le pedí el anillo de hecho lubri y fuaaaasr la clave bien rico a mil por hora por ese ano, la sacaba hasta la casi la puntita para luego embestirla , aguanta castigo la putita , la maltrate bien hasta q me vine ahh rico csm

13. Higiene Personal: limpiecita se cuida 

14. Besos en la Boca: nosé , yo paso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 so con el anillo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: tmr otra vez me olvidé, al fondo del segundo piso , varias veces la he visto ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una porkeria como siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo si bajaría de peso más le subiría la nota 

20. Comentarios Adicionales: es maltratable, sumisa no jode con el tiempo , buena opción 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
  Medio ovaladoo , algo agraciada ,cejas pintadas .
2. Edad:
25 -27
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semigruesa sin llegar a grotesco/ Royales /medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha de veneca/ grande y carnoso que encaja perfectamente en mi pinga , justo como me lo recomendó mi doctor @KENDO KAPONI / 2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Brazo creo , yo estaba más concentrado en su culo .
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería 
9. Ajuste Vaginal:
Algo 
10. Sexo anal:
Si me lo ofreció , pero yo paso..
11. Mamada:
Muy buen oral ,  succionando desde el glande y todo el tronco hasta donde puede ,  v yo la caché por la boca y como si las webas,  se lo metí de costado saliendo por su cachete  mi pinga , parecía  un chupetín kzm , uff buenazo . 10/10  
12. Relato del Servicio:
Bueno aquí una vez más su centrocampista favorito el cerebro Iniesta reportándose y poniéndome al día.con los rankings ,  bueno dado que ese día no estaba mi bebé atendiendo , y  yo que tenía  planeado hacerle un sinfín de cochinadas  , pero no estaba , bueno ,ya volveré, opte por atenderme  con esta kine ya que los hermanos murmuraban  y hacían cola ,es una veneca  aguanta castigo causa , y  encima escuchar esa cama rechinar y tremenda cachada que le estaban dando  , aquí nomás me quedé , espere mi turno y bueno sale el otro hermano que salía de romperle el culo y padentro ya ni consulta ni nada le pago , amasó esas nalgas , una paleteada brava , y procede a hacerme el oral descrito , bueno después de dejarlo bien babeado y lustrado ami cabezón. Procedo y la pongo misionero al filo , un deleite ver cómo entraba y salía todo mi pene de su concha , rico ,una pierna al hombro  y seguía la matraca , le digo súbete y se manda su jineteada a buen ritmo , la recuesto sobre mi pecho y la bombeo a media revolución pues quería sacarle provecho , luego se voltea y me pongo amasar su culo ,se ve que tiene el anuel usado , bueno luego perro donde full plac plac plac plac, se me venía y le dije parados y accedió  a la mrd aquí si me cago , se inclinó bien y me mandó un twerking buen bravo. Que casi me dobla la pinga y fuack. Me hizo mierda , despedida con su respectiva manoseada ,ya  afuera habían 5 hermanos que iban a relevarme  , seguramente venían a romperle el culo , ya saben la unión hace la fuerza :dribble:
13. Higiene Personal:
Ph 
14. Besos en la Boca:
Nop paso 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min/. 40 soles  y 3 guachas de entrada :v 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cariños/ si vuelvo a cacharla me lo dará .
17. Número de Habitación:
Tercer piso , 304 creo kzm no recuerdo bien.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Tacho lleno y papeles  / se escucha todo  , porque los hermanos murmuran y peor tocan kzm .
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
Buen desempeño y entrega ,  tiene potencial, si se lo propone puede llegar a ser una de las mejores perras del local .

Sin lugar a dudas  entrará en mi top ten de perras 2021 por el  terrible oral que se mandó y   recordarme esa escena de animal planet,  mismo pitón cuando atrapa a su presa y se lo engulle hasta desaparecerlo por completo :v  , aunque dudo que le quite el  podio  a mi paloma :big_smile: , bueno  sin más

Visca el barca

Visca Cataluña

Mes que un club.

• Me gusta 2
  • 10 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo ,algo cachetona ,cejas bien delineadas ,algo simpática
2. Edad:
24 según ella
3. Talla:
1.68 con sus tabas ,es de mí vuelo
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , tmr antes estaba mejor kzm , recuerdo haberla cachado antes y estaba más rica ,pero va la mala vida kzm,está con un par de rollos que cuando te cabalga prácticamente te desaparece la pinga 
Senos pequeños a tu disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas de Veneca / buen culo ,justo como me lo recomendó el dr/2 piernas pesadas y con vellos ,tmr cuando la estás taladrando  en piernas al hombro esa webada pica kzm .
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene en su tobillo derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Hilo rojo ,yo mismo se lo saqué y sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular , cuando se arrecha te da unos ajustones de la ptm .
10. Sexo anal:ni idea 
11. Mamada:se engolosina ,ella misma se atora ,tienes que despegarla sino se queda ahí mismo zancudo :v ,hace GP ,por un momento me hizo recordar a Marisol y vania ,está también entra a mí top 10  de tragasables .
12. Relato del Servicio: bueno tenía planeado méteme mí segundo polvo con paloma pero habían 3 puntas esperando ,ptm que bestia como hacen sonar  el catre , cualquiera pensaría que esto es un taller de carpintería xD  ;hasta arriba se escucha ,y bueno en si no tenía pensado entrar aquí sino en paloma ,pero cuando me di cuenta ya estaba adentro kzm , bueno un paleteo bien rikolino después me hace la mamada digna de los dioses ,y procedo a meterle huevo en misionero con sus variantes , cerraba sus ojos mientras se lo enterraba más ,luego al hombro ,si aguanta la perra , un espectáculo ver sus senos rebotar al ritmo de las embestidas de parte de mí cabezón, luego la pongo en perro y empiezo a revoluciones medias , luego empezaron a tocar y aumente hasta sonarla duro y los plac plac plac ya se hacían escuchar ,le metí un par de nalgadas para que escuchen afuera ,ahí recién dejaron de tocar ,ya luego la mando a jinetear ,ella misma es ,lo goza ,de atrás para adelante  , cierra los ojos ,se aloca y activa el modo licuadora ,ahí la chapo de las nalgas y las abro mientras la taladro desde abajo ,se inclina más adelante y la cacho hasta al fondo y ahí empieza a gemir y su respiración entrecortada más los plac plac plac plac hicieron de dejé mí leche ahí ,la dejé hecha mierda ,conversamos un toke y me acompaña hasta afuera
13. Higiene Personal:ph por la concha , termino mojada
14. Besos en la Boca:no nicagando
15. Precio:40
17. Número de Habitación:211 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno acá es amplio y también. Se escucha todo kzm,.uno mismo tiene que hacerla gemir , o hacer sonar el catre o nalgearla para que sepan que está ocupada :v
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: bueno al menos queda como opción cuando no hay nada
Bueno sin más
Visca el barca 
Visca Cataluña
Mes que un club
@CAMPEADOR buenas tardes  moderador , sugiero agregar al  título también lady ya que ahora se hace llamar así, para despistar supongo, saludos.

• 2 weeks later...
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá con el respectivo relato del revolcón con esta kine que la tenía en la mira y pues no me animaba pq en la consulta siempre era sería.. mmm bueno de tanto subir y bajar y viendo quien sería la escogida.. me decidí y pues pa dentro.. esto fue el día de ayer lunes 18 plan de mediodía y es como sigue..

1. Tipo de Rostro: semichubby cachetona y pelo castaño oscuro
2. Edad: será 25
3. Talla: 1.60 msnm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita .. con royales de semichubby y tetas medianas a libre disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acordé.. culo carnoso de semichubby y piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en el hombro derecho y le tb en un dedo
8. Apariencia / Vestimenta: un body plomo con puntos 
9. Ajuste Vaginal: un 45%
10. Sexo anal: no pregunte.. pero se veía un tremendo nudo de globo
11. Mamada: aceptable pero corto... Yo parado y ella en cuclillas .. se lo metía todo y se dejó cachar la boca unos 2 minutos.. no bolognesi
12. Relato del Servicio: bueno después de tanto ver me decido y entro a su cueva.. nos saludamos y cambio la actitud..es muy amable y conversadora.. le doy su diezmo y nos calateamos.. empezó las previas.. chupada de tetas y ella acariciando mi cuerpo .. su respectiva punteada y procedió a la mamada .. luego la pongo en misionero ...dándole duro y chupando sus tetas.. ella cerrando sus ojitos y gimiendo.. se veía real y eso arrecha.. luego la pongo a cabalgar ..uuuf como saltaba y tb sus tetas .. t. De paso le chupaba esos melones.. Lugo la cambio a cucharita y para terminar la pongo en firulais... Allí si vio bien su culo y Vi ese nudo de globo y me dije se ve tentador pero para la próxima.. bueno la bombie bien y allí la Vi sufrir.. y csigue cerrando sus ojitos y gimiendo.. hasta que no aguante y zasss le di mi líquido vital.. le dejé hasta la última gota y me despegue.. me limpie y ella tb nos cambiamos.. pequeña Lora y calabaza.. polvo aceptable
13. Higiene Personal: se lavo en su baño
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 15 min 40 BITCHCOINS
16.Telefono / Anuncia / Local: el Cariños
17. Número de Habitación: no me acuerdo el número ..pero es el cuarto del fondo en el tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto algo ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: bueno no relojea.. es chevere.. conversadora y la vive.. pero no es lo que busco .. le falta.. pero ojo no digo que atienda mal eh!! Al contrario..en fin .. cuidense mucho mis hermanos y hasta prontooo
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  tiene su gracia, como degustadora  de embutidos bien producida

2. Edad: 26-28 debe ser

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, la cintura va de acuerdo a la barriga que es mediana no tan fofa , senos medianos algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas y culo carnoso piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que detalla el hno ROMPEORTOS5000 es real

8. Apariencia / Vestimenta: body enterizo y sandalias, con tacos se vería mejor

9. Ajuste Vaginal: 70% vagina media abultada y labios semisalidos, esa visión me hizo creer que ya no ajustaba, wrong!

10. Sexo anal:

11. Mamada: se atora solita es tragasable, no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: bueno, luego de la primera visita al lila pasé al frente, había una chama enorme de boca amplia y dientes separados en la entrada del tercer piso que desde ahí me indicó que dejé mis monedas en la caja , habían dos parroquianos arriba al parecer esperando a que lleguen, bueno me acerco a esta grandota  y le pregunto nombre e info, pero parecía sorda ya que solo contestaba con la cabeza y con esa sonrisa de Yondu que más que alegrar, asustaba; bueno sigo caminando y habían otras dos de igual contextura tirada charlando que de igual modo ni bola me pararon, ya la última era Zaret (he rankeado a esta chama como Alejandra, porque así fue el nombre que me dijo la primera vez que me atendí con ella) esta vez estaba mejor producida que antes tal vez también por la hora en fin ya no los aburro…. Estaba ella echaba y al igual que las otras sin mucho ánimo (los parroquianos del cual les hablé seguro influyeron ese fastidio) entre con pana y le consulté lo standar y luego cerró la puerta mientras me pelaba hablaba con algún familiar y al mismo tiempo lo choteaba porque “ESTOY A PUNTO DE EMPEZAR A TRABAJAR MARICO” le decía entonces empieza la mamada ya descrita, luego me consulta por la pose de inicio a lo cual pedí perrito donde pude observar esa vulva abultada y esos labios medio salidos y pensé que me iba hasta la cadera, pero cuando entro todo muy bien se sentía la presión necesaria y ahí estuve l mayor parte del tiempo como 10 minutos mientras me agachaba para amasar esas tetas y debe ser mi imaginación pero, cuando dejaba de hacerlo me bajaba nuevamente para continuar así, empezaron entonces los gemidos y luego la puse sin sacarla de costado y uf estaba ya jugosa la chama con gemidos suaves que ayudaban al clímax de la perfomance hasta que ya salieron los seleccionados de Australia….

13. Higiene Personal: sin malos olores, luego de la faena al baño jabón y agua para la papaya

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: standar

16.Telefono / Anuncia / Local: kriño

17. Número de Habitación: la última del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sabana limpia y balde con condones 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, le falta más comunicación

20. Comentarios Adicionales: como les decía más o menos en enero ya la kché, pero en ese entonces me dijo Alejandra…

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: bueno a engordado no estaba así es simpática
2. Edad: entre 24 y26
3. Talla: 1.62
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa normal lo normal senos normal para grande
6. Caderas / Culo / Piernas: culona cadera normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me he fijado en eso
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti bestido trasparente
9. Ajuste Vaginal: en algo calentito y es profunda
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena mamada te lo chupa bien
12. Relato del Servicio: bueno llegue a este antro y ya me aburre Paloma y esta flaquita ya no me la tiraba hace tiempo bueno al grano me la chupo eso es lo que más me gusta de ella se engolosina con la pieza de ahí la agarró al filo de la cama con la nuca mirando hacia arriba se la metí toda le hice hacer gárgaras un rato con mi pene y le daba una cachada de boca asta que estuvo bien parado mi nepe de arranque la agarre al hombro se la metí duro igual me aguanto que rico es profunda y no dice nada no te apura de ahí la cargué en el aire la estaba cachando un rato asta que se me cansaron los brazos de ahí la puse de costadito un rato lo bueno está flacas no te apura la puse en perrito ahí si le di duro bien duro para venirme que rico me relajo venirme haaaa jajaja me acabo de recordar
13. Higiene Personal: se metió al baño y se lavó 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:40
17. Número de Habitación: al fondo 3 piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola
19. Puntaje de Atención (0/10): un 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca sabe levantar al muchacho es lo bueno y el otro no te apura y la puedes nalgear y no te dise nada 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática cabello pintado de marron, tiene una sonrisa un poco rara, pero pasa piola

2. Edad: 25-30

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel: tez clara, no blancona, su reflector la alumbraba demasiado

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Estuvo con enterizo que tapaba su watita, estaba hechada boca abajo, Senos gorditos pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordito cuando la puse de perro, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazon en el hombro derecho, otro en el tobillo, en el dedo le vi tambien un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color plomo

9. Ajuste Vaginal: aca si estaba en debe pero le apretaba las piernas pa q me ahorque

10. Sexo anal: le pulsie y me dijo no

11. Mamada: Se lo traga completo solo garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno queria completar mi lista con las venecas, y esta estaba libre asi que dije pa dentro, una vez dentro empiezo con el calateo respectivo y la manoseada, la flaca me dice te has hechado demasiado perfume le dijjo asi, habra sido en la mañana ya que vengo desde el centro. La flaca estaba con gripe, segun ella es alergica a todo, luego pasamo al mameluco respectivo, me coloca el poncho y se lo mete hasta el fondo, habremos estado 2 min, y me dice q pose deseas, como estaba cansado le dije tu encima. y otros 2 min, y la flaca me dice otra pose, ahi pense esta ona es relojera creo q ya perdi. Bueno le dije tu hechadita al filo de la cama, como no sentia ajuste juntaba sus piernas y ahi me apretaba a malito, luego me dice otra pose, le digo de costadito y ahi la flacaba me miraba y se mordia su labio, segun ella me queria excitar y unos leves gemidos fingidos, ustees ya saben hermanos estas flacas aplican la frase filosofica chamba es chamba, Ya para terminar le digo de perruno, le vi ese anacleto y le queria meter pero nahh, asi q la bombie a full, y fuaaa bote los negados, una respectiva aseada, la flaca se metió al ñoba y se enjuago, y un webon q tocaba putamare gente, no sean idiotas ps si ta cerrao esperen ps. Es incomodo que toquen asi cuando estamos en pleno acto.

13. Higiene Personal: Al final se entro al baño, se enjuago y se paso alcochol,

14. Besos en la Boca:  arrugue como siempre

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mas mi peso venezolano en la puerta

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto del costado del 306, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya ire la prox semana a completar la lista, habra que ir en la tarde porq creo q en la tarde estan todas. 
  • 5 months later...
Publicado
Bueno siempre hay que variar de caninas.
Hoy baje por mi casera paloma pero no llegaba , me jalo su cara es guapa , gruesa pero me jalo su cara .

1. Tipo de Rostro: cara redonda pelo teñido a mi me pareció guapa
2. Edad: 28 a 30 años
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel:es clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa poca cintura unos rollos por ahí.
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas, culo normal, piernas de acuerdo al culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningun tatuaje 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba echada en cama , con ropa de baño una sola pieza creo color marrón 
9. Ajuste Vaginal: tiene su mana un 50% ajuste 
10. Sexo anal: me ofreció por 10 soles pero no lo tome 
11. Mamada: no visita boloñas pero se trago todo mi tronco que casi vomita , llegó toda la garganta.
12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a paloma pero no llegaba y consulte con varias y el cliente me estaba llamando así que atendí con ella , punto 11 bueno no me quejo chupe sus ricas tetas como un bebé , le di contra la pared que rico ajuste , de ahí le doy misionero le beso la oreja y no se porque me la chape la Vi la cara de arrecha y chupaba sus tetas , de ahí le digo de perro y Vi ese culo le sobe con mi dedo la flaca lo estaba viviendo , de ahí le digo que se monte y le chupe las tetas y la flaca se acercó para unos picos , de ahí aceleró cómo licuadora que se mojo y me vine yo también, buen polvo de la flaca 
13. Higiene Personal:se fue a lavar ya que saque el condón mojado , se lavo la Cuca.
14. Besos en la Boca:si cuando la tenía piernas al hombro la chape no sé porque 
15. Precio:40 soles más 3 soles la entrada le echo puro 20 centimos
16.Telefono / Anuncia / Local:chimu
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si normal olía normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 me gusto más su cara que el cuerpo pero si volvería atenderme para darle por el culo ya que ella quiera.
20. Comentarios Adicionales:No me relojero la flaca te trata con calma, me gusto como se movió como licuadora y ella se mojo yo me había venido y la flaca seguía moviendo, la próxima le doy por el culo ya que ella me dijo que quiere que le dé por ahí , ya la próxima, es buena opción.

• 3 months later...
Publicado
Bueno no había buenas flacas hoy quería a Sofía pero no estaba y está gordibuena es guapa, hoy le dije con todo me dijo ya y pa adentro.
1. Descripción del Rostro: cara redonda, ojos grandes, nariz respingada pelo hasta el hombro , es guapa

2. Edad:debe de estar entre 26 a 28 años

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel:es clara no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa poca cintura, barriga de Gordibuena.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , tiene buen culo , piernas de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatuaje a lo largo de la espalda .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña

10. Sexo anal:si por eso lo entre.

11. Mamada:parecía actriz porno comenzó con la cabeza que salia por los cachetes, de ahí la agarra la cabeza de ella y la estaba cachando por la boca como unos 4 minutos le dije que pare .

12. Relato del Servicio:bueno ya me había atendido con ella no había hoy nada bueno y como quedó pendiente el anal lo entre, comenzamos con unos picos por el cuello y la boca que el muchacho creció al toque y comenzó con el punto 11  , le dije que se suba yo me eche pero ella no dejaba de chupar mi pichula ya le dije que pare y que se suba ya me dijo ella sola saltaba y le chupe esas tetas a mi antojo de ahí le doy de perro de ahí boca abajo que la flaca comenzó a gemir duro que éxito , de ahí le digo al hombro y de ahí misionero con todas las variantes que ví su cara de arrecha que comencé a chapar con ella pucha le digo de a perro por el culo se echó su lubricante y le doy sola la cabeza solo lo metía la cabeza que ella me dijo me telo todo le dije ya y comenzó a gritar le di despacio y de ahi full duro y salío todo el yogurt.

13. Higiene Personal:si olía bien ya que llegue temprano 

14. Besos en la Boca:si fue un chape como amantes la arrechura me gano y su cara de mamona .

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos , 40 soles +10 por el anal.

17. Número de Habitación:306 o 304 está al lado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama es una porquería mejor es tirar en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 no pensé repetir con ella pero quería reventar ese culito 

20. Comentarios Adicionales: está gordibuena es buena opción me gustó la mamada voy hacer cochinas con ella ya que se deja hacer cosas , si me atendería otra vez con ella 
Publicado

Despues de tiempo que vuelvo a recorrer los templos ,estaba con un filo de meter huevo , estaba con el lapiz bien tajado.asi que fui a este templo. pago la tarifa de 3.00 soles que pendejo csm.no conosco a ninguna de la epoca ,pero por los rating mas o menos algunas las sacada.hay venecas gordas hasta las webas csm , tuve que repasar varias veces el menu , hasta que me fui con esta flaca agarradita.asi que le meti huevo.

1. Descripción del Rostro: carita de papita tiene , es sonriente la flaca , bonito rostro , estaba algo producida.

2. Edad:esta debe de tener entre 28 - 31 aprox

3. Talla:1.61 aprox

4. Color de Piel: blanco percudido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada / de gordita agarrada /come de ula ula / senos de gorda medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura ancha/ culo algo caido pero ancho/ piernas algo gruesitass

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el hombro y en la espalda si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: la flaca anda con bikini 

9. Ajuste Vaginal: tiene algo de ajuste , cuando la pones en poses de friccion mas que todo.por ejemplo costa rica y de perruno con piernas cerrada.

10. Sexo anal:no le pregunte pero ese ano es algo oscuro las paredes del culo.

11. Mamada: es mamona la flaca , te pajea y te lo empieza a chupar , lo chupo de rodillas y despues le dije que lo hiciera echado , asi le pude acariciar la cuca q me encanta pero no dejo mucho tiempo dedearla.

12. Relato del Servicio: bueno entré habia regular gente , la tia charapa que siempre atendia no estaba, la verdad que ninguna llamaba la atencion y eso que habia culonas pero con cara de estaba , tuve q escoger a esta flca q con miedo entré.empecé a conversarle , a manosearle ,a rozarle mi nepe que ya estaba bien fierro,le pago , y empieza con lamamda escrita arriba,despues le pido misionera abre las piernitas de chancho y le meto,rozé de cazuela mis dedos en su cuca , tmr queria masturbarla,estuve ahi con variantes ,mientras le metí un par de chupadas y lenguazos a los pesones,cambie de costado , le abri la piernas como alicate senti ajuste , mete y saca con fuerza, le pido perrito le aplaste un poco la espalda para que ponga pecho a la cama y saque culo se formo rico ,separé piernitas y pa dentro , le separe mas las piernas con la mia, bien abiertas y empecé a taladrear rapido , pasé mi mano por debajo y le dí una sobada de clitoris no me aguante y un poco q ponia su mano asi que ya no insistí y segui taladreando,despues junté las piernas despues parado e perro y nuevamente en perro en la cama y encima de ella, la flaca gemia ,en esa pose si sentí buen ajuste y buena raspada , le a dado con todo que me fui para adelante y salieron los negados tmr q rico csm.creo que puede ser un repeticua me gustó

13. Higiene Personal: ví que sólo se pasó alcohol ese día no habia agua.tmr

14. Besos en la Boca: no ni frejando, jamas.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el cariños

17. Número de Habitación: en el 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos son chiquitos y bastante desordenados.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos la  gordita es empeñosa pero a veces como se pone eticosa cuando le agarraba la cuca pa dedearle,por eso le baja puntos por mas que me haga hecho una buena mamada.

20. Comentarios Adicionales: la verdad q no a mejorado mucho este cuchitril desde sus tiempos antaños , lo que si vi es a la tia mabel que hace ufff putea , esta nunca me atendí, ya está agendada es feita pero tiene rico cuerpo csm.no quise entrar porque estaba con la cabeza  tan calienta y con la tia hay que ir bien cuerdo.