Jump to content

Angie, veneca alta - Dejavu Hotel chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primera atención en este local... Satisfecho.

Luego de hacer la revisión respectiva, aplique acá pues por precio... Si no estaba está flaca, le caía a Daniella que está buena ...

Allí va..

1. Tipo de Rostro: Media achinada, muselina de los dientes de arriba algo salidos... Cabello pintado largo
2. Edad: 22 si los aparenta 
3. Talla: 1.70 buen porte
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo solo la firma en los costados, si tiene con marcas de estrías pero no incomoda / pequeños acá me xaho no me dejaba acercarme mucho pero si logré chupar sus pezoncitos ricos
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchas / grande algo foro pero amasable / gruesas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene algo escrito debajo de seno izquierdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Acá si está buena 60% a 75%, en la mayoría de poses ... Tiene ajuste, en algunas poses si bajo pero aprieta bien...
10. Sexo anal:
Por 20 más, no lo tome...
11. Mamada:
Regular, te mira parece que le gusta, pero no hace GP, no boloñas ...
12. Relato del Servicio:
Bueno una vez adentro, mientras me desvestía ella se acomodaba, me pidió que me eché en la cama para la mamada .. luego se sentó encima dándome la espalda... Hacia licuadora apretaba rico .. luego se voklteo mirándome, amasando sus ricas tetitas... No me dejaba acercarme para chuparlas... Luego la cargué, al parecer está pose la éxito... Sentí como se mojaba algo... Y empezó a gemir levemente.   Luego la arrinconar contra el espejo y le daba duro ... Pero pesa la csm... Hice que baje la pierna y le di parados un rato luego la cartera y di misionero... Acá si chupe algo sus tetitas suavemente para que no joda... Luego perrito... Y la tumbe boca abajo y plaf salió el batallón...
13. Higiene Personal:
La ví que se limpio, uhmm no me gusto a pesar de que tiene baño, quizás al salir se lavaria 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 normal dice que da trato de pareja, besos, pero creo que si entras en confianza... Cliente fijo te los dará gratis...
16.Telefono / Anuncia / Local:
Deja un hotel chongo
17. Número de Habitación:
C201 (2do Piso)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Excelente, mismo hotel 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5, le faltó mamada y algunas exigencias que no atraco ... Pero su ajuste y piel suave y movimientos lo recompensan...

20. Comentarios Adicionales:

La flaca pidió agua o galleta, la próxima le llevo allí está caro jajaja y quería más polvos...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Te cuento que fui a las 12  y el segundo piso estaba cerrado solo 3 y 4 funcionando con las chicas..

Publicado

Numero o direccion? Referencia? No conozco ese chongo

• 2 weeks later...
Publicado

es el mismo, no te peirdes de nada,, gastaran tiempo mas bien...

Publicado
En 15/7/2019 a las 13:27, TechnoVikingo dijo:

Numero o direccion? Referencia? No conozco ese chongo

017598368  968440797

calle los tornos #287 
Mz E La 14-A. INDEPENDENCIA. A UNA CUADRA DE LA ESTACIÓN NARANJAL DEL METROPOLITANO

• 1 month later...
Publicado

Bueno despues de haberme atendido con Tayra el día martes, ayer regrese a este telo chongo en busca de nuevas kines, y no encintraba nada, a pesar de ser sbado, solo veia pura kine pokemon y gordas. Hasta que la vi llegar a esta "Angie" - Ex La miel. 

1. Tipo de Rostro: es bonita, para que. Blanconcita. 

2. Edad: tendras su 24 x ahi

3. Talla: alta, 1.70cm

4. Color de Piel:
Es blancona, no Leche, pero tampoco es nera. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura fina, un rollito x ahi. Buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culito grande y pierona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un putivestido verde
9. Ajuste Vaginal:
Si, en unas poses
10. Sexo anal:
No pregubte
11. Mamada:
Buena, para levantar al muchacho, mirando a los ojos. 
12. Relato del Servicio:
Llegue, la vi y entre, nos saludamos, conversamos un . Rato  ya q me habia atendido con ella en Julio, en La miel y ya no la iba vuelto a ver. Ella empezo a chequear al muchacho, siempre hace eso, luego empezo el mamey y de alli en cowgirl, luego se puso cowgirl invertido, de ahi misionero al filo de la cama, luego en doggy  en la silla,  de alli la levante y cachamos parsditos, luego en doggy en la cama, un buen rato y ya para acabar, boca abajo, para dar mis planchas. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
30 sl
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dejavu chongo 
17. Número de Habitación:
Estaba en elw 203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto amplio y pulcro
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo q ya no piensa regresar a La Miel, muy sucio el local, la verdad q esta flaca resaltaba en La Miel. 

Tiempo sin cacaharla. 

Publicado

Dime bro desde que hora esta habierto el dejavu?