Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Medio alargada, como las fotos pero sin filtro

2. Edad: le pongo 25, no le pregunte

3. Talla: 1.63 

4. Color de Piel:  es trigueña, en sus fotos parece blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca flaca, pero tampoco es gordita, gruesita diria yo/uno que otro rollito pero no es nada del otro mundo/sus tetas si estaban ricas y cuando se las chupe botaba leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares/ cuando la pones en 4 se le nota un rico culo/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su pierna, no recuerdo donde estaban los demas

8. Apariencia / Vestimenta: vino con pijama, ptmr eso me desanimo un poco

9. Ajuste Vaginal: ajusta pero no mucho, un 40%

10. Sexo anal: no lo da, pero tenia unas ganas de darle por ahi

11. Mamada: normal, como para parar al muchacho, hace gp pero no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno aqui mi relato de hace unas semanas atras, estaba con las bolas llenas porque hace tiempo que no tiro, asi que busque entre los anuncios y la vi, le marque en una y quedamos en vernos en el fantasy, llego en 15 min en pijama, ptmr eso me desanimo un poco pero ya que chu, queria vacear la leche, le di la repasada para ver si era todo lo que me dijo y procedi con el pago, se fue al baño y cuando salio empezo a desvestirse, le saque el brasier y que rico le chupe las tetas, se deja hacer la malcriada, nos desvestimos y empezo la manoseada, me pidio el poncho y empezo con el golo golo solo para cumplir, se subio a la cama, se puso su lubriacante y le dije que se ponga en cuatro y que rico le di, ese culo esta para azotarlo, despues misionero y patas al hombro, le dije que de nuevo me la chupe y yo la empece a manosear la concha, al inicio no se dejo pero con la tactica me gritaba que no pare de meterle dedo hasta que me grito que le meta de nuevo y ahi bote el quaquer. Nos bañamos juntos, hablamos de webadas (me conto que tiene una hija y que recien llegaba a Peru) ya despues empezamos el segundo round

13. Higiene Personal: se baño cuando dejaba seco a mi herramienta

14. Besos en la Boca: no le pedi

15. Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 920324798 http://kinesiologasperuvip.com/sharol-920324798-linda-y-sensual-venezolana-de-piel-suave-que-va-a-consentirte-en-todo/

17. Número de Habitación: Fantasy

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para un par de polvos esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): por como vino 5, por ese culo y las tetas de leche 7, por cara 6. 6.5 en promedio

20. Comentarios Adicionales: me enseño la foto de su amiga y me quede con ganas de darle, para la proxima sera

Publicado

Lo malo que no suelta la cola , sería de negociar plata en mano me gustó eso que se deja chupar las tetas.

Publicado
hace 2 horas, Daniel017 dijo:

Lo malo que no suelta la cola , sería de negociar plata en mano me gustó eso que se deja chupar las tetas.

Y dónde está tu Rating.??!!!

• Me gusta 1