Jump to content

4LGUIEN SABE SI JUEGA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es jeba es anfitriona de una disco... por las webas es...

Más huele a cafe

Publicado

No  mano  no pretendo nada  solo es una  conulta  y no quiero promocionar nadies  pero  esta buenaza  esta condenada

Publicado

Es Stephanie Venturo. Su IG es @stephanie_venturo2019

Dudo que esta flaca juegue aunque sería riko

Publicado

Es Stephanie Venturo. Su IG es @stephanie_venturo2019

Dudo que esta flaca juegue aunque sería riko

....  pero  yo  si soo cappas  de darle  hast  500  lucas  ptm  esta  rica  

Publicado

Una  mas  para  los  hermanos

En 11/7/2019 a las 22:53, Don Kiko dijo:

La pregunta más tonta del mes

Mano  solo quiero saber  por q  yo  nunca me atendi con anfitrionas

• 1 year later...
Publicado

Esta pregunta estúpida la veía a cada rato en esos grupos de putas de Wasap y facebook, puro hueverto templado de una chica normal o de una modelo o anfitriona, que al no saber dónde encontrar a la susodicha, postea fotos de la hembra y pregunta cómo tremendo imbécil que es,

:tire: ¿ALGUIEN SABE SI ESTA CHICA JUEGA?  ¿ALGUIEN SABE DONDE ATIENDE ESTA CHICA?  ¿ALGUIEN SABE SI ESTA CHICA ES PUTA, PAGO POR LA INFO?  :waaaht:

Tremendos cojudos :big_smile: y todavía hay gente que le cree y también nunca falta el trolsito que le sigue la corriente y dice que sabe dónde putea la flaca en mención y que hasta además tiene el facebook y rating de la chica en mención. En cierta ocasión yo me pase de trol y agarré de huevon por Wasap aún tío tarado y pajero que me ofreció dinero por la info de una jerma que no era puta y que yo días antes había bajado de internet y lo publiqué en ese grupo de Wasap de putas :byebye::byebye::byebye:. Pero esa es otra historia que me generó cierta info. Esa fue la causa por la que me retiré de esos grupos de Wasap y fb de putas en el que hay puro tíos, chibolos puteros mongoles. Saludos venados.