Jump to content

Michelle o Estefany / charapita de cuerpo delgado / Hs Ruby

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, tez blanca, nariz recta, ojos achinados, labios gruesos, cabello negro largo hasta la cintura.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sí, no, medianos con pezones marrones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas,paradito,gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón partido por una rosa a la altura donde la cintura pierde su nombre jejejeje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no lo da. Está selladito.

11. Mamada: Monse, desganada por cumplir. Un minuto exacto.

12. Relato del Servicio: Después de cacharme a Cielo hice el reposo del guerrero mientras Choy se comía a la mocosa paloseco, sí la trigueña chata ex Apu. Cielo le hizo bulla: Qué pasa con mi marido oye perra!. Los parroquianos riéndose. Fuí al fondo y la ví sentada en su cama. Csm que rica mocosa. Toda una cholita preciosa. Le hice la consulta de rigor y transamos. Le dí su propinga digo propina  y se calateo. Yo también hice lo mismo. Me puso el gb y empezó una mamada monse de un minuto. Se le veía el desgano en la cara. Hicimos misionero. La penetre duro y le dí velocidad.Le quise chupar las tetas y no quiso. La flaca estaba entre palteada y aburrida. Csm. En perrito la agarré de las caderas y le dí suave al comienzo y después rápido. Ese anito está sellado. Le hice mi clásica silla eléctrica  con cuádruple zamaqueada al estilo carioca, patas al hombro aquí sí se puso chaposa y tijeras al final que me sacó la leche calientita.

13. Higiene Personal: se limpió con papel higiénico su conchita rosada 

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 37 ducados

16.Telefono / Anuncia / Local:...

17. Número de Habitación: 207 al fondo a la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hacía calorsh

19. Puntaje de Atención (0/10): De 7: uno menos por no dejarse chupar las tetas, uno menos por la mamada Monse, uno menos por su carita entre palteada y desgano. Total: 04. Jalada, lo siento amorsh

20. Comentarios Adicionales: Esta mocosa debe ser nueva en el rubro. Por eso anda palteada y aburrida. Es bonita pero le falta mejorar y entregar el precioso anillo que tiene. Ya por allí Choy la domesticara. Pinta de colegiala provinciana de cono.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ni mas vuelvo  con esta perrita, es mas fria que la novia de chuqui. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado
En 8/11/2019 a las 19:30, The Hidden dijo:

Ni mas vuelvo  con esta perrita, es mas fria que la novia de chuqui. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro: media clara  o cara de plato 

2. Edad: sus 25 

3. Talla:  160

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada   cintura  chica  no tiene barriga  senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  rico potito  suave piel

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta:  mini  negro

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada:me dijo te lo chupo    sin  ganas  no le dije 

12. Relato del Servicio: estaba  en  la entrada de en medio  sentada   siempre  me la queria cachar   le pregunte el precio    le pague   se  desnudo  pero no se quito el  bracier  le dije   q se quite el bracier   se lo quito  pero me dijo q no  me lo mames   ya le dije   nos desnudamos y paradito  le sobaba  su potito   estaba  bien calentita   abrasados   le sobaba con mi pinga  su conchita   despues la voltee le sobaba  su potito  con  mi pinga   paradito  le comence  a meterle  a su cnchita   se lo saco   y se echo  lubricante  a su conchita  y  ala puntita   de mi pinga   me vio la pinga y le note cierto   temor  me   echo mas lubricante  en misionero   parecia  muy tensa  no le entraba    cambiamos  al filo  me extraño q no  gritara   se lo daba  q rica  flaca   péro es bien fria     me  arrecho   le pedi  encima   ahi se lo meti  con fuerza   es bien fria la flaca   y ahi  bote  mi leche 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: ruby

17. Número de Habitación:
 en el pasadizo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: es aburrida  sin ganas  q tal sera  una salida

• 4 weeks later...
Publicado

Le volvi a meter huevo a esta perrita, su trato sigue siendo de rremal y fria, ya no me insistas que no te vuelvo a meter el chamo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tal cual dicen, cara de plato, sin embargo no es fea-fea. Cabello claro, se lo ha teñido, en sus primeros días lo tenía al natural: negro.

2. Edad: Parece de 25.

3. Talla: Mediana, aunque a comparación con las demás enanas, ésta es algo alta.

4. Color de Piel: Algunos dicen trigueña clara, pero para mí su tonalidad encaja en lo que respecta a una tez blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura algo estrecha / Su barriga no es plana, y si se descuida tendrá muchos rollos / Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no son unas tremendas caderas, pero están bien constituidas / Buen culo, entre suave y firme / Piernas sin ninguna particularidad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Así es, por encima de la raja.

8. Apariencia / Vestimenta: En esta oportunidad, lucía un bikini en 2 piezas de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Sí algo.

10. Sexo anal: No le consulté, pero intuyo que la respuesta debe de ser un no.

11. Mamada: Monse, sólo por cumplir con los protocolos del cache.

12. Relato del Servicio: Había escuchado que esta perra tiene un trato frío, pero quería comprobarlo de primera mano. Bueno, la vi por primera vez y me gustó. Espere que terminara de atender y pasé a su room. Adentro me dice su precio por follarla y procedimos a desvestirnos. Una vez desnudos me pregunta si deseo la felación, obviamente que sí le respondo. Mamó de mi nepe unos míseros minutos y acabó con su chiste. Por esa ridiculez de mamada le hubiera dicho que no. Bueno, cómo empezamos preguntó. Le dije que iniciáramos en doggy style. Me untó lubricante al nepe. Le vi un buen culo. Se la metí despacio, en el espejo podía ver su cara de sufrimiento. Esta perra será una frozen, pero esa cara de dolor es real. Más aún si lo hace dando la espalda, no hay necesidad de fingir. Y bien variamos a otras poses. No sé, hermanos, pero me sentí incómodo. Estás flacas son difíciles de leer. ¿Está molesta o simplemente es seriedad? ¿Me dirá que ya me venga o me dejará llegar a mi tiempo? Esta zozobra jode, pero felizmente me vine con tranquilidad. Sin apuros. Me vestí, y cuando me despido de ella, recién me sonríe. Loca.

13. Higiene Personal: No le percibí malos olores. Se limpia la marucha con PH.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Rubí.

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 pts. Le baja muchos puntos ese trato frío que tiene, es como tirar con una muñeca inflable.

20. Comentarios Adicionales: -

• 3 weeks later...
Publicado

La habia visto antes varias veces ..y no me animaba por que veia que los hermanos salian en una ..la notaba seria y otras veces tirada en su cama y no como las otras buscando cacheros !!!! Una semana si cachar ko la soporta ni un hermano asi que ahi el rating ..:haha:

1. Tipo de Rostro:  achinada rostro alargado de labios piquito de  pato de cerca se ve mas bonita ...

2. Edad: 24 me dijo 

3. Talla: 155 aprox chaparita ..

4. Color de Piel: tiene una tonalidada blanca si ser leche !!! Sueve al tacto cuidada sin cicatrizes o granos nada limpia la flaca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ...si tiene plana senos chiquitos firmes y recontra mamables :byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderitas bonitas sii culito firme y dev tamaño regular piernas acorde a su contexturav
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un corazon rojo rodeado por un tribal ..en la baja espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: bodie negro  que bonito se le vei el culo sobre todo su piel se notaba limpiecita 

9. Ajuste Vaginal: ahhhh ahora entiendo porque los hdl ...salian de una ajusta rico sobre 70 % bueno eso segun mi bara de medicion 

10. Sexo anal: noooo  ptm le vi ese culito rico medio rosado y le ofrecia un billete no quiso le doble la suma y tampoco ..putamare ...le dije te doy ¿¿ ??? Y nada:cry: me gusto ese ano 

11. Mamada: nada ...solo lo paro auque se dejo atorar dos veces 

12. Relato del Servicio: despues de mirar y revisar todos los cuartos ..la vi pero entro un man y salio al toque  puta dude de nuevo ...es que a mi no me  sale hacerla  a la velocidad del gallo ...entro otro y se demoro algo mas asi que dije vamooo y un wey  que se me quiere adelantar  ....eyyy que fue ..me dice que vas a entar ...no solo te vine a ver jajaha la flaca se rio y estiro la mano y pá dentro me saluda y se rie ese viene asi a jode y no cacha...tu si ahh lo parchastes en one ...todo pintaba bien la flaca es full rapida se desvistio en un segundo ...me puso el poncho me metio un mame solo pá que se despierte panchito ...al filo que bonito se le veia esa conchita sin labios salidos devun color bonito ...peladita la subi a la cama patas al hombro y le eataba dando duro ..y me pide despacio despacio y cerraba los ojos puta eso a mi me arrecha mas ...y mas duro le daba me dice mejor perrito y uffff me encanto ese culo  le pedi el chiquito nooooo mi amor me haras daño ...le segui dando y dando la wevona comenzo a soltar unos gritos que casi me cagan la vi en el espejo  cerrando los ojos y se mordia los dedos mierda ese imagen me estaba por cagar y la puse de costadito un ratito no mas y la volvi a mision y yo que le metia y ella que se quebraba y la pinga entraba chueca mejor para mi y ella cerraba los ojos le chupaba sus tetitas y todo bien ya se me venia y me pegue a su cuerpito la cachaba y ella se movia haciendo circulos .yaaa se venia y esta wevona no se que mierda le paso dio una mordida por el hombro  puta ni la senti en plena venida  ella me dijo disculpame ...ayy pero cuando vuelves ..no se le digo me daras tu colita ummmm no  te demoras mucho ademas aqui no ..ummm salidaaaa pa enero :big_smile:....

13. Higiene Personal: si limpiecita era temprano 

14. Besos en la Boca:....nooo

15. Precio: 37 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: ultimo ladi derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:nada es una mierda ahorabpeor con esas ratoneras !!!

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue el primer polvo con ella 

20. Comentarios Adicionales: la verdad me sorprendio ..crei que me relojearia y no le hice mas caso a la arrechura  pero me fue de regular pá arriba ...me dijo que muchos que no les cae porque vienen sucios y oliendo muy feo  y esos son lo que mejor atencion quieren !!!

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Atractiva carita cuadrada tremendos ojasos color caramelo....charapita risueña...

2. Edad:24 le calculo aun en la flor de su juventud...

3. Talla:1.60 no daba para mas 

4. Color de Piel:trigueña suave piel cuidada ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada....si hay en perro se ve rico  ...un poquin de royales..medianos en punta mamables pezones marron.. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas cuando la tienes en ataque se ld nota grande....suave colo piel de bb ...delgadas....
7. Tatuajes o Señas Particulares:
uno ensima del culo chucha bien pelada....
8. Apariencia / Vestimenta:
calzon negro y una vaina cachafacil quw tenia encima.....
9. Ajuste Vaginal:
claro que hay ajuste los chipis abstenerse aca..
10. Sexo anal:
nooooo hace se le ve manoseado pero va cerrado...
11. Mamada:
solo para para al muchachon te pregunta si quieres mamey...
12. Relato del Servicio:
llegue pensando que estuviese klaudia pero no la encontre entre ell y la choco me decidi x ella ala choco ya la probe...

tranzamos el pago mientras me pelaba veia esa papita peladita lista para chuparla ya como dios me trajo al mundo procedio con el mamey te pregunta si lo deseas bueno x cumplir lo hace ya paradi tiene un trato frio al inicio cada ves que se lo metia miraba hacia el techo en que pensara esta cojuda me dije bueno la segui chancando la puse ensima empezo a cabalgar mismo vaquera luego empzo a ranear veia unas arruguitas en la barriga nada despreciable tenia ganas de chupar esas tetas pero no me dejo la pongo de costado para seguir con el golpe empezo a exitarse aceleraba mas y mas tanto que ese catre de mela empezaaba a sonar feo le levante las patas suaves la sobaba y le metia mi mani en esa papita aceitada se sentia todo suave de ella la puse en perro aca si le di duro ver como ese culo suave aguantaba mis enbestidas que sonabas cada ves mas y mas me sente ensima de sus nalgas ahi la conecte hasta el fondo me movia de forma  veloz y contaba comi gota a gota caia de mi frente no pude mas se vine me saco todo alla cabo ahorcando mi ganzo con un par de movidas ahhhhhhhla nela sali extasiado......
13. Higiene Personal:
limpia no senti olores se hecha y te echa alcohol...
14. Besos en la Boca:
nada ni pikos.. 
15. Precio:
37 pesos + 2 de peaje...
16.Telefono / Anuncia / Local:
el cuchitrin de choy.. 
17. Número de Habitación:
Alfondo 207.... 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuartucho almenos hay ventana cuando te cae la batida te lanzas x ahi igual hacia calor de mela...
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 points bien invertidos..
20. Comentarios Adicionalesla choco esta rica fui klaudia la china no estaba x valezca tampoco estaba ....siguen agendadas...

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:ovalao aplanao de ojos dormilones nariz y boca pequeños de pomulos y menton marcao con cabello algo cataño lacio semilargo

2. Edad: 28 quizas

3. Talla: 1.65 con tacos parece

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana /cintura casi mediana/ligera wata/senos pequeños creo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas casi medianas/culo casi mediano con algo de grasita no duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto detras en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rojo en diseño

9. Ajuste Vaginal: alguiiiito tiene algo de truko parece

10. Sexo anal: dijo no tuvo mello  se ve poco uso solo oquizas a su cachudo de turno se lo entregue

11. Mamada: monse chupada cabeza y tronco a las justas no gp ni boliche x casi 50 seg

12. Relato del Servicio: la vi rika  y entre  no saludamos acordamos  pieles afuera me chupa fugazmente la pinga en cuclillas de ahi la paro y la manoseo a placer para luego ponerla contra la ventana y darle matraca de ahi la llevo a cabalgar donde siento a mi parecer las mejores sensaciones pues senti como apretaba su concheta sobre mi pieza mientras la embestia y le hacia el abrazo del oso  grizzly note sus gestos y muecas de dolor mas que de gemir eso me arrecho y comence a besarle el cuello y mejillas queria algo mas pero me esquivaba ya que chucha la volteo para darle piernas hombro así tuve poco time dandole y lo cambie a tijeras cruzandole una pierna  de ahí me echo  denuevo y la perforo de costa de marfil mientras la tomaba de los pechos y sentia el sudor pegarse asi que tuve que utilizar mi ultima arma del perro del camino haciendo el dribbling y zig zag a lo cr7 dandole fulgor a asu concha mientras rozaba con mis dejos su anexo riko y apetitoso y ella agarrada fuerte a la sabana aguantandose el placer hasta que despues de mucho time y cargado al maximo pude votar toda mi lefa blanquecina y despues su fuga 

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: piko noma

15. Precio: 37 choys

16.Telefono / Anuncia / Local: el hs rubi de sjm

17. Número de Habitación: el antepenultimo del lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucha ratonera no pude usar el salto del tigre

19. Puntaje de Atención (0/10): casi 5 y eso

20. Comentarios Adicionales: no hubo reloj colaboro con las poses /pero lo malo no dio de lactar ni el *,le falta mucho en petear y se aguanta el gozo solo dejate llevar flakita :psychotic:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Jajaja ptmre esta bb a todos les a cagao incluyéndome la 1ra vez que la agarré :cry: pero después poco a poco fue soltando se conmigo pero  a veces no se entrega por completo, ya no le hago rating porque ya le hice 2, ooooooo vale 9:ah::ah: bueno hay que avanzar para contribuir con la hermandad :still_dreaming:bebeeeeeeeeeeeeee:sure:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Para terminar con esto :boss: bebecitaaaaa

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

rica la careplatito:still_dreaming: !!!! ñam ñam

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...