Jump to content

ANDREA ECUATORIANA CULONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara delgada, media ojo, cejas delgadas, labios suaves, cabello lacio negro 

2. Edad: Dice 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura delgada, no tiene panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo con estrias pero se ve rico, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro .

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: no pregunte, pero decian 15 mas

11. Mamada: mecanico-

12. Relato del Servicio: apenas entre y vi ese animal que me recomendaban, sin preguntar entre porq habia mucha gente afuera de sapos, le pague y me quite la ropa, la flaca solo se quitaba las mallas y estaba calatita, empezo a chupetear a lo normal sin apurar ... luego se puso de perro al filo de la cama mirando a su espejito, me arreche bastante viendo ese animalazo que se maneja, le meti un manazo a ese culo y me dijo q no lo haga o mebotaba xdd... asi que le dije para darle de cucharita... accedio normal y seguia dandole pero mas suave... luego piernas al hombro hasta q e vino la leche...

13. Higiene Personal: Se limpió con ph 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: QUINTO PATIO - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 03 - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: apesta a comida, eso me bajo un poco la moral

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 6.5 por ese anibal q se maneja

20. Comentarios Adicionales: next

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio largo bien cuidado y oliendo muy rico, tiene las cejas pronunciadas, de ojos grandecitos color negros, de nariz chata, tiene la boca pequeña y de labios delgados bien ricos.

2. Edad: Debe estar por los 23 a 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 cm sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel poco suave al tacto, por algunas partes tiene unas pequeñas manchas y estrías nada incomodo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grande agarradita / Un poco definida por ahí unos rollitos / Semi plano le saque unas guatas nada incomodo / Medianos un poco caídos y un poco duro al tocar, de areola pequeño color marrón y de pezon normal, se los deja tocar, dar picos y besar suave estaban ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Es grande y carnoso, un poco blando, tiene las nalgas con un poco de estrías y unas marquitas pero bien ricas esas nalgas, tiene el * bien provocador pero no lo da. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro y un calzón color celeste.

9. Papita: Pelada, de labios un poco grande color marrones, una papaza tiene, tiene su maña para ajustar en poses profundas, usa lubricante para empezar el mate.

10. Servicio Adicional: No quiso anal por más billete que le puse, seguiré intentando.

11. Fellatio: Pone el preservativo con las manos y va chupando de arriba abajo, es de lo normal el oral que hace solo se lo mete a su boca la mitad se la pinga lo hace por segundos.

12. Relato del Servicio: Bueno ya estando desnudos le iba manoseando sus buenas piernas, quise paletearle por atrás pero evadía y puso el preservativo para que empiece a chupar la pinga.

Se puso en perrito arriba en la cama, buen ajuste, botaba un culazo csm buen rato en esa pose mete y saque y  buen panorama con su espejo que tenia, en las embestidas apretaba bien rico su vagina luego se puso en misionero se dejaba dar picos por su cuello, su rostro y sus senos pidiendo despacio, luego pasamos de costadito estando yo sentado de rodillas buenas embestidas.

Luego subió la puta arriba cabalgar lo hace regular, no es de gemir solo puja cuando uno lo esta dando un poco fuerte, más se mira en su espejo como le iba dando duro. 

Luego le pedí en perrito quebrándose bien buen ratón en esa pose y hasta que se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Bueno la encontré bien aseada y fresca, te ofrece ph al inicio y final, al terminar el servicio solo se limpia con ph y toallas húmedas.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Quinto Patio - El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto cerca a la TV.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto sin malos olores y buena iluminación.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado