LAST DANCER Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: algo achinada ..pasa piola ..full tarrajeo .pelo de escoba corto 2. Edad: X los 25 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita..no es gorda ..pero le falta más definición a ese body ...senos medianos .. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan anchas..rabo algo cachetona ..piernas .sobresalen sus muslos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que shi 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas .color red 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste 10. Sexo anal: Aggg no soy cochis 11. Mamada: Monce ..mecániCA...sin. Feeling .sin. Eggs 12. Relato del Servicio: Llegue al. Point ..y di como 56778 vueltas...saque la agenda ...vi pocas opciones .bueno .la vi ..algo sajirona ..me ofreció su menú u pa adentro ....la flaca es hasta cierto amable .en seguida pide su drilo ..le doy ..alcohol .a la bananita ..y se fue de boca ..ella sentada en la cama .lamía su chupetín ..luego me voy al catre u le digo que siga..accedió ..nada emocionante ..luego subió a danzar ..movimientos no sincronkzados...luego ametralle ..empieza a gemir fingido ..y a decir estupidez y media ..(aquí hay varios que se la creen)..no le tome importancia ..luego le dije e doggy Ametralle y ametralle hasta desfallecer !!!! 13. Higiene Personal: yo si ..ella ..no 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: ..20min aprox a 30 petardos 16.Telefono / Anuncia / Local: ... 17. Número de Habitación: Room 34 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: )La del medio 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso !! 20. Comentarios Adicionales:pelo de escoba de Mela me prometiste un trato del cual nunca me iba a olvidar..pues finta ..solo fue un trato normal .. no pregunte si hacía el ricolino ..quizás pa la próxima solo por joderla le haría la question. .... bye meona y meonos !!!!!! post data..:saludos en su k@charro para el módem Demetrio !!!! 1
Publicaciones recomendadas