Jorge Lobito Publicado 8 de Octubre del 2014 Publicado 8 de Octubre del 2014 1. Rostro: Masomenos alargado, la flaca tiene su talla, algo agradable.2. Edad: Dice tener 23, si los parece.3. Talla: 1.65 , aunque en el local está con tacos, intimida un poco :waaaht: jajaja . 4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si la flaca hiciera ejercicios sería una potra , pero está descuidada, le falta gym, tiene pancita aunque no incomoda, senos ps no sé, mis manos no alcanzaban a cubrirlas todas, pezones algo grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: algo de piernas, cuando se pone en perrito sale su culaso7. Tatuajes o Se?as Particulares: Tiene varios, uno en la espalda baja, otro en el braza, y otro no recuerdo, la flaca parece que es bandida.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una licra de leopardo y no recuerdo arriba, y bueno tanga azul y sosten no recuerdo jajaja me distraje jaja.9. Papita: Depilada :dribble: , si ajusta aun, dice tener 2 meses en el lugar :adore: . 10. Servicio Adicional: No lo pregunte.11. Fellatio: Bueno, no usa dientes y la sabe mamar, pero no es "asu que sorprendente nunca me lo hicieron así" pero pasa piola.12. Relato del Servicio: Bueno llegue a jiron y andaba medio arriola, asi que busque a mis frecuentes pero no estaban ajjaja así que fui al lado del ipcna que me dicen que las flacas atienden, a esta la encontre en el 3er piso después de darla una recorrida a toda la galería, así que entre, el lugar el algo pequeño pero la camilla es más amplia y se puede cachar a gusto, me quito la ropa y me hizo echarme y luego el mamey correspondiente, luego como en la 69 pero ni cagando le hacía oral, solo lo hizo para verle la papita y que me ponga débil jajaja pero la amase y la toque y bueno luego la cabalgada correspondiente primero invertido y luego normal, luego ya perrito un buen rato u luego patas al hombro, un rato y le escuche decir "dame tu truche" jajaja dije "q mierda es eso" me cague de risa y me desconcentre tmr pero la puse un perrito y de nuevo el soldado se hizo es armas y un rato ahí y la flaca estaba callada (cosa q es rara normalmente te gimen para q te vengas) y voltea con su cara de "me duele" jajaj bueno creo q estaba siendo tosco pero se sentía rico y le dije "aguanta ya viene tu lechita" y me sadique y segui y ptmr no salía la wbada y el condon aprieta como mierda ptmr corta la circulación y luego ahhhh csm el condon estaba lleno jajaj vote regular, luego me limpio y vacan la flaca algo higiénica.13. Aseo Personal: Muy limpia, eso me gusto, la falca te pasa alcohol, pal muchacho y tus manos, luego tbn ella, se moja sola pero usa algo de saliva, puntos menos.14. Trato de pareja: mmm depende que consideres trato de pareja, no me bacila besar a las kines ( NO :sweet_kiss: ), se deja manosear y mamar los senos, se que no debo pero no podía evitarlo, pero bueno siempre hago que se limpien las tetas. 15. Precio: 90 maracas.16.Telefono / Anuncia / Local: 3er piso, terminando las escaleras.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, con ventilador y musiquita jajaj.19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 de 10, estuvo bueno.20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm no nada, siempre lleven su condón eso sí jaja.
Publicaciones recomendadas