Jump to content

[ ESTAFADORA ] CAMILA ROOM 214 - VENECA CANELITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rankin es de ayer 6/12

1. Tipo de Rostro: bonita, agraciada 

2. Edad: 25 le pongo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura acorde su contextura gruesa, uno que otro rollo que no incomoda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Toto recontra grande como buena veneca xD

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde

9. Ajuste Vaginal: + o - 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Succiona suave con esmero, intento hacer GP, no visitó boloñas. 

12. Relato del Servicio: La vi y ver semejante cuerpo que se maneja me hizo pecar sin dudar xD. La consultó y me responde bien educada, así que me arriesgo y entro. Le cancelo, me desvisto y me regala un baile bien sensualon, la paleteo rico, en eso la volteo y me da besitos secos al cuerpo, luego procedo al oral echado en cama, comenzamos con cabalgada y lo hace suave y lento. Tenía que hacer yo la chamba y aumento el ritmo, luego le pido de costado y disfruto bien aquí acompañándo con sus suaves gemidos, luego misionero y le embistió bien, me dijo uno que otra cochinada en el oído para que me venga, luego la llevo al filo y le pongo piernas de costado, variando con piernas al hombro, ya para finalizar en perrito, porque ese culo me lo pedía a gritos. Buen polvo. 
13. Higiene Personal: solo alcohol

14. Besos en la Boca: no, solo alrededor del cuerpo. 

15. Precio: 30 sols

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 227 el día de ayer. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena veneca, servicial y predispuesta. No me apuro en ningún momento. 

Publicado

Anécdota de hace unos días , estuve en el cambio de turno , la vi llegar en outfit de calle y si que tiene su estilo , la vi bien es de tez clara y de buen cuerpo

1. Tipo de Rostrotipica veneca híbrido de blanco y negra , pasable.

2. Edadya por sus 27 aprox

3. Tallachata 1.60

4. Color de Pieltez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosbuen porte / algo de royals pero no incómoda / medios

6. Caderas / Culo / Piernasanchas/culazo/acordes , el tren inferior es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pequeños y uno grande en el vientre que le tapa en algo las estrias :canny:

8. Apariencia / Vestimentatrikini azul ese dia

9. Ajuste Vaginalal inicio luego sede

10. Sexo anal no pregunté

11. Mamadamecanisada nada que resaltar pero si cumplidora lo dejo tieso al muchacho

12. Relato del Servicio:

Espere que se posicione en su habitación y luego al abrir fui el primero en entrar , me aplica su libreto muy cordial y bla bla le pago y me da una sobadita con sus nalgas que hizo despertar al mostró.

Ya completamente desnudos me la chupa en cuclillas como menciono en el punto11 , luego empiezo yo la pelea , la cogí de la cintura y contra la pared cerca ala puerta se la clavo , paráditos ,gemía bien arrecha , sobaba ese culazo de negra que se maneja,caminamos sin despegarnos hasta la cama ,Boca abajo seguí con la bombeada, le metia más mano por todo su cuerpito , la volteo misionero , se deja besar las tetas y prosigó con las piernas en alto , al costado , clavándola hasta lo más profundo de sus entrañas , sentí que me vine , bien cumplido y satisfecho.

13. Higiene PersonalLimpia sin malos olores , resien bañadita :burn_joss_stick:

14. Besos en la Bocaestubimos cerca , parece que se deja llevar cuando la impresionas

15. Precio30 judens/ 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel

17. Número de Habitación227 parece fija aquí ahora , talves la roten o vuelva al 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlo básico , luz blanca colchón pasable

19. Puntaje de Atención (0/10)me la bajo sus estrías , pero aún así le doy 6.5 por su onda , no jode y eso es bueno

20. Comentarios Adicionalesaprende Wendy de tu vecina!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
  • 3 weeks later...
Publicado

atención del dia domingo con esta chama q esta en algodon

1. Tipo de Rostro:simpatica ,cabello amarrado ,note algunas espinillas pequeñas en sus mejías

2. Edad: debe temer de 27 a mas

3. Talla:chata 1.60 maso

4. Color de Piel; debe ser canelita no se puede apreciar bien por el focaso d color q usa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura.un poco de vientre con estrias ,tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte ,buenas caderas,se le ve buen poto q jala la mirada,piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno grande en el vientre creo d rosas mas se ve la estrías jeje

8. Apariencia / Vestimenta:siempre anda con body 

9. Ajuste Vaginal:aprieta alguito casi nada

10. Sexo anal: me dijo 10 mas para acabar dependiendo del tamaño también 

11. Mamada:lo chupa arrodillada lo suficiente para dejarte al palo

12. Relato del Servicio:le consulte fue amable y carismatica ,oral vaginal poses buen trato. una ves dentro te pide que le canceles y te da un baile poniendote ese culazo sobando luego el mamey,t pregunta q pose deseas pedi misionero para empezar se deja maltratar después de un rato le pido q cabalgue ,se sentaba rico mientras amasaba ese culazo,luego cambiamos a perrito estube dandole un buen rato ,queria darle por el anubis pero no quiso argumento que le iba a doler como al entrar no habiamos quedado por troya ya normal no hubo paltas,le segui dando hasta que se vino todo me vestí y sali hapy

13. Higiene Personal:estaba limpia se pasa alcohol y toallas humedas

14. Besos en la Boca:solo besos en el cuello

15. Precio:30 soles mas 3 d entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Número de Habitación:cuarto 227 parece fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo bueno es que su ventilador esta cerquita y refresco rico

19. Puntaje de Atención (0/10):
 unos 6 puntos cuando me de el chico ya es otra nota
20. Comentarios adicionales:le dije que regresaría por el poto y se rio nomas estaba de buen humor

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro un poco llamativo a la distancia, ancho frente un poco ancho, menton sobresaliente, algo simpatica. De cerca se notan rezagos de acne, imperfecciones.

2. Edad: Dice 26.

3. Talla: 1.63 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Gruesa/ si tiene/ poca barriga/ senos medianitos que no deja lactar ni besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Buen culo y mejor en 4/ patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, por el vientre sobretodo, debajo de las tetas tiene como dos corazones entelazados formados de cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: Top moradito esa vez y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: regular, se da maña la perra.

10. Sexo anal: 10 + dice no lo tome, no queria sacar oro.

11. Mamada: Regular a buena durante buen tiempo, lenguetea y trata de hacer gp y tambien gime mientras lo chupa la perrita.

12. Relato del Servicio: Bueno hace time que le tenia hambre y ese culazo llama la atencion, la vi desocupada consulta de rigo y pa dentro. Adentro te pone lo que mejor tiene ese culazo y te baila a ritmo que regaeton, soba todo ese paneton y pone fierro a malito. Luego le pago y me quito la ropa al igual que ella, me lo mama yo echado con esos gemidos que menciono en el anterior punto.

Luego me dice como quieres y le digo subete de frente y empieza a cabalgar, quise chuparle las tetas y no quiso, ella siguio y pidio cambio, le di luego en misionero con variante de piernas al hombro en donde dice su speach de dame pinga papi quiero tu leche  al oido repetidas veces,  al final le doy en perro se armo un culazazo y le doy en 4 full con nalgadas y maltrato a esta zorra, y comienza a joder con dame tu leche y esas webadas, eso me llego al pincho. Menos mal que me concentee y le llene ese kekaso de chele.

Al final charlamos ciertas cosas, pero por las weas, esta ruca esta mecanizada y es teatrera y parece que ya se volvio mañosa.

13. Higiene Personal: regular ofrece papel y alcohol y tambien se asea despues del mate.

14. Besos en la Boca: nain.

15. Precio: 30 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga.

17. Número de Habitación: 227 parece fija ultimamente alli, antes paraba en el 204.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, pusieron colchonetas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8  porque se deja cacharse bien en las poses, le baja puntos que no da tetas, su speach parametrado y que apura un poco.

20. Comentarios Adicionales: Debut y despedida.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: A simple vista se nota que es venezolana, guapa, de cabello lacio largo color negro 

2. Edad: No pregunté, pero le cálculo entre 26 y 29 años 

3. Talla: 1,68 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / Regular cintura / Algo plana con algo de estrías que disimula con tremendo tatuaje que tiene / De regular tamaño algo caídos supongo por lo mismo que es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Buen culo con algo de celulitis / Buenas piernas con algo de celulitis también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en toda la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: la mayoría de veces que la he visto la he visto con trikini o enterizo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: regular, se da maña para leve ajuste en algunas poses la muy bandida 

10. Sexo anal: No pregunté, pero al parecer si lo da por un adicional 

11. Mamada: Aceptable, dentro de lo normal, nada waaao... Intenta hacer GP, me la chupó con algo de paciencia, frotando y golpeando mi pene con su cara 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del Domingo 16/02/2020 entre 1:30am y 2:00am. Llegué buscándola y dispuesto a darle curso ya que la conozco cerca de medio año y nunca antes le había entrado y fea no es, aparte de eso que a esas piernas y ese culo le tenía hambre ya buen tiempo. Llegué pagué mis S/. 3,00 de entrada y de frente subí al SEGUNDO PISO y la busque en el #227 (obviamente ya sabía que ese es su room fijo actualmente) para mi suerte la encontré disponible paradita en la puerta de su habitación. Me acerqué, la saludé y dije: Hola, Camila ¿estás disponible, me puedes atender?. Ella me dijo: Claro papi, pasa... Una vez dentro cerró la puerta y me preguntó ¿ya antes te haz atendiendo conmigo o es primera vez porque me pareces conocido? Yo le dije que era mi primera vez, que ya la conocía hace buen tiempo y que ya habíamos hablado antes y que por eso sabía su nombre y que ésta vez vine decidido a follarmela. Ella sonrió y me dijo que le pagará por adelantado, entonces yo procedí a pagarle los S/. 30,00 por sus servicios, ella cogió los billetes y comenzó a revisarlos a lo que yo le dije "tranquila bebé, no son falsos" sonrió y guardó el dinero para proceder a programar en su celular una canción a todo volumen, si no me equivoco era HOLA (REMIX) de DALEX para eso yo ya me había desnudado y estaba sentado al filo de la cama, ella se paró frente a mi dándome la espalda y yo comencé acariciando y besando sus piernas y culo a lo que ella me dice: espera papi, te voy a hacer un baile y comenzó a bailarme, cantando a la vez y haciéndome un street tease muy sensual SIEMPRE DÁNDOME LA ESPALDA mientras ella hacia eso yo no dejaba de acariciar y besar sus piernas y nalgas TREMENDO CULAZO terminó la canción, se acercó, me puso el preservativo y me la comenzó a chupar suavemente NO BOLOÑAS haciendo garganta profunda, frotando y golpeando mi pene con su cara SU ORAL HABRÁ DURADO APROXIMADAMENTE 4 MINUTOS y me pregunta ¿con qué pose quieres comenzar? Yo le digo ven siéntate encima y ella obediente se sentó dándome la espalda y comenzó a dar sentones ¡PUTA, QUÉ RICO! se le veía un culote y veía como se comía todo mi pene bien erecto mientras yo la cogia de la cintura y acariciaba sus nalgas, le cogí los senos por detrás y noté que hizo un amage cómo que no le gustaba que le cogan los senos QUE RARO DIJE DENTRO DE MI luego le dije que se hechará en la cama y la cogí piernas abiertas y la bombee parejo por un rato a lo que ella decía ASÍ PAPI, DALE, BOTA TODA TU LECHE, QUÉ RICO dando unos leves gemidos, luego la puse piernas al hombro y le seguí dando parejo ¡QUÉ RICO! sonaba PLASH PLASH PLASH luego le pedí se ponga de perrito y ahí se la metí con todo y le di parejo mientras ella me seguía diciendo ASÍ PAPI, DALE, QUÉ RICO, BOTA TODA TU LECHE mientras le daba de perro intenté nuevamente cogerle los pechos y otra vez hizo un movimiento para que le quitará las manos de los pechos NUNCA LLEGUÉ A JUGAR CON ELLOS NI MUCHO MENOS A MAMARCELOS seguí dándole y dándole hasta que ya no pude más y boté toda la leche condensada... Me iba yo a sacar el preservativo, pero ella me dijo VEN PAPI, YO TE LO SACO y me sacó el preservativo suavemente y me dio bastante papel toalla para limpiarme y también me dijo ahí hay jabón líquido para que te laves y/o refresqués si quieres... Fui, me lave y refresqué bien en el caño, me cambié y me despedí con besito en la mejilla. Me dijo: de preferencia me encuentras fines de semana, éste por ahora es mi habitación fija, aquí me encuentras siempre desde las 5pm NO HAGO SALIDAS 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, tiene su kit putero (alcohol, papel toalla, pañitos húmedos, jabón líquido, lubricante y esas cosas) 

14. Besos en la Boca: No, sólo en la mejilla 

15. Precio: S/. 30,00

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí su número / Night Club La Miel (Ex Olvido) 

17. Número de Habitación: Actualmente está fija en la habitación #227 SEGUNDO TURNO (de 5:00pm hasta las 3:00am o 4:00am dependiendo el día) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de La Miel FELIZMENTE HABIA VENTILADOR, AGUA,  Y ESPEJO EN LA HABITACIÓN 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 puntos porque no me apuró ni trato mal RESPETUOSA Y LIMPIA lo malo es que no da los pechos SE CUIDA DE QUE LOS TOQUES O SE LOS VAYAS A CHUPAR 

20. Comentarios Adicionales: Volvería a repetir, pero próximamente CON CALMA Y SIN APUROS. Para mi es guapa, de buena estatura y tiene buen cuerpo. Lo que me gustó de ésta chica es que no es malcriada o faltosa, NUNCA LA VI JODIENDO A LOS HDL COMO OTRAS QUE PARAN DICIENDO "CACHEN PAJEROS, PUROS SAPOS NO MÁS, ENTRE OTRAS COSAS MÁS"

• Me gusta 1
Publicado

Entre aqui x curiosidad, por el culazo, pero sali mas estresado de lo que llegue.
1. Descripción del Rostro:
Es bonita esta venezolana, mas detalle, revisar detalles de este R.
2. Edad:
Parece de 28 a 30 años.
3. Talla:
Sera 1.60 aprox, estaba con zapatillas
4. Color de Piel:
Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tal como se describe anteriormente.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tal como se describe anteriormente. Solo decir que tiene un buen culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tal como se describe anteriormente.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini tipo ropa de baño color azulino
9. Ajuste Vaginal:
Sera un 50 %
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena chupada, pero a su manera.
12. Relato del Servicio:
A esta culona ya le tenia ganas, pero andaba dudando en entrarle, asi que fui decidido a cacharla la semana pasada.
Pase al cuarto, me dijo que me sentara, me dio un baile mientras se sacaba su bikini menos el brasiere, quize acariciarla y me detuvo, me hizo el oral, gemia mientras lo hacia.
Luego se puso en misionero y me llamo al cache. Luego se puso en perrito y nuevamente me llamo al cache.
Parece que esta veneca tiene complejo de militar, es full ordenes, en mi caso me estresa que no me dejen desempeñarme a mi manera.
Por otro lado, esa luz azul de ese cuarto es una M, parece una cortadora de una discoteca y distorsiona todo, sin dejar ver realmente como es la piel, tetas o poto de las hembras.
Pero hay que reconocer que se forma un buen poto en 4, solo que esta hembra empieza a decir sus frases "Dame tu leche" "Dame papi" y me desconcentro, tambien despues de un momento me comento que mi tiempo ya se terminaba.
Asi que me concentre solo en su culazo, que no aprecia bien con esa luz azul, y se me vino el huayco sin pena ni gloria.
Me fui pensando que esta flaca hace su ritual de baile para llevarse buen tiempo de atencion y no atender como debe ser.
En mi caso, salvo la milf Joselyn, he tenido mala suerte con las venezolanas, solo a esa flaca la cache bien y sali contento de cachar una venezolana, las demas han sido malas atenciones.
13. Higiene Personal:
La encontre limpia, se lavo en el lavadero del cuarto.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Quitando el ritual del baile, 8 min aprox, 30 S/.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel 
17. Número de Habitación:
227 o algo por alli, el cuarto de luz azul.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):
    2 , sali estresado y misio.
20. Comentarios Adicionales: 
Ninguno. No repetire al menos que segun Rs cambie la atencion y arriesgue mis 30 solcitos otra vez.

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado

Tenia un ritmo muy apurado.

Pero se le veía bien por esos días.

Ahora esta en el Dejavú vu vú

This is the hidden content, please

• 2 years later...
Publicado (editado)

:psychotic: 

Su Tema de Camila del Dejavu en la época del auge de la pandemia 2020 2021

https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/

Su Tema de Camila de Las Sirenitas 2021

https://hermanodeleche.com/topic/91991-camila-venezolana-rico-trasero-lamida-de-eggs/

Su Tema de Camila del Sexy Geishas de Santa Anita 2021 2022

https://hermanodeleche.com/topic/98443-camila-chama-culona-ex-sirenitas-scf/

Editado por Diego Bertie
  • Me gusta 1