Jump to content

Michelle o Estefany / charapita de cuerpo delgado / Hs Ruby

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro ovalado

2. Edad:25 aprox

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/distendida/algunos rollitos post-embarazo/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/mediano/largas algo fofas por su condicion

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazon partido en 2 arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:top y short olgado para tapar y no hacer roche

9. Ajuste Vaginal:nada ,bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:hasta las huevas 1 minuto aprox

12. Relato del Servicio:el dia de ayer lunes sali de terminar una chamba con mis 2 patas eso de la 1pm fuimos a comer y luego eso de 2:30pm a 3pm fuimos al rubi porque habia leido que esta flaca estaba ahi recien llegada ingresamos nos separamos y quedamos en encontrarnos afuera para tirarnos unas chelas ,cuando ingrese  fui de frente al fondo y ahi estaba frente al cuarto de evelyn la vi algo relajada y no con la cara de m...de siempre pense que habia cambiado pero no ,llevaba una ropa olgada un short y un top que me parecio extraño porque esta niña siempre paraba con juegos enteros de lenceria que resaltaba su figura de modelo hot ,cuando ingrese al cuarto le pago nos quitamos la ropa y noto enseguida que estaba subida de peso algo de 10 kilos aprox y su vientre algo distendido y algunos otros detalles extraños en su cuerpo lo que me hizo recordar que cuando mi costilla dio a luz a mi calato en un momento pos-parto tuvo esa figura extraña y dispareja en conclusion esta flaca habia sido madre, estos detalles  los deje pasar porque le tenia un hambre y ahi comenzo mi calvario como siempre hizo su pregunta tonta :oral era obvio que si y ahi comenzo con el peor oral que he tenido en este año solo un minuto y sin nada de tecnica fue tan malo que tuve que mirar al espejo a ver si se reflejaba su cuerpo para que se me pare y tambien vi ahi que su tacho estaba mas de la mitad de preservativos usados ,que seria mi siguiente desgracia y luego del pesimo oral pasamos al filo de la cama piernas al hombro, la penetro y noto que no ajusta nada,mismo bolsillo de payaso, oh dios pense con razon el tacho estaba casi lleno esta flaca habia recibido durante todo el dia y habia quedado dilatada y llena de lubricante y tambien estaba asi porque habia sido madre uno o 2 meses atras,luego misionero igual nada de ajuste despues trate con otras poses pero igual ,nada de ajuste y para terminar le pedi perrito y con una concentracion mismo dalaylama del tibet me obligue a venirme y asi termino esta tortura ,en conclusion fue lo peor por su frialdad de trato,su oral ,su cuerpo pos-parto ,termine me puse mi ropa me despedi y al juntarnos con mis patas nos tomamos unas chelas para tratar de olvidar este mal rato 

13. Higiene Personal:se desinfecta con acohol

14. Besos en la Boca:ni ca

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aprox /40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubi

17. Número de Habitación:alfondo a la derecha frente al cuarto de evelyn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:algo medio su sabana estaba algo humeda en una parte parecia lubricante  

19. Puntaje de Atención (0/10):jalada 0

20. Comentarios Adicionales:esta flaca anteriormente habia tenido una figura espectacular lo que aminoraba su trato pesimo ,pero ahora ya no tiene nada que ofrecer ,su unico valuarte era su cuerpo que se perdio en conclusion NEX hasta nuevo aviso,no vuelvo con esta flaca nunca mas

Publicado

Esto sucedió el lunes plan de las 9a.m. 

1. Rostro: cara media plana

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/plana/senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito es caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short verde y sostén negro

9. Papita: peladita y ajustadora

10. Servicio Adicional: nada

11. Fellatio: si bacán 

12. Relato del Servicio: estaba en el último cuarto del lado del baño, llegué y estaba ocupada, salió un hdl y ella se quedó mirándome y se reía, clásica para jalar gente, bueno el año pasado me la había comido y no me acordaba que tal era además no sabia su nombre y a las demásya me las había comido, ahora si le pregunté, bueno entré al cuarto y me dice 37 so se calateó y me la chupó masomenos, luego le dije paraditos y se apoyó en su mesa y suacate antes que reaccione ya tenía tu cuello adentro, la sentí bien ajustada me dijo que recién había empezado ese día después de tiempo, luego la puse a cabalgar y que ricas tetas chiquitas pero ricas se las chupe un rato, mientras tocaba todo ese cuerpito bien cuidado, debo decir que por ser chibola su cuerpo esta bien firme, luego patas al hombro h variantes que rico ajuste, la hembrita se mordía los labios y sus piernas no sabía a donde ponerlas h yo felíz reventando de rato en rato paraba y le hundía todo y me quedaba ahí y ella cerraba los ojos pero no decía nada, ya luego perrito para terminar y aquí si le di parejo hasta votar todo, salí satisfecho.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: normal 

15. Precio: 37

16. Telefono / Anuncia: .

17. Local / Ubicacion: rubí 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: durante la atención callada solo se mordía los labios y cerraba los ojos, luego era sonriente al entrar y salir del cuarto, volveré 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
ROSTRO ALARGADO CON PEQUITAS SE VE BONITA
2. Edad:
DEBE ESTAR EN SUS 24
3. Talla:
1.60m
4. Color de Piel:
ESTA MEDIA BRONCEADITA TRIGEÑA CLARITA
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA, SI TIENE BONITA CINTURA, PLANITA, PEQUEÑOS DE PESONES PEQUEÑOS
6. Caderas / Culo / Piernas:
BUEN AGARRE DE LA CADERA, CULO ALGO ANCHO PERO RICO, DE ACUERDO A SU ESTATURA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
SIN TANTUAJES, CABELLO DE TINTES MARRONES ALGO ROJISOS
8. Apariencia / Vestimenta:
la vi aquel dia con un topcito y un short pequeño
9. Ajuste Vaginal:
aun conserva su ajuste no se la ve mucho por el local debes en cuando llega
10. Sexo anal:
no le consulte
11. Mamada:
una mamada de corto tiempo como que no le agrada mucho pero lo intenta
12. Relato del Servicio:
este relato fue a inicio de semana llegue y wouu que sorpresa se habia armado en el local al fondo estaba la ricotona de evelin y esta flaquita que no recordaba su nombre pero que ya habia entrado con ella antes, estaba en busca de la tal susodicha marisol como que andan reventandole cuetes esta semana, pense verificar ta les rankins, en fin me gano la arrechura y de tiempo de no verla a esta flaquita entre le cancele el servicio y empesamos a perlanos y darle una pasadita de mano por todo ese cuerpito duro que tiene de joven, procedio con una lenta y rica chupada pero muy corta de ahi pasamos a piernitas al hombro uff k ricas tetitas mientra me la tiraba masajeaba esos limoncitos, de ahi le pedi que cabalgara aunque esa cama de mierda no ayuda igual le di parejo, pasamos a doggy para terminar todo y uff que panorama le di suave viendo como ulises ingresaba en todo ese rabanal, subi el level y suaggg deje todo los negados, al final me paso papel y alcohol.
13. Higiene Personal:
procede a hecharse antes y despues del acto alcohol
14. Besos en la Boca:
nada que ver
15. Tiempo de Atención / Precio:
20minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
el rubi ex sol
17. Número de Habitación:
al fondo a la derecha el unico cuarto amplio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si estaba limpio y ordenado no como otras mierdas del local k dejan botado en el piso el papel y los preservativos csm
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:
hay que ir aseaados y oliendo rico esta buena la bbcita regrese pronto :beauty:
Publicado
1. Descripción del Rostro:medio redondo

2. Edad:25 mínimo 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña clara

Contextura Delgada /cintura poca/media plana/senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:caseras normales diría /culo tamaño medio/piernas delgadas comunes

7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazón rojo partidos en 2 con una figura en el medio que no desifre

9. Ajuste Vaginal:medio 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:monce por cumplir

12. Relato del Servicio:llegue eso de 11:30 am el miércoles y doy mi paseo habitual por los cuartos examinando la merca la veo y noto que ha subido de peso aproximadamente 10k y ya no es la modelito de antes es más bien una chica normalita nomas, ella me ve y me dice hola cachero sonriendo lo cual me extraña porque esta flaca era mas seria que  un velorio, pensé parece que me tiene hambre aquí talvez haya buen sexo parece que ha cambiado bueno en fin ingreso le pregunto la tarifa antes de pagarle y me dice 40 soles a lo cual yo le digo que yo ya conozco esa pulseada porque ya me he atendido con anterioridad y se ese juego y que el precio sigue siendo 37 soles y al verse en falta me dice ya a ti te lo dejo en 37 soles , después procedimos con el oral monce y corto como siempre luego me siento al borde de la cama y la hago ensartarse y la cojuda no se movía casi nada me estaba aburriendo, luego la pongo al filo piernas al hombro y comienzo a penetrarla lentamente a lo cual me puso la mano en el estómago porque dijo que le dolía porque lo tenía grande, antes cuando me atendí con ella jamás me dijo nada que le doliera ó que lo tuviera grande lo cual me pareció extraño siendo una chica alta, luego pasamos a misionero aquí recordé su trato monce por que la vi que hacía una cara de angustia y dolor tenía los brazos estirados y doblaba el codo con la muñeca hacia arriba cerrando la Mano, mismo emfermo que operan sin anestesia y cierra la mano para soportar el dolor a lo cual pensé que extraño así no era, luego me echo boca arriba y le digo que se suba para que cabalgue y lo cojuda no quería decía que era. Muy grande y le dolería a lo cual le volví a insistir y sin ganas subió y nuevamente se movía peor que un caracol con soroche luego le dije que siga en esa pose pero dándome la espalda y seguía con su movimiento monce aburrido y lento, luego la pongo de perrito aquí la Misma escena de hace un rato cerrando los puños aguantando el dolor y con una cara de dolor y angustia y sufrimiento y yo dándole con fuerza para terminar y ella sufriendo peor que Cristo y como le seguía dándole cada vez más fuerte note entre su sufrimiento que comenzaba a arquear el culo para la izquierda de dolor y por fin termine la veo que había quedado algo atrofiado por la faena y al ver tanto dolor y sufrimiento le consulto que le pasa a lo que ella me respondió nuevamente que lo tenía muy grande y como yo se que no es cierto le comento que mi nepe mide 15 cm es un tamaño promedio a lo cual ella. Me responde los clientes que vienen tienen de 10 a 12 cm lo cual no le creí y ahora que han pasado los días saco mi conclusión que esta flaca esta dañada antes nunca me vino con nada  de esto parece que ha tenido un problema médico con su vajina talves algún quiste, cáncer uterino ó talvez algún aborto mal practicado ó no se pero algo pasó ahi

13. Higiene Personal:alcohol

14. Besos en la Boca:ni ca

37 soles por 15 minutos aproximadamente 
16.Telefono / Anuncia / Local:rubi

17. Número de Habitación:ante penúltima de la derecha 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso mier..... Da

Le pongo un 3
20. Comentarios Adicionales:fue como siempre fria distante y con el inconveniente que sufría demasiado que me dejó angustiado en vez de feliz por el sexo, lo malo también es que perdió su figura ya no es la Modelito de antes ahora es una más con cuerpo normal común y con esos problemas de su vagina parece que ya fue no tiene chiste no hay razón para regresar 

Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ovalada delgada

2. Edad:
Unos 25
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanquita 
Delgada/buena/casi nada / chicos ricos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi 
Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
Un 60%
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Regular 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué y me abrió la puerta ella misma, mire un rato que kines había y ninguna me convenció ella se metió a su cuarto y se hecho boca abajo le ví con un buena curva entonces entre, le dije hola tu eres mishel y me dijo que si le pagué y empeze primero a manosearla el culo luego me desvisto y le digo que no se quite el bikini que yo lo voy hacer , bueno empieza a mamarlo nada del otro mundo cuando ya el muñeco está erecto  yo le digo que se eche como la encontré boca abajo así con su bikini puesto me subo encima de ella y empiezo meter mis manos en su culo con el calzon le doy masajes después le quitó el calzon y el sostén y le doy así echadita que rico culo se veia empiezo a dedearle el * no me dijo nada, luego cambie de pose a misionero para ver su tetas les aprieto en forma circular , luego cambiamos a pose de vaquerita se mueve bien queria que ya me venga entonces le digo para terminar que se ponga en 4 ahí empiezo a sadicarme y le doy recontra duro no se quejo pero si empezó a gemir y se me vino toda la lactosa. En esa pose le di duro sin parar como 5 min 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
No
20 min / 40 choys
Hostal rubí
En el medio casi alfondo 
Limpio
Nunca me relojeo x eso le doy unos 7

Subió un poquito de peso pero igual está bien rica 

• 1 month later...
Publicado
Esta atención es de hoy en la mañana.
1. Descripción del Rostro: me pareció algo simpática para lo que había, sin llegar a ser una belleza pero viéndola bien no me pareció cara de plato más bien de una cholita agraciada. 

2. Edad: me dijo 20 quizás tenga 22 no más 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura = bonita figura  Cintura = tiene sus curvas Barriga = plana
Senos= yo diría el tamaño perfecto me encantaron los puedes besar  con cariño 

6. Caderas = buenas caderas Culo = muy lindo sin llegar a lo grotesco bien tonificado y su piel el suave.
Piernas= muy lindas piernas acordé a sus cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja no pude distinguir bien pero me pareció un colibrí rojo con alas abiertas.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado que dejaba traslucir sus ricas tetas.

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste natural le faltó hacer(hemlich) contracciones

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: nada del otro mundo y algo corta 

12. Relato del Servicio: cuando llegue estaban casi todas ocupadas así que espere con 14 pajeros que solo se dedican a estorbar salió está perrita alguna sería y preferí esperar quien estaba al frente pensando que en los cuartos que faltaba por abrir estarían las chibolas que tanto hablan Romina y rocio pero espere en vano y está flaca ya le había dado curso a 3 cacheros ptm perdí tiempo y encima me habrán visto como un pajero más que están como cojudos solo escuchando el gemido de las kines al final me animé con esta kine xq cada que salía la veía menos sería hasta podría decir que la veía contenta es así que me animo a entrar y a lo nuestro le pago y le pido que yo le quitaría la ropita y así fue, me da la espalda y comienzo a meter mano por todos lados le cogia las ricas tetas mientras besaba su cuello y ella con su mano me acariciaba la cabeza mi mano la baje a tocarle la papaya y a estimular su clitoris y no decía nada luego voy bajando por su espalda hasta su culo le subo el vestido y beso su hermoso culo mientras le voy bajando el calzón la volteo para seguir besándola muy cerquita así concha luego me levanto y ella me acariciaba mientras le quitaba su vestidito y me pide quítarme la ropa le digo sin prisa calmada nena bueno ya tolaca le chupo las tetas y la flaca se voltea y me deja que la puntee así pelado como estábamos, ptm que rico sentía todo su culo en mi gladiador casi la cago y se la empujó todita pero pensé con la de arriba yo ya estaba fierrazo incluso la pija estaba apuntando al techo me pregunta si voy a querer chupada obviamente linda le dije cometelo todito y mirame a los ojos lo habrá hecho por 3 minutos y ya no quiso más se subió a la cama y se hecho para misionero ella me abrazaba y acariciaba cual marido y antes le besó el abdomen y chupo suavemente las tetitas mientras le frotaba la concha con la pija luego se la empujó hasta el fondo en misionero después patas al hombro sentía un buen ajuste ya estaba apunto de venirme y hago un alto luego le digo se ponga boca abajo y le comienzo a morder y lamer ese rico culo hasta subir y morderle las orejitas y ella acariciaba la cabeza como que le gustaba y sin que se de cuenta se lo empujó con todo y le salió un aaahhhh  y comenzó a gemir yo estaba con la leche en la punta y le pido de lado solo un par de movidas y a tomar aire para darle en perrito y ya no pude más y salió disparado toda la leche y seguí unos 3 minutos más con el globito lleno ya que no se me moría hasta que acabamos luego me dio ph y toallitas húmeda además de alcohol.

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 choys

La de Alfonso lado izquierdo no sé el número
Hasta las webas la cama se sentía los resortes 
6 ptos. Bien ganado puede mejorar lo bueno es que es sumisa y colaboradora.

El nivel de hoy lo vi de medio para abajo lo mejor Valeska y Mishell la demás estaban en nada . 

@OBITO UCHIHA ojalá valoren mis aportes y haber si consideran devolverme me rango . 

Gracias y saludos...

• 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: china, bonita, charapa se llama MICHELL

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.50 cm

4. Color de Piel: normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, no barriga. senos tiernos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cola, suave, buenas piernas de miss

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta, maniobra bien puede ser que ajuste más.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si en algo

12. Relato del Servicio: su saludo classic hola cachero, me matriculo, nos pelamos y se la clavo, te pregunta que poses deseas

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: nunca te da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: no da

17. Número de Habitación: los últimos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: tiene ser mas cariñosa, tiene una linda sonrisa

hace 26 minutos, Axel97 dijo:

La envío pero dame like en mi aporte anterior!! Y rating

Editado por ALEX-2020
Publicado

Para los seguidores de Mishel (cara de plato), tubo un Roche con David, como siempre llega tarde se quedó sin cuarto, no le gusto intercambiar cuartos, rogar a las otras putas que le presten.

Discutió con David ambos se clavaron la cruz, se fue molesta, y ya no vendrá a putear al Rubí, nos abandono, buscará otro chongo

• Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, The Hidden dijo:

Discutió con David ambos se clavaron la cruz, se fue molesta, y ya no vendrá a putear al Rubí, nos abandono, buscará otro chongo

Ya basta 2020!!! 

Me tiro arroz la kine no me quiso atender pero se veía buen cuerpo de palo seco. Lástima una baja más para el rubí. 

Se agradece la información Hdl 

Publicado

Esa cara de Plato pedía cuarto por cuarto prestado una le quiso prestar y vio que no tenía ventilador y le tiro roche a la kine :grin:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...