Jump to content

Michelle o Estefany / charapita de cuerpo delgado / Hs Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara redonda achinada, boca algo como debpatito nadiz delgada pero apuntando hacia abajo.
2. Edad:
22 maso será.
3. Talla:
1.62 maso
4. Color de Piel:
Trigueña, suavecita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita notoria, barricuita casi plana del todo, solo rollitos diminutos al sentarse. Senos medianos paraditos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo mediano y poernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatoo sobre el culito era una rosa pequeña y adornos tribales creo, a colores.
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorcito jean y polo.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste sobre el regular un 60%
10. Sexo anal:
Nones.
11. Mamada:
Solo ppr cumplir, ya estaba firme el muchacho.
12. Relato del Servicio:
Llegue al chonguito y todas eran nuevas para mi. La unica que me provoco en la escasez fue esta nena, ya en el cuarto nos calateamos tiene ricos senos la nena pero no lo deja a disposición, comenzamos con ella arriba, se mueve  mas o menos se daba ppr ratos sus buenos sentones, pero se canso rápido, asi que tome la batuta y la puse en perrito y comwnce el bombeo, no gime mucho la nena y si guime es por que deberas la siente, escuche algunos gemidos tenues, le pregunte por el chiquitin, y no lo suelta tmr, se ve sin uso al parecer,despues ya pasamos al filo de la cama se echo algo de una vaina no era lub,  y proseguimos la empece a bombear despacio primero y despues subi la intensidad, y su carita empezo a hacer unos gestos que no podia distinguir si eran de placer o algo de dolor, y ya para finalizar le di duro hasta que salio toda la lactosa. Polvo en algo.
13. Higiene Personal:
Limpia, solo el olor fuerte creo que ea de su cabello, y olor a producto para el cuidado del cabello creo pero fuerte, no de los delicados.
14. Besos en la Boca:
Nones.
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 min. 37 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Ruby
17. Número de Habitación:
Cuarto de Nayely.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ahora si hay camas.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Físico 6 performance 6
20. Comentarios Adicionales:
Es
 nueva dice, pero me parece haberla vistp en otro chongo, creo que si por Ceress.
Saludos HDL,
  • Me gusta 2
Publicado

La vi nueva a esta putita ... y bueno acá va

1. Descripción del Rostro:
Cholita algo simpática nariz chata aguileña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña color madera piel suavecita.. parece que se cuida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada cintura en algo casi nada de barriga senos pequeños tiene espalda ancha

Poca cadera culo de pequeño a más piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una rosa en la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: top y sostén turquesa y sport

9. Ajuste Vaginal: tiene la concha caliente, un 60% de ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta las huevas todavía me pregunto quieres que te la chupe?? ... Claro pz eso es lo más rico le dije
12. Relato del Servicio: estaba tasando a las nuevas y no me motivaban esta me pareció algo bonita pero fue un fiasco es muy seria y fria entre me dijo 37 nos pusimos cómodos saca un jebe y no le motiva chupar pingas bueno me dio la mamada monse pasamos a misionero y se hecho lubricante estaba así un rato largo y no se saco el brasier..  le dije sacate eso y me dio un rotundo no ptm perra dije entre mi y la cambie a perrito estaba rico su potito luego le dije súbete si se mueve regular la perra esta y bote los negados

13. Higiene Personal: ph y alcohol lo basico 

14. Besos en la Boca: no se deja tocar las tetas besos peor solo unos pocos por el cuello 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 37 lucas peaje 10 centavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby 5 estrellas 

17. Número de Habitación: donde era de nayely y ahora para más paola

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza cero privacidad igual cero

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 mamada 1 atención 3

Total 3.3 
20. Comentarios Adicionales: nueva en este chongo ojalá se amanse un poco más, no aplica reloj pero tiene trato como si fuera tu suegra 

Publicado

1. Tipo de Rostro: a la vista un poco desmotivada, pero su cuerpo me atrajo:adore:

2. Edad:sera de 23 o 24

3. Talla:1:65 por alli

4. Color de Piel:trigueña, ni blancona ni negra, alli maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/algo/ nada

Buenas/ le amase el culo y se sentia un señor culo cuandoe agarraba las nalhas en misionero/ delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno arriba de la rraya un tribal colorido

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido ajustado, verde, pero es azul
9. Ajuste Vaginal:
Un 40% no es choclona
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:

Super rapido y no queria seguir, esta weom, le obligue que prosiga mas tiempo, y lo hizo en algo,

12. Relato del Servicio:
Llegue sapos como mierda, casi todos los cuartos cerrados, sarahy mosqueandose, igual paola, se la actitudde paola renegona al palo, asi que next. Alli vi a esta flaquita, su cara era desmotivacion total, le entre solo por que ese vestido ajustado resalta bien su cuerpito. Entramos pactamos, y desde el comienzo la senti fria, si no hablo ni mrda me dice, quise chuparmelas tetas, pero me deamotivo la actitud fria, asi que de frente le hize atragantarse el microfono. Ni 2,minutos y ya quería montarse, no jodas le dije chupamela mas , aun no se levanta le dije, y empezo a chuparmela como 6,minutos mas, super palo le meti en misionero, uff delicia de culo que tenia le amasaba mientras se la metia en misionero, uff, luego le pedí patas al hombro, y me ajusto biem rico, no resisti y solte a los negados, ojo la mierda, no la vive, solo cuando envistes le sale algunos gemidos pero bien adentro.

Noa vestimos y adios
13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol, y un gel en un frasquito que no se que es.
14. Besos en la Boca:
Nah
15. Precio:
Me dejo a 35.. Que bajo el precio?
Hs rubi
1ero derecha
Como siempre
4/10
20. Comentarios Adicionales:mas fria que poto de botella, no recomendable,

Att. El kanikas

• Me gusta 1
Publicado
Sábado 20 de Julio / 11:15 AM

La flaca es el nuevo valor de David Alias Peter Choy inclusive llegó junto conmigo, detalló que no tenía cuarto por lo cual estaba turnándose con las demás bitches. Asumo que en lo que va de la semana la colocarán en uno.  

1. Descripción del Rostro:  Blanca por el maquillaje, medió achinada, es agraciada 

2. Edad: 20 años 

3. Talla: 1,72 aprox con tacos 

4. Color de Piel: Medio blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness (háganse una idea como el cuerpo de Leydi, la choco. Claro para quien la conocen) nada de rollos, senos medianos sin tunear.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde con su figura, no es un culaso pero es de mi agrado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia uno a color, de una rosa posicionada verticalmente a la altura del coxis.

8. Apariencia / Vestimenta:  Con un vestido enterizo color verde entallado al cuerpo, calzón y sostén negro, tacos color cuero.

9. Ajuste Vaginal: Aquí yo personalmente puntúo con porcentaje, entonces le doy un 60% no sentí un ajuste ahorcador pero promedio, estamos hablando de una puta. correcto 

10. Sexo anal: No consulté, pero lo vi y tiene poco uso.

11. Mamada: La mamada fue mala apesar de que fue prolongado, no experimente apuros, añado que no hizo GP ni visitó escroto.

12. Relato del Servicio: Pensaba ir más temprano para hacer una lista mañanera y como ya detalle fui como a las 11:15 AM, subiendo las escaleras me percato que sube una musa atrás de mí, era ella, supe que era nueva pues nunca la había visto, la examiné de pies a cabeza y me gustó esperé que habrán ingresamos juntos, en eso ella se queda parada en la entrada y yo entro para corroborar la lista de el hermano Sagitarius, había demasiados párrocos, había más putas que habitaciones, no sé si me explico, pues Cielo espera afuera de su cuarto a que termine su compañera, regresó y ya estaba atendiendo un hermano en el cuarto de la teen Dayana. Espero unos minuto, en eso llega Choy con compras que le encargaron  las putas  y Cielo, Dayana le comentan que recién había llegado “la nueva” 
espero que salga de y le digo para atenderme y nos dirigimos para la habitación de la veneca Saraí,ella quedó afuera esperando. La note palteada y sumisa, nos desvestimos y hizo la mamada ya anteriormente descrita (mala) y la coloqué en misionero aguantó el maltrato, luego de costarica, procedió a subirse en cima de mi y ahí la noté bien floja, entre que uno y otro grito arrechante le pedí la pose del canino, me sadiquié y bote todo el milkito. Termine, salimos al pasadizo y ahí la dejé 

13. Higiene Personal: se pasó PH y no percibí ningún mal olor, al contrario emanaba perfume 

14. Besos en la Boca: No soy de besar a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: Promedio un polvo de 15 a 20 min aprox, 37 el polvo 0.10 céntimos  en la entrada para Choy

16.Telefono / Anuncia / Local: HS rubí, como detalle anteriormente no tiene habitación, si se le puede llamar así donde atienden, ya que se tenía que turnar con sus compañeras para atender a los hdl

17. Número de Habitación: Todavía no tiene 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Compartió habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en promedio, le subí puntos por la conducta sumisa y por la entrega en el acto 

20. Comentarios Adicionales: Es un nuevo valor de este point, espero que se pueda quedar pues añadiría un plus a este local, escuche entre bromas que le hacía Cielo a choy que hoy estaba proactivo ,era obvio pues era sábado y existe mayor demanda, Choy le contestó hoy quiero peladito. 
Me dio demasiada gracia que no me pude contener una carcajada. Están invitados todos los hermanos ha probar este nuevo valor.
Saludos Trueno ϟ
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

This is the hidden content, please

Más conocida como la cara de plato puede que tenga un tercer nombre así que lean bien las descripción de los hermanos 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Esto fue el sabado, fue mi segundo polvo, el 1ro fue con mi bb pao :big_smile:ya la habia visto antes y dije es ahora pero tenia buena demanda y si daba varios nombres la pendex

1. Tipo de Rostro: care plato jajaja pero no es fea

2. Edad:me dijo 20

3. Talla: sin tacos 1.60 y eso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semiplana senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: en conclusión buen cuerpito natural

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué estaba con un short luego la vi con un vestido algo verdoso pegado

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta al muñeco 

10. Sexo anal:  noooo si a su gil dice

11. Mamada: media monce le dije que lo haga con calma que el mundo no se acaba y lo hizo con calma 

12. Relato del Servicio: esperé buen rato sapos de mela no dejan ni ver ya habia leido su tema pero me fue bien, entro pago besito primero fria luego se soltó hablamos mientras nos pelabamos empieza el oral descrito se hecha lubri sube cabalga su cierpo durito te arrecha le pedi teticas me dijo despacito y con miedo los besé pero un toque:too_sad:luego se echa levanto sus piernas y castigue despacio empezó a gustarle volvi a besar sus tetas en esta vez no me dijo nada nos dimos 3 picos luego pasamos a perrito vi su culito formadito taladree un rato y bote mis cleotildos:big_smile: no fue un gran polvo pero controlé la situacion y pude domarla, luego hablamos un par de minutos y fugué

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me dio picos

15.Tiempo de atencion/ Precio: no calculé pero si buen rato no jode y 37 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: como no viene seguido esta vez estaba 206

Ya lo conocen todos
19. Puntaje de Atención (0/10): es media fria hay que trabajarla, 5.5 le doy

20. Comentarios Adicionales: ya la caeré otra vez a ver como va

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita se ve. 

2. Edad:tendra sus 21. 

3. Talla:165cm.

4. Color de Piel:casi blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bien /rica/cero/duritos pero no se saca el sostén. 

6. Caderas / Culo / Piernas:un buen cuerpo se maneja la mejorcita de ese pequeño chongo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje sobre el culo una rosa. 

8. Apariencia / Vestimenta:un traje negro y un sostén negro y su short jeans. 

9. Ajuste Vaginal:en algo su 55% por ahí y tiene una papita pequeña y se deja dedear. 

10. Sexo anal:no. Tampoco pregunte. 

11. Mamada:sólo por cumplir y nada más. Asta me pregunto si me lo chupaba. 

12. Relato del Servicio:
Bueno llegue plan de 5 pm en busca de luana y no estubo ya que kedaba ver no más a la mejorcita con duda entre me prometió sacarse todo y al final nada de sacarse el sostén bueno full perrito y luego misionero... Pasamos al filo piernas al hombro y después a cabalgar bote toda la leche. Su besito de despedida y chauuuu. 
13. Higiene Personal:solo papel a nada. 

14. Besos en la Boca:no nada. 

15. Precio:37 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby.

17. Número de Habitación:estubo en el 206.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo los cuartos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 por el cuerpo q tiene. 

20. Comentarios Adicionales:solo decir q afuera da una mala espina. 

• Me gusta 1
Publicado

Ya me atendi 3 veces y cada vez me atendió mejor creo que hay que darle por su lado me costó ganarme su confianza porque es media fria, lamento lo de el hermano anterior pero cuando tu pactas preguntas si da lo que sueles pedir, puede ser estafa o es bipolar

Asi que alli va

1. Tipo de Rostro:
Careplatito pero es wapita 
2. Edad: me confirmó 20

3. Talla: estaba con sandalias verde y pude apreciar su verdadera talla 1.55 no mide mas

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buen body durita y suave senos chicos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: potito formado sin estrias ni celulitis todo natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la rosa en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: salio a despachar a un hermano en vestido negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal:
Vagina no muy trajinada si ajusta un poco
10. Sexo anal: no lo da confirmado

11. Mamada:
En esta vez lo hizo sin preguntar si lo quiero puso el poncho y chupo suavecito agarrando mis huevos como 4 minutos 
12. Relato del Servicio:
Como dije cada vez mejor ya adentro me pregunta qie hago afuera de hace rato le dije que no la habia visto, una caricia mientras quedabamos sin ropa, me pone el poncho y se refugia en mis brazos como si necesitaba cariño o amor parecia raro, la penetro en misionero comenzó abrazarme yo beso su cuello le pedi tetitas y me dijo ya asi que me prendí de ellas y empezó a dar gemidos despacitos yo acaricio sus piernas suaves luego sube dando meneadas suaves que durito cuerpo tiene esta bandida luego se apega y me da un beso agarré su cabeza y nos dimos un chape, pasamos a perrito aqui aplique
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

No se que pasó yo puse rating completo pero veo que falta bueno lo terminaré 

En perrito le di suave veia su chuchita lubricada al natural creo que estaba en sus dias arrechos boté mi leche feliche

13. Higiene Personal: limpia olia rico

14. Besos en la Boca: en pleno cache nos dimos un chape y uno al despedirnos

15.Tiempo de atencion/ Precio: no tome tiempo pero no me relojeo ni nada y 37 solanos

Rubi
206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y suficiente pa matar estaba con su calentador

19. Puntaje de Atención (0/10): mejoró bastante conmigo 6.5

20. Comentarios Adicionales

Puede ser bipolar o no se pero acotó que lleva poco tiempo y le hace dificil hacer química con los clientes pero debe saber que de eso vive

Sorry no se que pasó 

• Gracias 1
Publicado

Fui temprano el sabado a ver si encontraba a luna la teen  pero no estaba siempre se me escapa esta perrita le tengo ganas desde k le daba sus pisadas alla por el casanova en huachipa. Buscando otras opciones esta flaca michel era la mas rica de ese dia a mi parecer. 

1. Tipo de Rostro: cara redonda achinada algo boquita de patito mirada algo coqueta rasgos de charapita 
2. Edad: no pasa de 22

3. Talla: a mi parecer 1.60 estaba en sandalias chatas

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgana cuerpo durito barriga plana hay cinturita de donde agarrar 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito ponedor mas cuando la vi en ese vestido semitransparente negro y abajo dejaba ver un hilo cagacerebros color turquesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal con una rosa en el coxis espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparencia negra hilito turquesa sandalias negras
9. Ajuste Vaginal: digamos que 50%

10. Sexo anal: no lo da se ve 

11. Mamada: por cumplir todavia me pregunto quieres oral 

12. Relato del Servicio: le di su propina se pelo rapido que rico ese hilo q usaba empezo con la mamada descrita luego de la.pregunta q me hizo solo por cumplir y desganada no.motivaba nada solo succionaba la cabeza nada de gp.ni boloñeo la puse en misionero.primero alli dandole buen rato en esa pose patas al hombro le dije para cambiar al filo d la cama ella sentada alli si con mis.manos como pulpo que rico cuerpo durito de esta joven casi me la saca  cambiamos a perrito pero nada ala justas gemidos ligeros parecia q me tiraba un maniqui me concentre para terminar la verdad esperaba algo mas de carisma pero bueno. Polvo monce flaca muy fría y mecánica

13. Higiene Personal: paso ph y alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 37 mas un 1 sol entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ya todos saben

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo d siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por el trato cuerpo 6 promedio 4.5

20. Comentarios Adicionales: no volveria a entrarle no se si sea bipolar pero es demasiado fría en la atención cumplidora con las poses si pero fria y mecanica no la vive

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: uhmmm para mi agradable

2. Edad: sera sus 25 contemporania con evelyn y claudix

3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: planna senos chicos bonitos de contextura delgada agraciada con carnecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas largas todo en su punto por lo joven sera

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba  del culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ayer con su vestidito negro con transparencia

9. Ajuste Vaginal: uhmm 48.999999999999

10. Sexo anal: noo pregunte pero eso si taba chikitito

11. Mamada:para motivar nomas

12. Relato del Servicio: bueno llegue y keria cacharme a claudia a evelin y paola pero solo tenia  pa un polvo :cry: y bueno estaba parado en el cuarto de evelin viendo las carnes y estefani me sonrie y me dice cachero :waaaht: bueno nole hice caso segui viendo las carnes ella mete y decido cacharla apesar ke dicen ke es y tiene cara de pocos amigos y sale y me dice denuevo cachero entro asu cuarto y me dice sus servicios bueno le pago y comienza a sacarse su ropita rico su cuerpito de joven ya calatos me dice parate yo obediente y me dice telo chupo bueno sise puede haslo y me lo chupa me arrecho mientras le agarraba las tetas  de ahi se echa en la cama misionero con su crema ala mano la clavo y le chupo las tetas sutilmente y ponia sus cara de dolor segun ella luego le ago ginetear y le falta tecnica keria safarse y me dice perrito no un poco mas le digo y seguimos y se miraba al espejo de ahi si pasamos a perrito sele formaba bonito y en el espejo veia su figura de su cuerpo la taladro y ponia su cara de dolor ya se me estaba saliendo  1/4 de leche y le digo ke se ponga en mision y ahi acabe rico acalorado ella tbm un poco ya ke ayer hizo su solsito  :cold:

13. Higiene Personal: se echa alcohol y si es limpia hasta el cuarto

14. Besos en la Boca: no me atrevi pala otra sera

15. Precio: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.155555

20. Comentarios Adicionales: bueno ayer ke le vi a evelyn sin tacos ptm es chataza jajajaaa y en eso  sale paola y parecia ke era su hermana mayor ajjaja esta layca tiene ricas carnes me gusta tbm pero una ves ke le probe era media eticosa asi ke no le entro y probe con estefani  apesar de los comentarios porke asi tbm era MIa la tubera cara de asada pero adentro tremenda chupa pinga tubera cahera esta layca era como mi germa haciamos cositas de mas bueno yooo y bueno si probare denuevo a esta flaca pake se suelte mas con migo ahhhh cuando salgo del cuarto con la flaca biene la avalancha de sapos y en los murmuros algunos decian ahhh esa ahhh esaa ............

Publicado

La tenia anotada pero algo me decia no le vayas y asi fue hasta que la mantequilla me la recomienda la veo le consulto pero no habia quimica igual le fui porque tenia buen cuerpo le cancelo y comenzamos

1. Tipo de Rostro: redondo ojos jalados pelo lacio negro largo
2. Edad: 26
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña bonito / no hay pero 2 rollitos pequeños / medianos peson chico ricos dejo poco tiempo mamarlos :choler:
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / mediano bonito / delgadas largas bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del rabo y un par mas
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra y un baby doll color acero RIKA :feel_good:
9. Ajuste Vaginal: 50 % linda almeja 
10. Sexo anal: no habia necesidad de preguntar 
11. Mamada: MALO puso el poncho metio la boca lo saco y dijo ya csm pedi yapa y fua le metio lubricante a la chula :yuush:tiempo 1 segundo
12. Relato del Servicio: despues de la estafa de la chupada le pedi contra la pared se lo meti duro me llego le di rapido la aplaste contra la pared le segui dando sonaba los plac plac riko la gire sin sacarlo y la puse en perro en la cama y se lo segui dando duro la nalgueo y carajo la miarda era una muñeca inflable solo cerraba los ojos y estaba roja me subi en la cama se lo meti chueco raspando duro que riko yo feliz segui segui la puse en misionero se lo di duro la cargue riko la puse boca abajo  me trepe le di de alma y por fin salio toda mi avena seeeee esa que le gusta a :byebye: oha oha me cambie un beso y safe pensativo
13. Higiene Personal: ph y alcohol
14. Besos en la Boca: nop
15. Precio: 37 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal ruby
17. Número de Habitación: 207 ultima lado derecho
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al ser temprano limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: la flaca no relojea + te da varias poses lo malo es que la flaca no la vive se desconecta es un HIELO sali resfriado 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...