KORAJE - Perro Arrecho Publicado 12 de Julio del 2019 Publicado 12 de Julio del 2019 Que tal HDL, acá una vez reportándome solo para dejar estampada mi visita a este antro, después de dar varias vueltas por los pasillos, habían opciones no lo niego, y también estaban mis crush, pero vi desde el lunes a esta zamba de carnes en su sitio (a pesar de ya estar en categoría Milf) y el día de hoy no iba a retirar si haberla probado aqui mi experiencia: 1. Tipo de Rostro: Rasgos de morena sacalagua, labios delgados, cabello largo y ensortijado 2. Edad: no suelo preguntar la edad a una dama, asi sea una kine pero le calculo 35 a mas 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: morena clara, osea piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / conserva algo/ tiene poco pero no jode/senos grandes un poco caines pero aun entonan y están a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene como toda morena/parado carnoso/piernas gruesas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no acuerdo , pero hasta donde le mire todo el cuerpo diria que limpia 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro 9. Ajuste Vaginal: conserva ajuste 60% 10. Sexo Anal: si lo da incluido en el precio 11. Mamada: una de las mejores, succiona cabeza y gran parte del tronco no me hizo GP pero con las visitas a las esferas del dragón varias veces alternando con el cabezon, me puso al palo 12. Relato del Servicio: ya en el marco pactamos, despues de todas las preguntas de rigor, ya estaba decidido a entrarla de todas maneras pactamos precio y adentro nos calateamos, me pone el pre con la boca, lo succiona, lo pajea, toma su tiempo, con esas tetas hubiera querido una rusa pero decidi ver su chamba, luego del mamey descrito, se sube de cowgil, cowgirl invertido, de misionero, de costado, de dogy style, y finalmente echada boca abajo, aqui se empina un poco y le pido la cola, estro zas, buen ajuste la zamba, bombee unos minutos y salio los hijos de puta por monton jajaja 13. Higiene Personal: no le sentí olores raros, orina y se lava antes y después del cache, incluso le lava la boca antes de la sesión 14. Besos en la Boca: si los da, solo atraque picos por el cuello y me chupa las tetillas, cualquier arrecho la la hubiera chapado 15. Precio: 25 chelines completo 16.Telefono / Anuncia / Local: no/no/ casa Gladys (tercero) 17. Numero de Habitación:59 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación grande, cama en debe, infraestructura en debe 19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 5, cuerpo 6, experiencia cacheril 7, trato 8, promedio 6.5 (bueno) 20. Comentarios Adicionales: veo varios weones que no le entran será por que buscan cada uno su gusto, a mi me llamo la atención ese cuerpo conservado para ser señora, colabora se mueve bien y no se queja de embestidas, no apura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar de que regresaria, pues si no encuentro alternativas A1, claro que si su servicio si lo es. hablamos chavos
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 13 de Julio del 2019 Autor Publicado 13 de Julio del 2019 Aquí dejo pics, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
KENSHIRO Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho bro... 1
ezarateflores Publicado 17 de Julio del 2019 Publicado 17 de Julio del 2019 Charito es buena atención, siempre la ubicaba en su cuarto 37 del corredor derecho del troca. Perece que se va a quedar en Ica. Lastima habrá que esperar cuando regresa a Lima.
sethkhael Publicado 29 de Diciembre del 2019 Publicado 29 de Diciembre del 2019 Ella es Charito...una dama de damas...y sobre toda bue servicio This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Diciembre del 2019 por Ichigo Kurosaki Ocultar texto
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 30 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2019 hace 1 hora, Dan dan dijo: No tienes rango suficiente para leer Enero regresa, no sigan llenando más spam.
KENSHIRO Publicado 14 de Septiembre del 2022 Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 13/7/2019 a las 7:08, KENSHIRO dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho bro... This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://sendvid.com/2f5k2tl3 🤪 1
Publicaciones recomendadas