Jump to content

Ericka morocha colombiana room 60

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta incursión es de hace algunos dias atrás pero por temas de tiempo recien ma puedo postear. Me recomendaron a esta canina pero la verdad no me gustó. 

1. Tipo de Rostro: morocha curiosa, coqueta en consulta te mete unas miradas de mamonaaa. 
2. Edad: 28 a 30 maso

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox. 

4. Color de Piel: morocha clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alta, formada, poco, tetonaaa

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culazo de negra, piernas acordes al. Body. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nada resaltante ya cuando se queda pelada tiene una chuzazo debajo de la teta iquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosado si sosten ni calzon, usa tacos que el resaltan el culazo

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña en cuchara ajusta. 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: Lo normal no visita las esferas del dragon ni hace GP

12. Relato del Servicio: dando vuelta por el templo veo a esta morocha que ya habia agendado antes, le pgto tranzamos precio y pa dentro. Ya adentro le llega una whatsap de audio como de 3 minutos, se pone a escucharlo y responde otros 3 minutos mas ahi la cago me quito toda la empilada, llega al chompiras que las caninas no se concentren en su chamba, bueno pasado ese mal rato yo me calateo solo ella se calatea y me lo comienza a limpiar, me parecio demasiado eticosa con el alcohol tmr, eso que siempre uno va limpiecito al templo, bueno en fin. Empezo con el mamey descrito medio monse sol9 para despertar a malito, luego se puso en misionero donde le di un rato, cuchara donde suelta algunos gemifos fingidos, cow girl y perrito algo relojera al final, me llego al chompiras y le dije ya termine cuando no habia soltado a los herederos, me quizo dar conversa pero me hice el won de asado. Me lavo la chulapi se lavo le cuevinha y termino todo. 
13. Higiene Personal: se lavo la cuca y me lo lavo al inicio demasiado alcohol. 

14. Besos en la Boca: ofrecio picos en ma consulta pero al final nada.

15. Precio: 30 lucrecias. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Monalisa club psss

17. Numero de Habitación:
60
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Es la mona, no hay mas que decir todo limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Cuerpo 6, atención 4, experiencia cacheril 4.

20. Comentarios Adicionales:

La verdad esperaba mas de esta canina, dijo ser colocha y venir de la cucardas, la verdad creo q es floro porque ni el dejo ni el trato de colocha tiene. La verdad no volveria.