giancarlomagno Publicado 10 de Julio del 2019 Publicado 10 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: guapita , carita alargadita, mestizita guapa2. Edad: aparenta 22 o 23 años3. Talla: 1.64 maso4. Color de Piel: clara, no es blanca ni trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, angosta, plana, si regulares.6. Caderas / Culo / Piernas: regular, rico culo redondito, carnoso, si bonitas piernas, para en short la mayor de las veces.7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios , los que pude ver un escrito en el lado derecho del pecho y otro simbolo en el lado izquierdo, tambien del pecho , creo q en el brazo tambien.8. Apariencia / Vestimenta: jean short cortito q enseña lo rico q tiene , body , zapatillas o casakitas aveces x la noche, se hace un moño en el cabello.9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no hablamos del tema.11. Mamada: si, regular sabe succionar, en comparacion de otras perras de la zona.12. Relato del Servicio: me miro sorprendida cuando la intercepte, me ha visto otras veces y nnca la habia pulseado, creo q se sorprendio, pero estas caninas son asi, practicas, y al toke transamos y al telo. keria verle ese potito calatito, y asi paso. Se kito el forrito y me dio una buena mamada de pichula primero , luego se hecho en misionero, la empece a taladrar, rica su conchita, su apariencia de joven ayuda a exitarse, es suave su piel, sus hombros y espalda, la voltie y le empece a dar de costado, sus nalgas son suaves aun, tiene un potito bien respingado, de ahi se incorporo y la puse en perro, q rica pose, me descerebro, ahi si la cache con fuerza, rapido mete y saca, la senti incomoda pero q chucha, le enterraba la verga hasta el fondo, le acariciaba el poto y caderas, recalco suave su pielcita, y bueno todo tiene su final, termine. Se levanto y se fue al baño a lavarse y luego con una sonrisa se despidio. Esta canina me exito mucho verla caminar con el culo al aire x el cuarto, es guapita esta csm.13. Higiene Personal: lo normal, se lavo antes de salir, joven es fresca, huele a juventud.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 45 soles , el cuarto 13 mas 2 el condon. total 60 soles16.Telefono / Anuncia / Local: para en av Castilla espalda del BCP, Cerca al telo Aruba.17. Número de Habitación: 10118. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama, baño, espejo, lo justo para taladrar. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, noble y cordial20. Comentarios Adicionales: no hay mucho q decir, solo q la veo varias veces x ahi puteando y se me antojo meterle la verga, es una mestizita guapa y tratable, buen cuerpito, rico potito gordito y rechonchito, para los q gustan de callejeras es el protostipo de ellas. 1
giancarlomagno Publicado 11 de Julio del 2019 Autor Publicado 11 de Julio del 2019 Ahi una fotito d ese culito rico para su deleite : This is the hidden content, please Conectar O Registrar
giancarlomagno Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 ITodavia no tienes rango, eres recien " pollito " .
Maximoxxx Publicado 5 de Agosto del 2019 Publicado 5 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola Hermano. Sabe que dia, Baja con mas frecuencia?? Hoy Domingo estaba rondando la zona y nada que ver. seguro descanzo.
giancarlomagno Publicado 5 de Agosto del 2019 Autor Publicado 5 de Agosto del 2019 Capas baje esta semana_las callejeras son asi estan seguidas y luego dejan d venir. Pero ella si baja siempre es d estos lares
UFCARDO Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 Pero qué día exactamente cofra, a ver si confirmas..
giancarlomagno Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Publicado 16 de Agosto del 2019 hace 1 hora, UFCARDO dijo: Pero qué día exactamente cofra, a ver si confirmas.. la otra noche pase x la espalda de BCP y ya estan todas las caninas, ya q los trabajos de pistas se estan normalizando, a partir de 8 pm. mas seguro-
Tavo15449 Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 No puedo ver las fotos, tengo contenido para compartir
Aczino92 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Publicado 8 de Diciembre del 2019 Por qué no puedo ver las fotos papus :'v
giancarlomagno Publicado 9 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2019 hace 5 horas, Aczino92 dijo: Por qué no puedo ver las fotos papus :'v porque eres pollito, x mensaje privado t mandaria fotos si fueras o tuvieras el rango de" aprendiz"
DIOS POSEIDÓN Publicado 25 de Diciembre del 2019 Publicado 25 de Diciembre del 2019 Debo este rating de hace unos días, fui de visita al resto bar OICHI, por cierto concurren varias kines en algún momento vi a las legendarias yuli estrella, fiorella etc. Saliendo la veo y estoy seguro que es ella 1. Tipo de Rostro: cara larga ojoncita media quijadona creo bonitos labios2. Edad: 23 me dijo3. Talla: sin tacos será 1.554. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita buena cintura algo de wata Senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el pecho tiene 2 o 3 creo en el brazo y la espalda también creo8. Apariencia / Vestimenta: short corto con un top con una carterita a la cintura9. Ajuste Vaginal: Ni mela10. Sexo anal: no me dijo11. Mamada: medio monse 12. Relato del Servicio: estaban discutiendo con 2 chamas creo por el territorio la aborde me llevaba al telo leo le dije a esa wada no voy fuimos a la espalda recta de San fernando telo encima de un chifa dejó mi caña estacionado subimos 4to piso entramos en confianza me dice tu eres policía no le digo soy el baby choy así que me pone el pre lo mama monsefu se e ha a la cama como que quería relojearme le dije que hagamos con calma no me dice a nosotras nos controlan si me quedo mucho tiempo nos botan en fin la agarro en misionero ella abre sus piernas se resistía le mamo las tetas en un principio no quiso luego se soltó le empezo a gustar me abraza yo amasando su culo le digo sube tu lo hace empieza a moverse yo prendido de sus tetas nos dimos un pico luego le doy en doggy aquí saca buen culo yo clave y clave cuando de pronto entra una llamada y ella responde ya voy, tuve que concentrarme y botar todos los cleotildos13. Higiene Personal: limpia estba bañadita14. Besos en la Boca: un pico15.tiempo de atención /Precio: me quiso relojear pero al final fue de cache 16 minutos y 5 hablando de su vida 45 el polvo 15 el telo el poncho lo puse yo16.Telefono / Anuncia / Local: paran a la espalda bcp o San Fernando 17. Número de Habitación: me dijo siempre me encuentras aquí y pa la próxima te doy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene baño propio y la cama comoda19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 20. Comentarios Adicionales: me atendio bien pero creo que cuando demora su caficho la chanca creo por que trabaja precionada y algo de miedo
giancarlomagno Publicado 28 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2019 En 25/12/2019 a las 13:50, BABY CHOY dijo: Debo este rating de hace unos días, fui de visita al resto bar OICHI, por cierto concurren varias kines en algún momento vi a las legendarias yuli estrella, fiorella etc. Saliendo la veo y estoy seguro que es ella 1. Tipo de Rostro: cara larga ojoncita media quijadona creo bonitos labios2. Edad: 23 me dijo3. Talla: sin tacos será 1.554. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita buena cintura algo de wata Senos medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el pecho tiene 2 o 3 creo en el brazo y la espalda también creo8. Apariencia / Vestimenta: short corto con un top con una carterita a la cintura9. Ajuste Vaginal: Ni mela10. Sexo anal: no me dijo11. Mamada: medio monse 12. Relato del Servicio: estaban discutiendo con 2 chamas creo por el territorio la aborde me llevaba al telo leo le dije a esa wada no voy fuimos a la espalda recta de San fernando telo encima de un chifa dejó mi caña estacionado subimos 4to piso entramos en confianza me dice tu eres policía no le digo soy el baby choy así que me pone el pre lo mama monsefu se e ha a la cama como que quería relojearme le dije que hagamos con calma no me dice a nosotras nos controlan si me quedo mucho tiempo nos botan en fin la agarro en misionero ella abre sus piernas se resistía le mamo las tetas en un principio no quiso luego se soltó le empezo a gustar me abraza yo amasando su culo le digo sube tu lo hace empieza a moverse yo prendido de sus tetas nos dimos un pico luego le doy en doggy aquí saca buen culo yo clave y clave cuando de pronto entra una llamada y ella responde ya voy, tuve que concentrarme y botar todos los cleotildos13. Higiene Personal: limpia estba bañadita14. Besos en la Boca: un pico15.tiempo de atención /Precio: me quiso relojear pero al final fue de cache 16 minutos y 5 hablando de su vida 45 el polvo 15 el telo el poncho lo puse yo16.Telefono / Anuncia / Local: paran a la espalda bcp o San Fernando 17. Número de Habitación: me dijo siempre me encuentras aquí y pa la próxima te doy18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene baño propio y la cama comoda19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 5.5 20. Comentarios Adicionales: me atendio bien pero creo que cuando demora su caficho la chanca creo por que trabaja precionada y algo de miedo su nombre o apodo
Publicaciones recomendadas