EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado... simpatica ...llevaba el cabello amarrado tipo cola de caballo....color negro.. 2. Edad: calculo 24 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal..por las caderas anchas se le ve normal....barriga con ligeros michelines...senos medianamente grandes se deja amasar sus aroelas son negras y pekeñas pero si ay de donde prenderse 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ...culona asta antes ke me atienda pnse ke eran naturales pero ya en el gallinero me di con la grata sorpresa de ke no eran asi ...cagao....piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije a simple vista no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ke riko.... polito oscuro...negro o azul como esta oscuro no se diferencia..short jean recontra ajustado ..le entre por ke se le marcaba toda la papasa .... 9. Ajuste Vaginal: senti presion.... estaba velluda ..riko 10. Sexo anal: no le pregunt 11. Mamada: si mama rico le pone ganas 12. Relato del Servicio: por la tremenda papa ke traslucia del short. le entre me acerco a ella ..mientras le miraba la chucha le dije vamos .... .... como me abia obsesionado con esa chucha no me desepciono se maneja una buena papa le di en misionero me decia bien feo me lapeas ....le di duro.... al final la pongo en perro y le di de alma .... al terminar nos cambiamos ablamos algo y me fui ella disfruto el cache soltabas jemidos .....se dejo agarrar las tetas ..su vagina es apetecible me gusto ....cuando abrio las piernas para ke le dea en misionero le vi la chucha abrirse ...ricos labios asi belluda me gustan....ella mira cuando la cachas en misionero ..... 13. Higiene Personal: se limpio la chucha con paños humedos ...pero la mayoria de jermas se van al baño a enjuagarse la papa... 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: ariba tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo de privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.... se dejo maltratar.... 20. Comentarios Adicionales:es nueva me dijo....mi atencion fue oi antes de las 12 ke seria el dia siguient osea miercoles alas 11 y media ... Editado 11 de Julio del 2019 por elseparanalgas 3
Publicaciones recomendadas