Jump to content

Martina, Scort Santiago De Chile


delfinpts

Publicaciones recomendadas

Estimados el dia de ayer me pegue un banquete sin precedentes, normamalete no pago mas de 30 o 40 mil pesos por una scort, pero ayer  me entusiasme y pague la direferncia, y sisnceramete no me arrepiento.

 

1. Rostro:linda, piel blanquita,  es como una universitaria

2. Edad:19

3. Talla:165 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita muy estilizada y rica, las medidas totalmente armonicas con su cuerpo

 

6. Caderas / Culo / Piernas: paradito blanquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: n

8. Apariencia / Vestimenta: sexy pero a las vez tierna

9. Papita: permite oral, dedos juguetones, cero olores

10. Servicio Adicional: acepta todo

11. Fellatio: tierno y rico, muy apasionada con el niño

12. Relato del Servicio:

Me recibio Martina muy linda tez blanquita una figura muy estilizada flaquita exquisita todo muy bien proporcionado, tipo modelo, con un peto y unos calzoncitos blancos con mariposas (el de la foto) procedo con el cash y me ofrece la duchita de rigor vuelvo a la pieza en la cual me espera recostada me ofrece un masaje el cual no lo tomo por que andaba con ganas de acción… empezamos con piquitos para seguir con besos calentones por todo el cuerpo Martina baja donde el niño y comienza con un mamon exquisito harta lengua bien profundo y miradas calentonas… la levanto le saco el peto y el sosten rosadito y veo esas tetitas y ese pezoncito rosadito exquisito lo voy degustando que se eriza al contacto… bajo por su abdomen planísimo llego a sus caderas y sus muslos muy ricos sacamos el calzoncito y comienzo a devorar esa conchita muy rica se moja ufff exquisita florece su botoncito muy ricos con tiritones y gemidos ufff de otro mundo… procedemos a enfundar al niño y comenzamos con misionero lento para seguir a mayor profundidad levanta sus piernas a mis hombros uff ese bombeo hasta el fondo, cambiamos de posición a en cuatro ese culito se veía exquisito redondito paradito una manzanita, entre las estocadas me lanza unas miradas de ciclista uff las recuerdo y niño se entusiasma… ella se sube a cabalgar empieza con movimientos lentos, continua  movimientos rápidos y saltando a toda velocidad sobre fregalon… con todo jugado pido su americana para finalizar a lo cual sacamos el forro y empieza con su buen mamon hasta explotar dentro de su boquita uff exquisito.

13. Aseo Personal: excelente.

14. Trato de pareja: muy cariñosa

15. Precio: 50.000

16.Telefono / Anuncia / Local: 59932125   

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):serca del metro salvador

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: departamento confortable

19. Puntaje Final (0/10): 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria todo el rato, lastima que la economia no aguata

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

 

 

Pd: hace unos dias  volvi a visitar a trini y me conto que un compatriota la visito y que llego a ella gracias a un reporte de este foro, de ser posible, seria bueno que aquel afortunado nos cuente su experiencia con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...