carlosmanuel Publicado 7 de Noviembre del 2012 Publicado 7 de Noviembre del 2012 1. Rostro: bonita oscurita sin llegar amorena cabellos ondulados, tipica hija de vecina del callao que te la quieres arrimar. 2. Edad:medijo 19 pero yo le doy mas unos 22 por lo menos sabe comer su nicobita 3. Talla: 1.75 buena talla 4. Color de Piel: canela pero no es morena de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta cintura norma pero tiene buenos algulo cunaod se quiebra 6. Caderas / Culo / Piernas: culo de morena especytacular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nunguino 8. Apariencia / Vestimenta: tiene su jean y sosten y una blusa de masajista 9. Papita: no le vi pero puede tocarla como queria 10. Servicio Adicional: no aplica pero la flaca sale a dar servicio especial por[hide] 120 soles la hora te hace oral vaginal poses la clasica tu pagass el hostal solo sale sabados[/hide] 11. Fellatio: lo hace epro fuera del local, al moneto que me masturbaba se hacercavas y alejaba del muchacho eso me tenia cagado. 12. Relato del Servicio: escohia la morena entramos al ara de masaje me pido que me desnude lo hice me quede con el calzoncillo por asiaca solo habia ido por el masaje estubimos un rato conversando buena conversacion me conto que era del callao luego de pues le pedi como era el adicional me dijo pero la morena me quiso picar mas la mastubada 15 soles y 30 con toples, pucha muy caro amiga ademas la tia de afura de jino 10 soles la paja no vale , le regatie le dije que no tenia solo tenia 20 lucas pero si aceptaba tambien me podia hacer un ruso y le podia tocas como quisiera ya medijo, transamos se saco la blusa y el sosten me saque el calzonsillo , me dejo levaname de la camilla y comence a paleterla como queria me pare y le arrime conta la pared de espaldad miestras le estrujaba las tetas , me sente en la camilla y ella me empezo sobra el culazo en mi pene asu mare la voltie y le commnece chupar la tetas como queria morderlas y lamerlas miestras mis manos subian y bajaban por todas parts ella empezo a gemir y me dejaba jacer de todo ella solo alcanzaba froterme el pene con sus manos luego ya me tire para la masturbada y cada vez que me masturbaba gemia la perra y acercaba la boca para mamarla pero no se dejaba apesar que queria que lo haga cogio mi pene entre sus tetas y comezo con e ruso que rico pero lo hacia muy fuerte mejor con la mano me sigui masturbando mientras que yo le estrujaba als tetes com queria y hasta que porfin salio el semen ahhhhh. 13. Aseo Personal: no lo se solo hay un baño comun pero me hecho alchol y ella tambien se baño e alcohol 14. Trato de pareja: muy bueno tiene una vocecita de operadora de otelefonica pero es mas perra 15. Precio:25soles masaje [hide]10 soles la masturbada 30 soles con toples [/hide] pero solo con ella pasa lo que les mensione hacioendo cuentas con [hide]25 + 20 45 podia buscarme una rufla y penetrarla pero esta bien.[/hide] preci de salida [hide]dice 120 con mamada poses pero creo que no da el chico aunq ue quien sabe ella se desvanda con el muchacho[/hide] 16. Telefono / Anuncia: no anucia [hide]solo sale con sus conocidos del masaje.[/hide] 17. Local / Ubicacion: AV. peru 24XX la famosa funeraria en el segundo piso donde ra un sauna. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un centro de masajes. 19. Puntaje Final (0/10):masaje 0 trato 7 cuerpo 6 puede aprobar. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que su costo para sacarla es muy caro pero un dia voy a picarle con menos creo que puede atracar para que salg el telo tambien. NOTA: cuando voya poder ser a ceptado miebro de la cpomunidad, paro huevenado por la av. peru. por sanjuan de lurigancho como h. sin encontrar kines agame la gauchada.
Publicaciones recomendadas