ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro:CUADRAO ALARGAO DE FACCIONES GRANDES CACHETONA ALGO DE PAPADA CABELLO NEGRO LACIO LARGO 2. Edad:ENTRE 30 Y 35 3. Talla: 1.65 EN ZAPATILLAS CON PLATAFORMA 4. Color de Piel: TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA/CINTURA MEDIANA/ALGO DE WATA/SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/CULONA NO FIRME CON CELL/PIERNONA 7. Tatuajes o Señas Particulares:EL ROSTRO DE UNA MUJER EN EL MUSLO DERECHO Y OTRO POR EL LADO DERECHO DE LA CINTURA 8. Apariencia / Vestimenta:EN TOP Y CALZON 9. Ajuste Vaginal: NADINE 10. Sexo anal: SI 11. Mamada:UN POCO MONSE SOLO CHUPADA SUAVES Y BREVES 12. Relato del Servicio:EMPEZO A CHUPARME LA PIEZA EN CUCLILLAS AL LADO DEL CATRE LUEGO LA PONGO A CABALGAR HACIENDO REBOTAR ESA NALGAS CONTRA MI CHAPOTEANDOLAS LUEGO EN MISIONERO LEVANTADO PARANTES VIENDO ESA CHUCHOTA DE AHI EN TIJERETERO CHOCANDO DURO Y SACANDO CONEJOS POR ULTIMO EN LABRADOR DONDE VOY AFILANDO MI KATANA POCO A POCO EN SU CONCHA PARA LUEGO PEDIRLE EL OJETE UN POCO DE CREMA Y LE METI MAS BATE A ESE CHIKO HASTA VOTAR EL QUESO CREMA 13. Higiene Personal:PAPEL , ALCOHOL Y LAVADA 14. Besos en la Boca:NO 15. Precio:30 N Y 40 C 16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJITAS DE NUEVO CHIMBOTE 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO CLASICO 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales:BUENA CARNE NO APURA AGUANTA PELEA POR EL ANYPSA EN DEBE LA MAMADA Y LAS TETAS 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Julio del 2019 Autor Publicado 14 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 23 de Julio del 2019 Publicado 23 de Julio del 2019 . Tipo de Rostro: CARA MEDIA TOSQUITA PERO NARIZ RESPINGADA PECOSA OJOS MEDIOS CLAROS CON LENGUA PROFUNDA 2. Edad:ENTRE 28 A 29 CALCULO NO PASA 30 MI PARECER 3. Talla: 1.65 EN ZAPATILLAS 4. Color de Piel: BLANCA LECHE 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:GRUESA/CINTURA MEDIANA/ALGO DE WATA/SENOS PEQUEÑOS 6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA/CULASO RICO 7. Tatuajes o Señas Particulares:EL ROSTRO DE UNA MUJER EN EL MUSLO DERECHO Y OTRO POR EL LADO DERECHO DE LA CINTURA 8. Apariencia / Vestimenta:HILO NEGRO CON POLERA NEGRA APEGADA ENTERIZA 9. Ajuste Vaginal: UN POCO PARECIO ME AP0LASTO UNA BOLA 10. Sexo anal: NO LE PREGUNTE POR QUE ANDO MAS CHIGUAN 11. Mamada: AMI ME DIO UNA RICA MAMADA CON SUBSIONADA Q HACIA SONAR UFF EL SILBATO 12. Relato del Servicio: ESTABA PASANDO QUE BUENO HABIA ESTA KINEA YA LA HABIA VISTO ANTES PERO EN ESTA OPORTUNIDAD YA QUE ALGUNOS HABLAN Y HABLAN UNO DICE VA ENTRAR Y ENTRA OTRO DECIDIDO ESTA VEZ UN WEWON LE HABLABA WEWADAS Q LA FLAKA TABA ABURRIDA Y YO LE DIJE ENTRO EL PATA ALA GANI GANI YO ENTRE DIJE GANEEE JEJEJE Y EN ESO VEO SEMEJAN TE CULASO DIOS MIO ESTILO BANGROS Y EMPESE A PALETARLA FUERTE SE LE VEIA RICA SU CINTURA UFFF YA ME ESTBA MOJANDO ME LAVE LA PIMGA CON SU JABON LIQUIDO Y LA KINE ME DICE YA ECHATE LE DIGO SOBATE TU CULO EN MI NEPE ME COMENSO BAILAR UNA CANCION DE REGETON UN RATO SOBANDOSE SU CULASO MIENTRAS YO LE VEIA LA PAPITA LE BAJE EL HILO CON MIS DIENTES OLIENDO ESE TRASERO Q RICOO BLANCOO Y ME DICE ECHATE COMENSO CON LA MAMEI Q RICO CHUPABA LO SUBNSIONADA RICOO SON SONIDAS PLOP PLOP Q RICO UN BUEN RATO DE PERRITO LE DIGO VUELVEME CHUPAR SEGUIA MAMNDOLA Q RICO ESTA KINE ESTABA EN MI GLORIA SE SUBIO EN MI ENCIMA EN 6I9 COMIENDOSE LA ESPADA DEL ARGURIOO THONDER THONDER THONDERKATSS OHHHHH UFFF Y EN ESO UNA BOLA Q TENGO SE ME VA DE COSTADO CSMR LA KINE SALTABA LE AMASABA EL CULASO VIENDO EL OJOTE ASUMARE QUERIA DECIRLE COMPLETO PERO ME DIJO OTRO DIA Q TENGA MAS VIZCARRAS JEJEE Y DE COSTADITOO AMSANDOLO UFFF Q RICO GRITABA LA PERRA EN TODO MOMENTO LE DIGO DE PERRITO Y AHY ES DONDE VI ESE ENORME PANETON CON SEMEJANTE BROMATO BLANCO SIN GRANOS NI ESTRIAS COMO OTRSO LE COMENSE DARLE DURO BOMBEARLE HASTA Q SE ME VINO LA LACTOSA COMPLETA Q TENIA GUARDADA UFFF LE DIJE QUE RICO VOLVERE NENA YA ME DIJIO ME DESPIDO CON UN BESO CLARO CON SU RESPECTIVA PALETEO DE DESPEDIA BUENA KINE 13. Higiene Personal:PAPEL , ALCOHOL Y LAVADA 14. Besos en la Boca:NO 15. Precio: 30 VIXZCARRAS 16.Telefono / Anuncia / Local:CONEJITAS DE NUEVO CHIMBOTE 17. Número de Habitación: 27 DEL SE4GUNDO PASAJE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO CLASICO 19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: BUEN CULO VOLVERE ATNDERME UNAS PICS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 HOY LA VI EN MALLON A ESTA KINE PIERNONA TIENE UN TATUAJE EN FORMA DE UN RELOJ QUE DICE UN NOMBRE LO VI MINUCIOSAMENTE TIENE LAS TETAS CAIDAS NO POASA NADA MEDIAS ARRUGADAS POR LOS HIJOS CREO UN PAR DE PICS DE ESTA CULONASA QUE EM ENFERMA ESTA VEZ EN HILO ROSADO ES UN PALADAR VERLO DE ESPALDITA LECHEROS Y MALLON NEGRO UFFFFF This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 30 de Noviembre del 2019 Publicado 30 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ya lo habia descrito antes2. Edad: sus 263. Talla: 1.664. Color de Piel: blanca leche como me gustan5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llenita poca barriga senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culaso grande estilo bangros buenas yucas celuliticas pal levante7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes clasicos descritos antes 8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado con negro y brasier negro9. Ajuste Vaginal: senti un poco10. Sexo anal: si da 40 soles11. Mamada: buena mamada le dices que repita lo hace la bebe12. Relato del Servicio: taba desesperado queriendo ver la perrita de valeria pero no estaba haci que en una la vi en el segundo pabellon este panetonaso que rico copnsulta y entre para no perder un remenber comenso sobandode el semejante culaso con bromato sobvre mi pimga un rato y de ahy al mame se la comia toido mi coete como si fuiera un dulce un buen rato que ricoo verla y que jjuege con mi glande y ella mirandote un buen rato asu q rico se siente la cabesoita esta kine mamona la hace q ricoo y se sube cabalga dandome la cara de arrechasa de ahy perrto aca le di con ganas galopeando el anaso q tiene abriendo sus nalgas su ano abiertaso como chimenea de papnoel le doi por el culo aca la kine dio un grito pekeño qye lka verdad me dio lñastima verla en el espejo como gemia de placer alo q le segui dandole anasoo grande un buen rato le digo en cucharita de culito le seguia cambiamos de pose y sale todo el huaico despues de haber dejado rojo ese culo mmm q rica kine me vacukan las gordiatas culonas arrechoncitas como esta buen culo13. Higiene Personal: si limpia olia fresa14. Besos en la Boca: no15. Precno: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si19. Puntaje de Atención (0/10): un 09 que rica 20. Comentarios Adicionales esta kine es rica es buena nuen culo se deja hacer todo volveria atenderme 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Diciembre del 2019 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Publicado 9 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1
HEMICUDA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Hdls alguna info si tovia sigue esta chama en el ranch
ACZINO de LEYENDAS Publicado 16 de Febrero del 2020 Autor Publicado 16 de Febrero del 2020 hace 29 minutos, HEMICUDA dijo: Hdls alguna info si tovia sigue esta chama en el ranch no ya no esta, ahora para por el norte chico
HEMICUDA Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 Xuxa ptm se agradece el dato Hdl
Publicaciones recomendadas