Jump to content

Camila tia alta cagona.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Redonda algo risueña
2. Edad: aprox 38

3. Talla: 1.65 con tacos mas

4. Color de Piel: algo blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura  poca barriga senos ya caines pero se pone el top pa que los levante

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita culito piernas deacorde a ella es algo alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido crema con averturas en la piernas, algo asi 

9. Ajuste Vaginal: algo fofa

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: si cumple

12. Relato del Servicio: estaban que jodian con sarai y cai en sus redes despies de ver a las demas ya que claudia demoro...(agendada)
Entre se calateo y comenzo con los saludos hasta ahi bien luego la puse de piernas en el hombro y senti un pequeño olor a mierda pero derrepente le di de a perrito y el olor se hizo mas fuerte. Dejalo alli le dije. no pude terminar csm prendio insienzo echo colonia pero el muchacho ya no queria seguir alli asi wue me quite con la pichula utilizada cabizbaja....

13. Higiene Personal:
Ph alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
36 + 1 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ruby
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya conocen la chingana
19. Puntaje de Atención (0/10):
1 la peor
20. Comentarios Adicionales: confirmen si con ella sigue el olor o no se limpia bien la oendeja
Editado por cacherorjvch
Publicado

A esta puta le di curso varias veces en el desaparecido Acogedor siempre en el último cuarto de la izquierda buenos polvos con ella que raro que le apeste a caca  el culo.. allá era la más prolija en cuanto a higiene... cuando vuelva me daré mi remember con ella

Publicado

Si pero asi fue no se limpio el culo, estaba cochinely