Jump to content

Camila Chama Culona ex Sirenitas / SCF

Elmazo
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola nuevamente hdls, para finalizar mi visita del miércoles, me atendí con esta chama culona que ya me había atendido en el sirenas en agosto y que sabía de su buen trato, me sorprendio verla en el geishas pero bueno, después de descansar de mis dos kches previos e hidratarme con un bolt, fui al encuentro de esta chama que se maneja unas piernasas y un anaso, aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: es simpática, ya es casi milf, tiene secuelas de acné en los cachetes pero la verdad no se me hizo desagradable, cabello negro largo laceo 

2. Edad: más de 30, ya es milf 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigue√Īa¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es vulptuosa, poca barriga pero si se le forman algunos rollitos al sentarse, tiene estrias, senos medianos pa grandes, se ha operado reci√©n a√ļn est√° con la cicatriz vendada as√≠ que no pude probar sus tetas por razones obvias¬†

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, gran culo rico que te lo mueve para que te exites, piernasas acorde a tremendo batan 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo ver alg√ļn tatuaje¬†

8. Apariencia / Vestimenta: ese d√≠a con ropa de ba√Īo de una sola pieza color celeste con verde creo¬†

9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, se engolosina, se lo come completo, me gustó bastante aunque si sentí un poco de diente 

12. Relato del Servicio: ya adentro del cuarto nos presentamos, hablamos un rato le dije que la conocía del sirenas, es bien amable la chama y bien conversadora, le pague y comenzó hacerme un bailesito pegados frente al espejo, Justo pusieron un reggeton y perreamos rico tmre xd ya se me había parado, nos quitamos la ropa me paso alcohol por la pelvis y la mano, seguí con el paleteo a su culaso y comenzó con el mamey, que rico se la tragó la flaca ptmre ella sentada en la cama y yo parado, ya una vez bien erecto solo quería ver ese panorama en perro y darle duro y así fue, ricos azotes le di y solo le di en esa pose duro y parejo hasta venirme, rico cache, nos limpiamos y vestimos y seguimos hablando un rato más, le prometí volver para hacer más poses la próxima vez, besito y agarrada de culo de despedida y chau

13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: entre el sexo y la Lora unos 25 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ese d√≠a estuvo en el 34 pero me dijo que la pueden rotar¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le pongo, está chama es buen polvo, tiene buena atención, un culaso y se deja maltratar, lastima que recién está operada de los senos y no poder degustar de estos pero por lo demás si es buen polvo 

20. Comentarios Adicionales: Como dije no tiene cuarto fijo ya que tiene pocos días en el geishas, me comentó que estaría por estos lares hasta febrero que fuga para Europa 

NOTA DEL MODERADOR:

@Elmazo

RELATO DE ATENCI√ďN NO JUSTIFICA ESA CALIFICACI√ďN ELEVADA. TENER M√ĀS MESURA AL CALIFICAR, SER OBJETIVO.

USUARIO EN OBSERVACI√ďN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Descripción del Rostro: es curiosa la tia y tiene secuelas de acné en la cara,  tiene sus dos dientes frontales mas separados, cabello negro largo lacio hasta la cintura

2. Edad: es Milf ya debe estar  x los 38, de chibola debe haber dado la hora

3. Talla: 1.75 aprox con todo y tacos 

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette voluptuosa, regular cintura pero yo creo q antes paso x lipo, tiene estrias, tetas medianas operadas y protegidas x su reciente operacion no pude verlas en su magnitud, chess queria chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui el motivo de aguirre a eeta tia, caderazas y un se√Īor culazooooooo, piernazas q sostienen monumental batan de nalgas enfermantes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatto claro x la teta izquierda y un gran tatto en el abdomen seguro pa tapar alguna cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: traje de ba√Īo negro de una sola pieza donde resaltan las nalgazas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: obviamente le pedi el tubo y me cobro 50 soles mas

11. Mamada: regular mamey sentia sus dientes, mi cabezon no le entraba bien en su boca peque√Īa, yo de pie y ella en 4 mientras le acariciaba el culazo, luego me pidio que me echara en la cama y me chupo un poco las bolas y me hizo un poco de beso negro, ella queria seguir pero yo ya queria destruirle el asterisco

12. Relato del Servicio:  Despues del oral descrito se me trepo encima y empezo a cabalgar, luego cambiamos a cabalgata de espaldas donde le veia ese culazo devorando mi cabezon y con mis manos le abria mas las nalgazas

La puse al filo de la cama con el culo pa fuera y le segui taladrando como maniaco

Le pedi el tubo, se echo su crema en el tubo y le meti un poco el dedo para ensancharlo y de a pocos empeze a meterle mi cabezon, ella se hacia la estrecha y quisquillosa, queria mandar en el kache, no me deje yla puse en perruno, puta q bestial vista y poco a poco se lo empujaba hasta q resbalando le empeze a dar de primera hasta quinta luego subi mis  piernas a la cama y la monte, le dije q aguante hasta q me vine, aunque mas excitado x la vista q por el kache en si

13. Higiene Personal: muy limpia la veneka, se lavo bien

14. Besos en la Boca: despues del beso negro, nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones y 50 mas x el tubo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: me la comi en el 34 pero tambien la vi otro dia x la entrada creo q en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, asi me parece x mi costumbre de telos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un contundente 6 solo porque me dio el tubo, es muy mandona pa las poses, no es hardcore a pesar q tiene un cuerpazo revienta nepes

20. Comentarios Adicionales: la rotan bastante y tambien me dijo q en febrero  fuga para las Europas, con plara en mano le puedes hacer de todo.

Es ideal pa carnotauros

Justo ahora, Deadblue Pach dijo:

1. Descripción del Rostro: es curiosa la tia y tiene secuelas de acné en la cara,  tiene sus dos dientes frontales mas separados, cabello negro largo lacio hasta la cintura

2. Edad: es Milf ya debe estar  x los 38, de chibola debe haber dado la hora

3. Talla: 1.75 aprox con todo y tacos 

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette voluptuosa, regular cintura pero yo creo q antes paso x lipo, tiene estrias, tetas medianas operadas y protegidas x su reciente operacion no pude verlas en su magnitud, chess queria chuparselas

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui el motivo de aguirre a eeta tia, caderazas y un se√Īor culazooooooo, piernazas q sostienen monumental batan de nalgas enfermantes

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatto claro x la teta izquierda y un gran tatto en el abdomen seguro pa tapar alguna cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: traje de ba√Īo negro de una sola pieza donde resaltan las nalgazas y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses

10. Sexo anal: obviamente le pedi el tubo y me cobro 50 soles mas

11. Mamada: regular mamey sentia sus dientes, mi cabezon no le entraba bien en su boca peque√Īa, yo de pie y ella en 4 mientras le acariciaba el culazo, luego me pidio que me echara en la cama y me chupo un poco las bolas y me hizo un poco de beso negro, ella queria seguir pero yo ya queria destruirle el asterisco

12. Relato del Servicio:  Despues del oral descrito se me trepo encima y empezo a cabalgar, luego cambiamos a cabalgata de espaldas donde le veia ese culazo devorando mi cabezon y con mis manos le abria mas las nalgazas

La puse al filo de la cama con el culo pa fuera y le segui taladrando como maniaco

Le pedi el tubo, se echo su crema en el tubo y le meti un poco el dedo para ensancharlo y de a pocos empeze a meterle mi cabezon, ella se hacia la estrecha y quisquillosa, queria mandar en el kache, no me deje yla puse en perruno, puta q bestial vista y poco a poco se lo empujaba hasta q resbalando le empeze a dar de primera hasta quinta luego subi mis  piernas a la cama y la monte, le dije q aguante hasta q me vine, aunque mas excitado x la vista q por el kache en si

13. Higiene Personal: muy limpia la veneka, se lavo bien

14. Besos en la Boca: despues del beso negro, nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones y 50 mas x el tubo

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: me la comi en el 34 pero tambien la vi otro dia x la entrada creo q en el 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito, asi me parece x mi costumbre de telos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un contundente 6 solo porque me dio el tubo, es muy mandona pa las poses, no es hardcore a pesar q tiene un cuerpazo revienta nepes

20. Comentarios Adicionales: la rotan bastante y tambien me dijo q en febrero  fuga para las Europas, con plara en mano le puedes hacer de todo.

Es ideal pa carnotauros

Se parece muchisimo a esta jerma

Pero sin HD

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: muy simpática casi me enamoro.

2. Edad: 27 a m√°s - es una buena MILF

3. Talla: 1:70 sin taco

4. Color de Piel: est√° bien bronceada y tiene pecas por todos lados

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y si tiene muy buena cintura que en doggy se ve arrechante. Barriga normal y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un buen culo y piernazas!

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene estr√≠as en el Vientre bajo y sus pezones tienen cicatrices - mala pr√°ctica del cirujano asumo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de ba√Īo de color dorado y tacazos.

9. Ajuste Vaginal: se da su ma√Īa¬†

11. Mamada: muy buena mamada con GP y mucho amor y lengua como miércoles!! Y manoseó de bolsa hahah

12. Relato del Servicio: muy bien Amable la flaquita. Le consulte y me abrazo y se dejo abrazar la cintura y nos hablamos al o√≠do como enamoraditos. Pasamos y prendi√≥ la luz y me puso ese culazo en la chulapi y me bailo. Un buen baile para despertar a Pinocho. Pasamos a misionero y que rica carita ten√≠a esa mujer - casi me saco la m√°scara pa chaparla - Luego, cowgirl y me aplast√≥ ¬†las bolas y la chulapi. Pasamos a perrito y aqu√≠ si le di DURO - que rico gem√≠a!!! - y para terminar yo al filo de la cama y ella en in cowgirl invertido - le abr√≠ las nalgas y buen anillo. Se me vino la leche y me saco hasta la √ļltima gota: no paro de moverse: ‚Äúrel√°jate mi rey y dame toda esa lechita, qu√© rico, papi!‚ÄĚ Me saco el condorito y me limpio. Me sent√≠ querido y especial jajajajaja

13. Higiene Personal: limpia u sin olerse

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 50 keikos.

16.Telefono / Anuncia / Local:Geisha

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen culazo y muy amable pero las estrías y cicatrices le bajan puntitos

20. Comentarios Adicionales: si regreso de todas maneras. Una puta que te trata amablemente NO hay!! 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esto es del lunes y dice así.....

1. Descripción del Rostro: cabello lacio rostro típico de veneca lunarcito en la mejilla es guapita aunque tiene acné que le baja puntos le faltó tarrajeo

2. Edad: ser√° 29

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
voluptuosa tipo vedette :beauty:
si hay
 no hay
 tetas medianas recién operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona y piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares : tatto grandazo en el vientre adem√°s unos chuzazos que son¬† muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini tipo V color rosa

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo anal: si lo da pero quería 50 castillos  next...

11. Mamada: aceptable con paciencia se metió una buena cepillada le infle un cachete además una breve lamida de bolas a petición mia

12. Relato del Servicio:
bueno tenía que darle su despedida así que hice el viaje un breve recorrido al point y justo pasa por mi lado tuve que esperar buen rato porque estaba en rayadera como dice ella 
Ya ni consulte me metí en una le di su propina  nos pelamos y  la chama se apoya en su mesita y me invita a perrearla es  parte de su libreto por lo que veo una breve paleteada no se dejó chupar las tetas por su reciente operación :ah: ...en fin ya está bien duro me dijo me pone la bolsita y empieza con el oral que fue bueno le agarre la cabeza  le cache  la boca por buen rato 
se echa su lubri y empezamos en  rico misionero sentía poco ajuste igual le daba parejo que empezó con sus gemidos y frases típicas de las laicas , cambio a vaquera invertida buenos sentones daba mientras le abria el culo para ver ese ojete que ya se veía usado  , seguimos en perrazo 4 k que tal corazón se le formo enterró la cara en la sabana y le di a full mete y saca buen rato  ya sentía que perdía así que no podía irme sin darle en boca abajo para sentir esas nalgotas un beso en las nalgas otro en la raja medio que se incomodo me llegó al nepe seguí en lo mío y empecé a hacer mis planchitas disfrutando de ese batán hasta que salio todo el kuaker .....me cambié hablamos unas cositas besito en la mejilla y me fui por dónde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 50 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: S.Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la encontr√© en el # 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 punticos

20. Comentarios Adicionales: 
 es amable en el trato pero en el cache es medio mandona la chama 
Igual tenía que entrarle misión cumplida

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro:no es bonita. Lo normal. Un poco de acne

2. Edad:30

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:
Semi clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos al parecer operados. Nada de barriga se cuida mucho
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernotas y tremendo culazo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
La verdad k me di cuenta k tiene una marca como de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con su hilo y su brasier
9. Ajuste Vaginal:
La verdad k no
10. Sexo anal:
Si me dijo k si 50 m√°s para terminar
11. Mamada:
K rica mamada la verdad 
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue recomendado x un amigo k se atendi√≥ con ella en la √ļltima incursi√≥n k tuve. Me dijo k era buena atencion.. Bueno esto fue ayer.. Fui mi primer polvo del d√≠a.. Le hice la consulte y la chica coquetamente me convenci√≥. K iba hacer buen servicio. Entre nos calateamos. Le comense a puntear x detr√°s rozando todo mi pene x sus nalgas. Luege bese sus nalgas k rico carj... Luego me la comenz√≥ a chupar parado.. Y luego echado tambi√©n me la chupo le pon√≠a mucha pasi√≥n. Una de las mejores mamadas. Lo √ļnico k le falt√≥ fue las bolitas.. Pero bueno ya sta do erecto mi pene. Cabalgo k rico se mov√≠a bien.. Luego de espaldas k ricos sentones se dio sent√≠ k me keria venir le dije k pare. Y cambiamos con las piernas al hombro full taladrada. Lo √ļnico k ko keria k le toke los pechos y mucho menos k se los mame. Al parecer sent√≠ como si se los hubiera operado. Hab√≠a cicatrices bueno no le dije nada entend√≠.. Luego contra el filo.. Y ya √ļltimo le dije perrito para terminar y ah√≠ fue cuando le di duro. Y plag solt√≥ la milk. Creo a√ļn la flaca keria k la siga dando
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olors
14. Besos en la Boca:
No nada solo en la mejilla
15. Tiempo de Atención / Precio:
Solo 10 minutos no me conteni si no de ley hubieran sido mas
16.Telefono / Anuncia / Local:
GEISHAS
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio al momento de terminar el cache de echo su desodorante en sus axilas
19. Puntaje de Atención (0/10):
8. La verdad hubiera sido 10. Pero el no tocar sus pechos y chuparlos bajo unos puntos
20. Comentarios Adicionales:la flaca en todo momento fue bien servicial y cari√Īosa. Atenta me dio doble papel para limpiarme. Me gust√≥ su servicio es una buena opci√≥n para volver

• Me gusta 2
Enlace al comentario

Me llevaron por primera vez a ese local junto con 4 causas más, al principio me dio mala espina entrarle a cualquiera de las caninas por los rankings y el precio de 50 soles y por eso me desanimé a seguir leyendo las incidencias hace tiempo, solo que esta vez el parroquiano batutero era nuestro paganini y cada uno recibimos 50 soles pa tirar con cualquiera mientras se ponía a chelear, no importaba si las perras nos daban un mal servicio. Husmeaba rápidamente antes de que los gorilas hostiguen, a la firme quería salir invicto y guardarme el billete para otro polaco en otro local y chelear con mis patas, hasta que de sorpresa me encontré a Camilla la CHAMA CABALLONA:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: T√≠pico rostro de Chama, llena de base por el acn√©, cabello negro largo y lacio, risue√Īa por ratos.

2. Edad: 34 me lo dijo al azahar 

3. Talla: 170 cm aprox.

4. Color de Piel: trigue√Īa clara con lunares, no incomodan

5. Contextura:  Terrible vedette caballota / Cintura: buena cintura con lipo / Barriga: algo de rollos / Senos: operados

6. Caderas: Triangular / Culo: C.U.L.A.Z.O para pinguear todo el día / Piernas: acorde al c.u.l.a.z.o

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares : Un tatuaje arriba del seno izquierdo y otro en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: traje de ba√Īo color rosado con tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 50% (típica de kines)

10. Sexo anal: Por 50 soles, no atraqué.

11. Mamada: Primero arrodillada, lame el tronco y se da unas ligeras chupeteadas además de que le caché la boca, después le pedí 69 (sin sopeo porque cobraba adicional), aquí hizo GP, ensalivó al soldado y acarició huérfanos.

12. Relato del Servicio: Me reconoci√≥, sabia que cobraba 50, no hacia falta consultar m√°s y padentro, enciende la luz, cobra antes y empezamos el paleteo primero con ropa, nos abrazamos, besos en los cachetes, la agarro de la cintura hasta que me dice que sea suave con sus senos (csm extra√Īaba sus senos naturales), me perrea bien rico al son de la m√ļsica, me desvisto, le quito el bikini, le beso el culo, la espalda, le abro la raja calientita para que se coma la pinga, bien apretado carajo, muy sexy y excitada una muy buena previa, despu√©s se agacha, me pone el GB y empieza con el point 11, luego en 69, despu√©s de la chupada se monta invertida, que bestia al presenciar esos sentones csm sent√≠a que me cachaba a una vedette del medio local. Luego cambia a doggy, ni bien se la introduc√≠a ya ten√≠a la carita de dolor, frunc√≠a¬†el se√Īo y se apretaba los dientes, le d√≠ parejito y suave, gemia despacito. Agarr√°ndole¬†de la cintura, not√© que tenia ciertas v√°rices pero quer√≠a¬†concentrarme m√°s en su bat√°n. Pasamos a cuchara donde gira la cara hacia mi y le doy una embestida mientras ella cierra los ojos, ya estaba apunto de venirme, me detengo por uno segundos, respiro hondo y le pido la √ļltima: COWGIRL, quer√≠a¬†durar un ratito m√°s pero hace lo posible para que me venga, pone mis manos al culo,¬†me dice cosas arrechantes y gime con fuerza a mi oido, se mueve a full, yo estaba quieto segu√≠a firme, de pronto se cans√≥, entonces me la cacho yo. Le aplico turbo, le agarro el culo mientras le abrazo la cintura (PLAC, PLAC, PLAC), ya no pod√≠a m√°s y salieron los Cerronistas. Post sala: nos aseamos, nos cambiamos, charlamos de nuestros caches pasados, despedida y pajuera.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha, se pasa alcohol, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: solo en la mejilla, de ahí no más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos a 5 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GUEISHAS

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 ( el C.U.L.A.Z.O destaca, si las tetas fueran naturales era un punto más) | PETE: 6.5 | TRATO: 6.5 | CACHE: 7: TOTAL: 7 puntos (BUEN POLVO).

20. Comentarios Adicionales: Esta atenci√≥n fue del 9/2, ya llevo 4 campeonatos con ella en la Miel, Dejav√ļ, Sirenitas y ahora en Gueishas, a la firme un craso error al ponerse implantes, me encantaba amasarlos al natural en sesiones anteriores. Inesperadamente me la encontr√© de casuela, la hembrita es muy amable dependiendo de la actitud del cliente. Se iba a Europa en estos d√≠as, el motivo de su viaje me lo conservo.

SERVIDOS MILKER¬īS BROTHERS

• Gracias 1
Enlace al comentario

Saludos Hermanos, ya con un poco mas de tiempo, dejo mi ranking de esta hija de Masburro, la atención fue hace como 3 semanas aproximadamente:

1. Descripción del Rostro:  Rostro medio alargado, de joven ha sido simpática, se nota las malas noches, usa extensiones en el cabello 

2. Edad: Calculo que debe tener mas de 36 almanaques

3. Talla: Con esos zapatazos era casi de mi vuelo, descalza, debe ir por el 1.68

4. Color de Piel: Clara pero no color de Gasparín

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, en la calle te hace voltear la cabeza, cintura hay algo aun, barriga semi plana, solo al sentarse hay unos peque√Īos rollos, senos con su plata medianos para chicos, lo malo es que cuando se calateo tenia como un parche en la teta derecha, dec√≠a que estaba denandro liquido por el implante, actualmente no se como seguir√°.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, por eso ingrese, adem√°s que ella solita en la consulta me dijo que era tubera, 2 piernas que hacen juego con ese poto que ya muestra las se√Īales de celulitis.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares : Tenia un en la espalda y otro mas grande que venia de su omoplato derecho y era un rosario que terminaba en su teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especia de bikini negro, donde mostraba todo lo que tiene

9. Ajuste Vaginal: Never, f√°cil que por ah√≠ pueden hacer una ampliaci√≥n del t√ļnel de la Javier Prado

10. Sexo anal: En la puerta lo ofreció, adentro salió con que era 100 soles mas, no acepte porque su apestoso estaba super usado, aparte que esas nalgas están ya fofas

11. Mamada: Se defiende, no es una buena mamada, pero al menos le pone ganas, no baja a los huérfanos

12. Relato del Servicio: Ese día después del trio que hice con y no fue la gran cosa con la culona de Mariana y su amiga que esta al costado de su cuarto, fui a la barra por una cerveza ya que tenia pensado irme, ya que lo que había en chicas era mas nivel desmonte, en eso sale la veneca de su cuarto y me gano que tenia un cuerpo llamativo, me acerque, pregunte por el servicio, la clásica respuesta de siempre, trato de pareja, sin apuros y que si quería me daba el apestoso por un adicional, ya todo aclarado y para adentro.

Al cerrar la puerta me dio el besito de saludo y me dijo donde podía dejar mi ropa, ella se saco lo poco que tenia y empezó a sobarse con mi cuerpo pero de espaldas, cuando agarro mi huasa, volteo y me dijo su iba a tomar el servicio adicional, claro le dije si por eso entre y salió con que era 100 mas, por mas que pedí descuento me dijo que 90, bueno solo le pague lo ofrecido en la puerta, y empezó con el karaoke, con su mano acariciaba a los huérfanos, ya al palo, subió y empezó con la cabalgata, un misionero, patas al hombro, cambiamos para hacerlo de costadito y se me vino el quaker.

13. Higiene Personal: Imposible que este super limpia con este calor, en lo posible limpia

14. Besos en la Boca: Never, ni piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos incluido sacar y ponerte la ropa, precio 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): La verdad que pensé que iba a ser un buen polvo pero nada, se esta cayendo por pedazos sus implantes de culo y tetas, lo mejor que debería hacer es descansar ir a su medico y ya restablecida volver a su trabajo, antes no eso es estafa, por eso le doy 3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Sera simp√°tica pero no por eso le voy a dar mas puntos, adem√°s que no la vive, creo que se dio cuenta que en rostro es de las pocas atractivas que hay en este lugar pero eso no compensa su trato y menos lo que se paga.

Saludos

@OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR, @Machin Inspector Charapa, por favor su apoyo, el sistema duplico mi ranking, borren el primero.

Saludos

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Sus temas del Dejavu y Sirenas, respectivamente, 

https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/

https://hermanodeleche.com/topic/91991-camila-venezolana-rico-trasero-lamida-de-eggs/

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: labios bonitos, nariz perfilada, tiene una mezcla de barritos con pigmentaciones pero no se ve fatal, cabello lacio negro, siempre veo que para acariciando sus puntas.

2. Edad: debe tener 34+-

3. Talla: 1.64+- sin tacos

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa / normal / lo vi bien / medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culaaaaaaaaaaaaaazo auuuuuuuuuuuuu :dribble:/ piernona, en líneas generales es como una vedette

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el vientre uno grande, en tobillo derecho y en su pecho uno despintado

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y trikini negro

9. Ajuste Vaginal: fifty fifty

10. Sexo anal: si lo suelta pero no le pedí

11. Mamada: buena, cari√Īosa con el diglet

12. Relato del Servicio: Esto fue hace menos de un mes... Llegue 2do turno puntual pa ser primero y un hp me gano, estaba entre los primeros de la cola de entrada. Me resigne di una vuelta y el weon hab√≠a safado en 5 minutos mmm. La veo a la Cami, me dice que era muy tosco y lo reloje√≥. Es claro que no aborde nada ya sabia las referencias de esta llanera. Se√Īor rabo y muslos, una guitarra. Conversamos como si nos conoci√©ramos de antes, menciona que se fue a la Madre Patria, y que tiene cr√≠as pero esta soltera (cuando dicen eso se me baja un poco). Le di un Pedro Paulet pidiendo servicio completo, con sus imperfecciones de edad cumple mis specs esta veneculona, pens√© que dar√≠a anillo de cortes√≠a al final pero no fue as√≠ xd. Empez√≥ con unos movimientos abrazaditos , se agacha mostrando su monstruoso chif√≥n, me puse mismo meme de Dexter abrazando un poto. Se sienta y empieza a darle cari√Īo bucal al baguette. Luego un 69 y le meto el dedo previamente lubricado por el chimuelo. Empieza dando unos sentones sabrosos, sabia de antemano que no se deja maltratar, le di palmadas suaves y masajes nom√°s. Despu√©s cabalga invertido y le tocaba los pechos suavemente, se sent√≠an los implantes (creo que ten√≠a peque√Īos, luegos grandes, y despu√©s se baj√≥ un poco). Despu√©s mir√°ndonos, esta fue la mejor parte porque daba besos en el cuello y cerca a la oreja, soltaba el trato de pareja. La manoseo de cuello a trasero muy rico mientras chocamos abrazados. Seguido la pongo boca abajo y le doy con todo, dec√≠a que la llene de leche y gem√≠a :look_down:. Luego de costadito a lo milechi, posici√≥n muy c√≥moda, ese chancho me estaba ganando. Despu√©s como para terminar le di de perro, se arqueo bien. Sent√≠ buenazas las embestidas , f√°cil entra un plato y su vaso ah√≠ arriba. Bote la miel, abrazado a ella. Me saca el gb, charlamos otra vez, sonrisas y me abraza al despedirnos.¬†:big_smile:

13. Higiene Personal: se asea lo necesario, desinfecta manos

14. Besos en la Boca: no le pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: pedí media ya que en los chongos siento en todas un relojeo bárbaro. El polvo está 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: #26

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: cuartel peque√Īo, bien iluminado, hay lavatorio, ventilador, cumple

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Ch√©vere la chama, muy buena fricci√≥n, buenas patas crj. Cuando regrese ahora √ļltimo a sapear, la veo mosqueandose. No como un par al frente que de verdad esas conchas piden auxilio. A mi apreciaci√≥n, ta buenaza la Cami, le falta tonificar su cuerpo o sino se va a la fregada en no mucho tiempo. Me hubieras gustado conocerla "debutante"¬†:ops:.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

1.Descripción del Rostro: nariz perfilada, pecosita, se le nota que chibola no es jeje igual no está nada mal, tiene una sonrisa y ojos bien pícaros.

2. Edad: debe tener m√°s de 30

3. Talla: con tacos es un animalazo, sin ellos debe estar por el 1.65 creo

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita / normal / lo vi bien / medianos-grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas como me gustan, culo recontra carnoso y piernona 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el vientre uno grande, luego no recuerdo m√°s, solo le miraba el culo jaja¬†

8. Apariencia / Vestimenta: su cl√°sica ropa de ba√Īo tipo enterizo y sus tacazos

9. Ajuste Vaginal: 30 a 40 %

10. Sexo anal: me lo ofrecío la primera vez y está vez fui directo por probar ese culito.

11. Mamada: buena mamada, como ella mismo me lo dijo " te lo chupare bien rico"

Se comió las bolas a pedido mío y se deja follar la boca.

12. Relato del Servicio:  Está era la segunda vez que me atendía con ella, me propuse regresar por probar ese * y así fue.. 

Me acerque y me reconoció, entramos le pago actos protocolares, se saca todo al igual que yo y me pone todo el culo a disposición, me hace un baile pegando su culote a mi serpiente y me coge las manos y las dirige a sus pechos, todo muy rico estábamos pegaditos hasta que la pieza se me puso durísima, me hecho alcohol y decidí hecharme en la cama, le pedí que visite a los gemelos así q me hizo buena desinfección, me la comenzó a chupar sentada, pero le pedí q me la chupe desde abajo, ella accedió subio a la cama y me comenzó a chupar en 4, cuando visitó las bolas se le notó lo experimentada, las jalo una por una unas cuantas veces y me miraba a los ojos con su cara de arrecha,

La ped√≠ de a perro en una, ah√≠ estuvimos un rato con ese s√ļper panorama la estaba pasando genial, le ped√≠ q me haga sus sentones y me puse al filo de la cama y ella volteada comenz√≥ a moverse.. lindo espectaCULO... Le ped√≠ que se ponga de costado con el culo al filo de la cama y pues es aqu√≠ donde le comenc a tocar el* y pues me lo ofreci√≥ nuevamente, yo ya sab√≠a para que iba pero la estaba gozando ps jeje

Me hice el difícil hasta que le dije atraco, pero dos poses como mínimo a lo cual ella accedió, la puse en 4 encima de la cama y pues ni se puso lubricante jaja, se lo metí y me dijo "dame despacio" le hice casi al inicio hasta q me entró el demonio, ví que aguantaba castigo y subí mis dos piernas y le estuve dando así parado y ella en 4, riquísimo apretón me estaba dando.. sintió la pegada y me decía cosas arrchantes.. 

Le dije que ya me iba a venir y q vuelva a ponerse de costado con el culo al filo, enseguida lo hizo y pues ese panorama fue fenomenal !!!

Ver toda mi pieza como essrtaba ese ano en esa posición con esas nalgotas me hizo volar, trate de aguantar todo lo q pude hasta q se vino la descendencia..

Risas y ella termino con una frase " Que buena culeada" jajaja parece que le agrado o tal vez se lo dice a todo el mundo, no lo sé ...

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, todo bien.

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve unos 25 a ,30 minutos, la gracia me salió 100 incluyendo el tubo..

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: #26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien, punto a favor lo del lavatorio, después de esa tubeada siempre es buena su lavadita 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: Todo bien, me gustan las mujeres así de culonas y caderonas, si bien es cierto es fofa y le falta gym creo q su atención y su físico termina siendo bueno, buenos polvos para los q nos gustan las culonas, tuberas y sobretodo colaboradoras .. ayuda mucho en el polvo

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: chamita con bonitas facciones, lo que bajonea un poco es que tiene marcas de acné aunque se hecha mucho maquillaje
2. Edad:+ de 30
3. Talla: 1.60 a 1.65, con tacos parece m√°s alta y le da buena presencia
4. Color de Piel: trigue√Īita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de las que vez y en una dices MUJER√ďN ! barriga casi plana por las lipos, cinturita gracias a manos galenas, tetas medianas y ricas.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y s√ļper culazo de las que me vuelven loco cuando tomo mis chelitas bien helenas csm por eso le entr√©, buenas patotas de yegua.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene varios garabatos, en el tobillo, por las tetas, en la mu√Īeca, en su abdomen para cubrir un tajo seguramente.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal: como estaba picado no estoy seguro pero creo que apenas 20% me demoré 
11. Mamada: me sorprendió la buena chupada de pinga con todo y bolas, trabajó ahi buen rato por que la tenía medio flácido a pesar que me ponía ese culote a mil.
12. Relato del Servicio: Bueno después de hacerle la consulta, entramos al room y de frente me voy al paleteo, me pide desinfección primero y luego de eso me hace un baile sensual ptm y mi pixula estaba medio dormida quizá por mucha cerveza que tomé, le voy al paleteo y amaso todo su cuerpo cual si fuera yo un alfarero moldeando la figura de mi venus, acaricio su abdomen y sus senos, luego moldeo su culo, hermoso, un monumento de culo. Procede al mameluco ya descrito, se toma su tiempo. 10 minutos aprox pasaron y le pido para darle paraditos ella apoyada en la pared y yo sadiqueandome con ese assesino, estaba que lo gozaba como no lo puedes imaginar, nalgueo suavemente y luego un poco más fuerte, no se quejó. Procedo a ponerla en misionero al filo para apreciar sus tetas y sus caderotas en pleno, me enfermaba ver su ser ensartada en mi pixula. Luego subo a la cama para el piernas al hombro y se la entierro hasta el fondo, le doy a mil revoluciones a lo cual pide chepa y bajo un poco el ritmo, sintió la pegada así que me pego a ella y comienzo a jugar con sus tetas, no puso peros y sólo atiné a darle piquitos. Pasamos de costado pero fue algo breve, no podía penetrarla bien así que la deje asi de costado pero yo de pie y una pata en la cama, me veo al espejo y nos veo como Adán y Eva, csm que buen panorama csm. le pido para terminar en perro y hago 2 variantes y terminé en tremendo tarraso amasandolo y nalgueandolo. Fue polvaso la verdad.
13. Higiene Personal: limpia, con perfume de los baratitos
14. Besos en la Boca: un piquito nomás de despedida
15. Precio: 50 Cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas ps donde m√°s
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: todo ok hasta le ayud√© a tender la cama y me dijo que si volv√≠a que normal le pod√≠a invitar unas chelas¬†ūüėé
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5,
20. Comentarios Adicionales: Lo que le baja p√ļntaje es que ya es milf y si bien es un culazo pero tiene grumitos.

• Gracias 1
Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: mil con rasgos de acne
2. Edad:  base 3
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ayudin pero todo en su sitio
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas,  rico y grandes
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en el vientre
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo
9. Ajuste Vaginal: 15%
10. Sexo anal: me lo nego
11. Mamada: buena, se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: se hizo el acuerdo,buena mamada,tiempo aproximado 3 minutos, 4 poses boca arriba , vaquerita, en cuatro y terminamos con ella boca abajo....colabora en todas las poses...rica chamita
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: rico cuerpo, si no me negaba el anal seria 8

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Bueno ya no coloco ranking..ya hize mi rankinhace unos meses. Solo resumo lo k fue mi segunda vez con esta veneca culonaza.. El trato fue bueno como siempre la flaca vive el cache.. Las posiciones le gusta k le den duro.. Lo malo k solo al momento del baile y la punteada se deja k le toque las tetas.. Ni pikitos ni nada.. Nada de chupar los pezones. Xk dice k da de lactar a su hijo.. Nose si será de verdad.. Solo eso le faltaría cambiar.. Lo demás todo bien con la flaca. Si cambiaría eso sería una de mis favoritas y sigue en la 26.tambien da a anal x 50 mas

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: la chama es simpática  pero de cerca se nota marcas de acne.
2. Edad: debe ser base 3
3. Talla: sin tacos es chata 1. 60
4. Color de Piel: trige√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura con lipo, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo me jala, un culaso piernotas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en las tetas y la barriga.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: %40
10. Sexo anal: si da pero no fui.
11. Mamada: pone el pre y te lo mama con mucha saliba, masaje de bolo√Īas, la cache la boca.
12. Relato del Servicio: la vi y su culo me llamo la atención, con tacos se ve un mujeron, ya adentro se quita el bikini y que rica amasada de culo le di, se deja tocar las tetas de espaldas cuando la punteas, se me armo rapido y me la mamo, le pido perrito, que rico culaso, me ofrece el anillo por 50 mas pero no fui, pasamos a misionero y la flaca se tapa los senos,  le dije que queria verlos mientras rebotaban con las envestidas, no se deja besar y tampoco queria por la hora, tal vez si hubiera  sido el primero del dia. La cojo al hombro y noto molestia tal vez por debe estar cansada, bueno paso a perrito y que rico culo lo mas llamativo, gemidos fingidasos pero igual acelero y me vengo.
13. Higiene Personal: te pone alcohol  antes y despues, se lava la cuca.
14. Besos en la Boca: nop
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: mas o menos peque√Īo la habitaci√≥n.¬†
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta flaca, se nota que finge casi sin ganas, no ajusta ya pero ese culo.... prefiero segir probando otras kines. 

1. Tipo de Rostro: la chama es simpática  pero de cerca se nota marcas de acne.
2. Edad: debe ser base 3
3. Talla: sin tacos es chata 1. 60
4. Color de Piel: trige√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, cintura con lipo, senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo me jala, un culaso piernotas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en las tetas y la barriga.
9. Ajuste Vaginal: %40
10. Sexo anal: si da pero no fui.
11. Mamada: pone el pre y te lo mama con mucha saliba, masaje de bolo√Īas, la cache la boca.
12. Relato del Servicio: la vi y su culo me llamo la atención, con tacos se ve un mujeron, ya adentro se quita el bikini y que rica amasada de culo le di, se deja tocar las tetas de espaldas cuando la punteas, se me armo rapido y me la mamo, le pido perrito, que rico culaso, me ofrece el anillo por 50 mas pero no fui, pasamos a misionero y la flaca se tapa los senos,  le dije que queria verlos mientras rebotaban con las envestidas, no se deja besar y tampoco queria por la hora, tal vez si hubiera  sido el primero del dia. La cojo al hombro y noto molestia tal vez por debe estar cansada, bueno paso a perrito y que rico culo lo mas llamativo, gemidos fingidasos pero igual acelero y me vengo.
13. Higiene Personal: te pone alcohol  antes y despues, se lava la cuca.
14. Besos en la Boca: nop
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: mas o menos peque√Īo la habitaci√≥n.¬†
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 un poco mecanica
20. Comentarios Adicionales: ya me saque el clavo con esta flaca, se nota que finge casi sin ganas, no ajusta ya pero ese culo.... prefiero segir probando otras kines. 

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro:  deliciosa blanca cabello negro  nariz perfilada operada 
2. Edad: 29
3. Talla: 1.70
4. Color de Piel: clara blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha barriga chuzeada  cuerpo de vedet  
6. Caderas / Culo / Piernas: ac√° lo resultante ese megaculo¬† delicioso pl√°stico que rica caballota¬† muslona como me gustan ac√° si piernas¬† de rodilla para abajo y gemelos peque√Īos delgados que baj√≥n no todo puede ser perfecto
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tatuaje de corona creo enorme tapando la cesar√≠a o corte debajo del ombligo¬†
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: esto deberían borrar 
10. Sexo anal: no 
11. Mamada:  paupérrimo 
12. Relato del Servicio: consulta de rigor era mi prototipo de plastificada   pose en firulais  como roba cms luego misionero no me dejo cogerle de sus pecho de concreto  luego le dije que me cabalgue  subí el poder indígena  que lleva mi sangre y lastimosamente no se dejó dar dura ni cachetearla  y jalarle el cabello yo amo eso para los que me conocen  sentí su reloj en 7 minutos de sesión me empinche  y agarre mis trapos 
13. Higiene Personal: no vi
14. Besos en la Boca: 
15. Precio: 50 soles por 8 minutos de reloj 
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):4
20. Comentarios Adicionales: perro de mrd tienes buen body  plastic  vivela más y serás la mejor bizcocho 

• Sad 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Descripción del Rostro: simpática, secuelas de acné y harto maquillaje

2. Edad: 33 aprox

3. Talla: 1.60 talla normal sino que se pone tacos y se ve m√°s alta

4. Color de Piel: yo la vi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ no/ si tienen algo de panza/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo grandaso/ piernona

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un tatuaje de color si mal no recuerdo en la parte del vientre encima de la ces√°rea

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: bajo, 30% una tiene trajín

10. Sexo anal: no me gusta anal así que no pregunté

11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho nada destacable

12. Relato del Servicio: entre, me agarró la pinga con su mano. Nos desvestimos y me hizo sentarme en la orilla de la cama (todavía estaba sin condón) y ella se sienta encima mío. Qué rico csmree sentir ese culo y frotarlo entre sus nalgas sin previo, así estuvimos un rato mientras me meneaba (yo también estaba fierraso). Me pone el precio y hace un mamey Monse, después la pongo de misionero y le comienzo a cachar (comienza a hacer gemidos falsos y ridículos) traté de chuparle las tetas y no quería y cuando me acercaba a su cara de volteaba para no besarla. Despues, la montó encima mío y qué rico se mueve esta perra csmr pero me llegó al pincho que me ponga su brazo cruzado en el cuello para no besarla (literal casi me estaba ahorcando, no podía respirar bien csmr). Para finalizar la puse de perrito y qué rico culo enorme y blanquito, ahí le estuve dando un rato y me vine.

13. Higiene Personal: no encontré olores

14. Besos en la Boca: no es, encima te pone el brazo y te ahorca para que no la beses. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min será, porque yo me estaba diciendo "dame tu leche papi" típica relojeada de las líneas. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: la milf esta rica, pero es mec√°nica. Es como cacharrer√≠a un mu√Īeco inflable, no da trato de pareja, se le nota muy distante. Lo que si me gust√≥ fue que al principio se sent√≥ encima m√≠o sin cond√≥n, pero ya sabe la t√©cnica y te pone la parte de atr√°s de su culo para que tu pinga no roce con su concha y as√≠ no la puedas penetrar. No volver√≠a a repetir, no me gustan las mec√°nicas mejor me masturbo en mi casa

Enlace al comentario

Buenos HDL que rico estar de vuelta mi tierra y poder dar mis aportes. Este rating es de la semana pasada.

1. Descripción del Rostro: Bonita para mi no es, pasa piola pero cuando la vez por la calle no te darias la vuelta.

2. Edad: entre 30 y 35 supongo

3. Talla: debe ser 160 cm sin tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / para nada / tiene sus rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo pero de gordi buena / anchas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno en el vientre

9. Ajuste Vaginal: pfff....apenas ajusta

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: nada del otro mundo, la chupa unos 5 minutos a lo mas sin ser golosa.

12. Relato del Servicio: Bueno esta kine te habla bien en la puerta pero una vez que le pages es muy mecanica. Comencé con el missionero y como es gordita no me gusto sus senos caidos. Despues le pedi et doggy para ver ese culazo pero como dije es media gordita y aunque grande se nota la grasa. Y para terminar le di al filo de la cama porque ya sentia que me iba botar. La kine gime des vez en cuando para callentate pero se nota la fingido asi que eso me bajo mucho.

13. Higiene Personal: no senti olores

14. Besos en la Boca: no doy besos a putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castillos

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no me percat√©

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5/10

20. Comentarios Adicionales: Para mi no esta buena pero a los que les gusta las gordibuenas talvez, gustos son gusto. Yo no repiteria.

Enlace al comentario

1. Tipo de Rostro: es simpática tiene cara de coqueta al mango, es cierto que usa demasiado maquillaje para taparlo pero no lo logra. Fea no es para nada se arregla bien 
2. Edad: entre 32 a 36 aprox. chibola no es 
3. Talla: 1,75 con unos tacazos quedamos del mismo tama√Īo¬†
4. Color de Piel: es trigue√Īa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien gruesa / buena cintura pero con ayuda del cirujano / si tiene barriga un poco / senos caídos no tan grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / el culo de m√°s grande del chongo / piernas s√ļper gruesas y pesadas¬†
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje grande en la barriga para tapar la cirug√≠a de est√≥mago¬†
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini azul
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste porque es gruesa 
10. Sexo anal: me lo ofreció por 50 castillos adicionales 
11. Mamada: me gusto se esmera y succiona fuerte y lo hizo por un buen rato parece que le gusto mi pinga o eso me dijo para arrecharme 
12. Relato del Servicio: bueno llegue y apenas la vi desocupada entre de una porque ya la ten√≠a agendada quer√≠a sacarme la espina. Bueno es muy conversadora y muy extrovertida me gusto. En todo momento hizo que me sienta c√≥modo. Primero los previos me bailo y me dejo a media ca√Īa mientras se desvest√≠a. Bueno comenzamos con la chupada de pieza yo parado ella sentada. Despu√©s le ped√≠ misionero, despu√©s perro para sadiquiarme con ese culote. Para terminar se subi√≥ primero invertido y me ofreci√≥ el culo pero no atraque esta vez despu√©s de frente y me vine al toque porque me dec√≠a mu√©veme el culote yo se que quieres venirte en mi culo y me mordi√≥ la pinga con su concha ma√Īosa la flaca
13. Higiene Personal: no sentí malos olores y se lavó después y me echo harto alcohol en todo momento 
14. Besos en la Boca: no aunque por plata fácil atraca 
15. Precio: 50 castillos por 20 minutos 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 28
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden y limpio y sobretodo el piso seco me llega al pincho mojarme 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato / 6 tiene un cuerpazo pero ese culo un poco grumoso pero se nota natural / 6,5 en promedio 
20. Comentarios Adicionales: se produce bien para que , tiene unos pies impecables punto a favor. Le gusta la plata como mierda se nota hace cualquier cosa por el precio indicado. Da culito para los tuberos. Volvería me gusta que me cachen duro y las culonas son mi debilidad 
Enlace al comentario