Jump to content

MARI - COLOCHA (BOGOTA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace un par de horas, bajo el ambiente, solo unas cuantas que jalaban mirada y bueno esta culooochita ummmm
1. Descripción del Rostro: de culocha, bembonsita, cara media achinada blanca

2. Edad: dice 25 pero le pongo sus 30

3. Talla: baja 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: culocha voluptuoda, barriga plana gracias a la ciencia, senos grandes igual gracias a la ciencia. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso pero desentona con esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal en la espalda, altura del culo, un nombre por el hombro derecho y un lazo en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y hilo transparente, tacos negros

9. Ajuste Vaginal: ummm si note un pequeño ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: me pinto pajaritos, le chupe a mi gusto esas ubres, la paletie un rataso, me pidio las monedas riendose y sacataaaa estuve colgadaso de esas tetas que rico no me jodia me entrego el culo, una buena punteada y nada que joder con el tiempo, estuvimos un rataso calentandonos, luego me pidio el pre, saludos a la comunidad, se esmero, le di misionero, mientras me daba esas tetas, me dijo costadito, accedi y estuve dandole y dandole, luego para terminar en perro ya no pude con ese culaso, semejsnte rebote en mi pene krajo uffff sabrosisimo, la flaca se reia diciendo que le habia sacado el igv al polvo y todo jajajajjaa 

13. Higiene Personal: se lavo la teta, alcohol, se lavo la chuchara igual 

14. Besos en la Boca: ummm 

15. Tiempo de Atención / Precio: el mejor polvo en las cucarachas hasta el momento/80 Solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas club

17. Número de Habitación: 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: como mencione, hasta el momento el mejor polvo en las cucarachas, no me jodio con el tiempo y bien entregada, incluso los de seguridad pensaron que estaba cheleando conmigo en el cuarto jejejeje, ahora si a dormir soñando con esta culochita :P
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Tia atractiva peina medio dark se parece a la flaca de kudai la de cabello negro igualito su style atractica blanca 
2. Edad:
28 a 30
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita 0 rollo senos grandds operados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culonaza silicon piernas delgadas aca la caga
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Friendly en el hombro dice asi el lazo que emnciono el hdl 
8. Apariencia / Vestimenta:
Baby doll negro rico
9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Buena mamada hace gp
12. Relato del Servicio:
 Bueno entro en el acto me atrajo ese culo enorme y su peinado de kudai paleteo chapes y luego mamada hizo gp rixo varias vecee se atoraba luego perro la nalhuee duro le jale el cabello desoues misionero le agarre fuerre las tetas y succione se quejo un poco luego de nuevo perro y senti un flujo vaginal me quemaba el pene que raro dije se me romlio el hebe no su papa quemaba mierda y encima su ph debe ser alto senti un ardor por la punta y un quemazon de mierda   y puta cambie y le dije paraditos me la cache me vine
13. Higiene Personal:
Alcohol jabon paños humedos 
14. Besos en la Boca:
Si te chapa 
15. Precio:
80
16.Telefono / Anuncia / Local:
Qks
17. Número de Habitación:
117 now justo ahora 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 54 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

@♣ DARK MA§TER ♣ , te comento que esa nota que se puso es para infecciones, si sientes alguna molestia, visites al Dr.

Saludos

• Sad 1
Publicado
hace 8 minutos, bolchevike dijo:

@♣ DARK MA§TER ♣ , te comento que esa nota que se puso es para infecciones, si sientes alguna molestia, visites al Dr.

Saludos

Asu ya me asuste :c bolche

Publicado
hace 6 minutos, ♣ DARK MA§TER ♣ dijo:

Asu ya me asuste :c bolche

Man tranquilo nomas, si en estos dias todo esta normal no hay motivos para ir al Doc, pero si hay alguna molestia al orinar o picazon, vas donde el Matasano te manda la receta y todo listo para volver a buscar a tu flaquita musa.

Saludos