Jump to content

Kine Nicoll / Ecuatoriana de rico cuerpo y culo carnosito - casi maniquí / Polvo regular!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, nariz algo aguileña, labios medianos, con pequeñas marcas de acné en el rostro, cabello lacio negro hasta la cintura, tiene su simpatía pero un poco seria.

2. Edad: Entre 24 a 27 años.

3. Talla: De 1.58 cm. a 1.63 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara a blanca y algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana de buena forma / Algo definida no tan plana / Tiene sus rollito al echarse y sentarse / Medianos algo caídos, de aureolas medianas a grandes con pezones pequeños, los deja manosear y besar:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo anchas / Carnoso, bien blando, en perrito se forma rico y amasable:dribble: / Buenos muslos acorde a su contextura y no tan suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, sólo las marcas de acné en su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini de dos piezas para luego cambiarse por un trapito pequeño semitransparente que cubría sus tetas y tanga color lila.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía algo de ajuste, de labios medianos marrón claro, con pequeños vellos crecidos en buena parte del pubis y papita:still_dreaming:

10. Sexo anal: No lo da! no se veía chambeado pero si con un tono no muy oscuro entre las nalgas escondiendo ese *:ops:

11. Mamada: Estuvo malo, sólo con chupadas suaves de arriba a abajo metiendo presión con los labios, sin visitar huérfanos, sin GP, ni mirada a los ojos, fue breve hasta terminar de despertar al ganso ya que me había loqueado viendo sus nalgas y tetas:surrender:

12. Relato del Servicio: Regresé al local en búsqueda de las buenas culonas que vi hace días pero al ver que estaban en encerrona, tuve que encontrar otra opción y pude ver que había regresado esta kine que hace unas semanas la tenía en la mira, así que me acerqué a hacerle la consulta y entré decidido a probarla:nosebleed:
Ya adentro me saluda y
le hago la conversa para romper el hielo pero contestaba sólo con monosílabos:confuse:, y bueno le cancelo para de una vez empezar con el servicio, que viéndola peladita y poniendo atención a sus nalgas y tetas; ya el ganso estaba despertando y me acerco para que haga el oral descrito, el cual lo hace echada de costado en la cama.
Con el ganso tieso después de una mañoseada de tetas y culo:look_down:, le pide empezar en misionero, se abre bien de piernas y voy metiéndole el ganso que sentí ajuste:misdoubt: y le daba lento a la vez que besaba sus pezones, al darle rápido sólo pujaba con sus ojos cerrados, luego le digo al filo de la cama para loquearme bombeando con las piernas al hombro y continuaba pujando:ops:, le abro las piernas para darle lento y acariciando sus tetas ya me estaba arrechando en esa pose, que le dije para subir a la cama continuando en perrito y con un buen panorama de esas nalgas le meto el ganso que al sentir otra vez algo de su ajuste le daba despacio viendo esos labios estirarse en el mete y saca:still_dreaming: mientras acariciaba y amasaba esas ricas nalgas blanditas empecé a darle más rápido las embestidas que escuchaba el ploc ploc del choque de sus nalgas:dribble: quedándome buen rato en esa pose porque seguía con las pujadas suaves:doubt: y después de concentrarme bien en esas nalgas ya no pude aguantar y terminé botando la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, sólo ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/ 25 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Quinto Patio.

17. Número de Habitación: Cuarto #50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10, por su cuerpo de buena forma, tener ajuste y aguantar algo de maltrato pero el trato frío de pocas palabras, el oral en debe y sin desenvolverse en la faena le restan:beat_brick:

20. Comentarios Adicionales: Esperé más de esta kine que se veía de rico cuerpo y por eso me animé, pero el servicio no fue de lo mejor además de estar casi maniquí en la faena sin fingir algo aunque sea:pudency: y tuve que concentrarme, así que ahí quedó con la kine:ah:

• Haha 1
  • Gracias 1