Jump to content

Zaret/Lady veneca simpática gruecita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal comunidad, este ranking es de ayer. No tuve tiempo de publicarlo.

1. Descripción del Rostro: Normal, no fea ni bonita

2. Edad:creo de 25 a 30

3. Talla: 1.55, pequeña

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Cuadrada por lo gruesa / Poco / Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: diria que acorde / pequeño pero manoseable / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos y no recuerdo alguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con su maya negra

9. Ajuste Vaginal: fue temprano y habia algo de ajuste depende la pose, entre 50% a 55%

10. Sexo anal: Me nego el *

11. Mamada: puedo decir que es cierto que es mamona, se atoro sola varias veces.

12. Relato del Servicio: Llegue entre le pague y comenzo con la mamada descrita. Luego nos fuimos a la cama ella encima, senti ajuste y luego fue sediendo. Pasamos a cowgirl invertido, rico panorama. Entonces le di piernas al hombro y que rico ajusto estuvimos hacia un rato, no me relojeo. Para terminar en 20 uñas ella, estaba dándole cuando le consulté sobre el * y me lo nego. Al rato si me dijo del tiempo y boté el cuaquer de la mañana.

13. Higiene Personal: Note que se fue al baño a echarse agua y luego alcohol a los senos.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 15 minutos. / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: k-riños

17. Número de Habitación: en su cuarto de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién habia llegado, no olia mal aún, pero si daba mal aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. Me negó el * y estaba medio fria, no es que sea mecanica, quizas haya sido porqeue era al iniciar el dia.

20. Comentarios Adicionales: No volvería a menos que de el * o este muy arriola y ella sea la unica del dia.

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpática 

2. Edad: promedio 28 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no mucho, aguada,medianos bonitos rosaditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, cachetón, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba maquillandose, traje negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: solo por 1 minuto, Monse nada de GP,nada de lamida de bolas, nada extraordinario.

12. Relato del Servicio: la encontré en el 304 maquillándose, después de la mamada monse, se monto encima a cabalgar, la mirada por el espejo en el techo, sus movimientos hasta que se canso, habrá Sido 4 minutos, se levanto, me dijo pasarte y se puso en 4, en una posición que saco un culazo grandazo, la empeze a azotar, a sobarle las nalgas, y los muslos, mientras la penetraba, hice varias variantes teniendola en 4, pierna izquierda arriba un rato, después derecha, me agachaba para penetrarla más, le amasaba el culo, para sentir más ajuste, miraba los espejos, viendo su cuerpo, hasta un promedio de 15 minutos, y empecé a sentir el cosquilleo de venirme, hasta que solté todo el quaker.

13. Higiene Personal: olía bien, se fue a lavar al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos promedio/ 40 burros

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): con las justas a 5

20. Comentarios Adicionales: figurita repetida ya no corre, hay otras opciones 
Publicado
hace 3 horas, Tairus dijo:

Admin, borre este comentario luego de leerlo.

No me permite editarlo. Eliminelo junto a este y lo vuelvo a subir de nuevo si no es problema.

Lo corregiré por esta vez, y agregaré el Precio,....esto para para que la próxima vez no se olvide de completar ítems de la plantilla,

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: veneca 
2. Edad: promedio 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita CASI NMAD

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba maquillandose, traje negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: para acabar

11. Mamada: a pelo , gp al final le doy la leche en la boca yo soy casero por eso ami me atiende asi  

12. Relato del Servicio: bueno el servici o que tomo es solo oral hasta acabAr en su boca con variaciones diferntes poses me gusta por que es gp y rico chupada de bolas . al final si quiero por 10 + le doy anala pero casi siempre acbo en ssu boca, la leche lo bota lo lo traga , tengo videos y fotos de esta rufiana xd

13. Higiene Personal: NORMAL ,

14. Besos en la Boca: no SE DEJA 

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños

17. Número de Habitación: NO ME ACUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: VOY SOLO POR QUE MAMA RICO LO DEMAS ESTA EN DEBE SU CUERPO

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Varios días voy a este point y no la encuentro a la una de las legendarias traga sable, si algún hermano sabe dónde está laborando ahora se le agradecería su colaboración.