Jump to content

Alisos Con Huandoy - Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey hermanos lecheros , este ees mi primer post, bueno ahi va incursionando por una zona algo lejos pero llegue =D.

1. Rostro: ALGO LARGA FEITA D CARA LA VERDAD, a mi m gustan putas d cara simpatica la verdad en cara no pasa nada!!! 

2. Edad: Me dijo 27 le pongo 30

3. Talla: 1.68 maso menos le pongo

4. Color de Piel: BLANCONA NO TANTO COMO LECHE PERO SI BLANCA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se maneja sus rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas bn ahi d donde agarrar buen culo en perrito culaso diria yo, piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Un short Jean chikitito y un top.

9. Papita: estrecha bastante...

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Lo normal nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: LLegue al telucho , espere porque estaba con otro cliente, ME recibio me dijo que era menos de media hora pero por media hroa me cobrarba un poco mas me pidio la palta me dijo desvistete, va comenzamos en misionero la sakaleche no keria ke le agarre las 2 piernas arriba porque staba cansada asi k fue con una noo mas , al comeinzo se deajaba tocar sus pecherekes pero luego dijo que ya no, luego cambiamos a perrito un culaso ahi en perrito un culo blankito , no gime mucho casi nada diria yo , pero cuando le empizas a dar duro t dice k pares por ke le duele ,, cuando yo le di me dijo para para no importa demorate pero para , pero  yo le di DURO Y TERMINE LA CHELE DENTRO PE. Ya luego acabamso y conversamos d otros temas y luego safe !

13. Aseo Personal: Te limpia con alcohol antes d comenzar.

14. Trato de pareja: No se ni lo intente!

15. Precio: Aca es lo bueno es economica 30 lukitas mas 2 lukas del preservativo, ya sta incluido precio d habitacion.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vi su anuncio en trome ni recuerdo su numero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal leslie , a 2 cuadras de huandoy con alizos pero llendo para  la av cantacallao, no por universitaria sino para canta.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si cuarto limpio.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato le pongo un 7 por el cuerpo ke tieene un 6 por la carabina baja a un 3 pero por lo economico y por su color le pongo un 8:

TOTAL 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ROMPANLE EL CULO EN PERRITO MRD, LE GUSTA PERO DICE KE LE DUELE TA WEON , PROVECHO HERMANOS LECHEROS!