Jump to content

STEFANY.... CHUCHASA

EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado... simpatica ...llevaba el cabello amarrado tipo  cola de caballo....color negro..

2. Edad: calculo 24

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..por las caderas anchas se le ve normal....barriga con ligeros michelines...senos medianamente grandes se deja amasar sus aroelas son negras y pekeñas pero si ay de donde prenderse

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ...culona asta antes ke me atienda pnse ke eran naturales pero ya en el gallinero me di con la grata sorpresa de ke no eran asi ...cagao....piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije a simple vista no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ke riko.... polito oscuro...negro o azul como esta oscuro no se diferencia..short jean recontra ajustado ..le entre por ke se le marcaba toda la papasa .... 

9. Ajuste Vaginal: senti presion.... estaba velluda  ..riko

10. Sexo anal: no le pregunt

11. Mamada: si mama rico le pone ganas

12. Relato del Servicio:  por la tremenda papa ke  traslucia del short. le entre  me acerco a ella ..mientras le miraba la chucha le dije vamos .... .... como me abia obsesionado con esa chucha no me desepciono se maneja una buena papa le di en misionero me decia bien feo me  lapeas ....le di duro.... al final la pongo en perro y le di de alma .... al terminar nos cambiamos ablamos algo y me fui ella disfruto el cache soltabas jemidos  .....se dejo agarrar las tetas ..su vagina es apetecible me gusto ....cuando abrio las piernas para ke le dea en misionero le vi la chucha abrirse ...ricos labios asi belluda me gustan....ella mira cuando la cachas en misionero .....

13. Higiene Personal: se limpio la chucha con paños humedos ...pero la mayoria de jermas se van al baño a enjuagarse la papa...

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: divas

17. Número de Habitación: ariba tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo de privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.... se dejo maltratar....

20. Comentarios Adicionales:es nueva me dijo....mi atencion fue oi antes de las 12 ke seria el dia siguient osea miercoles alas 11 y media  ...
Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 3