Mustang coronel Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 Perra del cuarto 8 del domingo Perú Brasil 1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz de gato y ojos medios salto es 2. Edad: 26 a más 3. Talla: 1.55 o menos 4. Color de Piel: Blanca cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa Leve cintura Barriga no tanta Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culo bien cacheton Piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y algo para cubrirse del frío 9. Ajuste Vaginal: Uff Men 50 % 10. Sexo anal: No soy minero 11. Mamada: Monce diría yo, mas sentía que me mordía la pieza que una buena chupada 12. Relato del Servicio: Tmr la cague pes, mi cábala era con extranjeras y se me colo esta compatriota. De arranque pagó y empieza con el mamey ya descrito, pa que unos 3 o 4min chupandola como si no hubiera mañana. Luego pasamos a misionero donde el ajuste de esta bandida fue de maravillas y seguimos con el apoticiosico parado yplac plac plac ese chanchito sonaba,ñuego de costa rica y para culminar perruno. 13. Higiene Personal: No olía a nada 14. Besos en la Boca: Paso 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 17. Número de Habitación: C8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me percate 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas