Jump to content

MASAJE FINAL INESPERADO - ANISHA SPA

jerson175111

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado coqueta

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Test clara bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana , seños firmes

6. Caderas / Culo / Piernas:Durito de gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 creo

8. Apariencia / Vestimenta: leggins y polo negeo

9. Ajuste Vaginal: no lose

10. Sexo anal: no lose , pero durito

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: Contacte a este centro de masajes y habia 2 señoritas , muy amables y cordiales , buen tema de conversacion , carismaticas , pedi el masaje de 1 hora , y la flaca es pervertida rosaba las uñas y llemas de los dedos por las bolas , muy buenoa masajes todo esta bien y muy rico , luego me pidio voltearme y el muchacho estaba armado y se rio , continuo con el masaje muy sensitivo , muy buenas manos y comenze a Pulsearla , le agarre la mano y le hize tocar mi pene y se eio y me.dijo que alli no se trabaja le insisti , despues de tanto , accedio le hunto crema a la cabezita y lo hizo genial , comenze a tocarle el culo y wao k culo tan durito tenia un hilo rojo , queria bajarle el pantalon pero no se dejo , bueno continuo con la estimulacion hasta que salio todo el jugo , me limpio y continuo con un suave masaje en las jolas todo genial , ahora le insisto por su wjatsap personal para un tantra

13. Higiene Personal: 10 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 55 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 733 003 tbm estan como Anisha spa , pero es de masaje sprofesionales

17. Número de Habitación: 3ero piso por polvos rosados calle Preciados

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 pero es un baño compartido

19. Puntaje de Atención (0/10): 9pts

20. Comentarios Adicionales: Espero acepte el tantrico

• Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • 3 years later...
La chica se hace llamar paula
1. Descripción del Rostro: Bonita 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Grandes/casi plana/ grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibe con su Polo de anisha luego para iniciar la sesion se pone una bata roja

9. Ajuste Vaginal: No se 

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: No se

12. Relato del Servicio: Este spa cambio de direccion . Ya no esta en preciados. Ahora esta en la avenida tomas marsano. Llegue y me recibe la chica que me iba atender. Ya habia quedado por whatsapp quien. Me enviaron y le dije quien. Cuando entre otra masajista estaban atendiendo a otro pata. Se escuchaba lo que conversaba con otra chica. Entre al ambiente libre. Me dijo que cuando este listo le llame. Estando calato le llame para que inicie los masajes. Ella llega con una bata roja . Yo tengo fetiche con los pies. Los vi y bien bonitos estaban. Eso me dejo satisfecho y no tire mi plata al agua. Fue pura sobada ella estando calata y yo calato. Lo clasico. Luego para finalizar le pregunte si puedo venirme en su nalga o en su teta . Me dijo que ya . Listo ahi acabo el servicio. 

13. Higiene Personal: Huele bien

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora / 140 soles por tántrico interactivo

16.Telefono / Anuncia / Local:920 733 003 / Anisha spa / Estacion del tren ayacucho 

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque la chica estaba rica 

20. Comentarios Adicionales: Aquí va desde la jalada hasta tántrico. No hay adicionales ni servicio completo. Tengan en cuenta antes de ir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web