Jockeer Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Descripción del Rostro: rasgos de las venecianas, por la noche me parece trigueña tirando a oscurita, pero nada mal 2. Edad: me dijo 21, si lo aparenta por la figurita que tiene 3. Talla: 1.60 maximo, estaba con tacones 4. Color de Piel: morenita o trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pancita, dice tener un bebe de hace muy poco, tetas son pqueñas por bultadas or la leche, cinturita si, muy delgadita 6. Caderas / Culo / Piernas: de la cinturita que tiene a ese culo hay bastante curva, se ve bien en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca, no vi mas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un pantalon jean bien apretado se veia un buen culito chiquito pero paradito, y un polito muy chico. 9. Ajuste Vaginal: eso si es un punto en contra, no ajusto muhco, hubo que chaparle la maña 10. Sexo anal: no pregunte, pero si lo debe dar 11. Mamada: bien no se apuro, lo hizo despacio como para dejar feliz 12. Relato del Servicio: tenia timpo que queria ir por esta zona, hoy fui y vi cantidad d flakas, muchas de ellas en vestidito que me vuelven loco, pero fue ella la q mas rpido se acerco y como se ve joven, me la lleve en una, llegamos se saco el pantalon, me pregunto si queria q se sake el polo y se lo saco, no me puso peros en nada, tenia el acento de veneca estaba por emas preguntarle me dijo q llego recien hace unas semanas, bueno mientras me hablaba la iba tocano y se dejaba todo, lo paro al muchacho me pregunto que pose, la puse en perro, (se lo tomo en serio se tiro en 4 a la cama, quebradazaaaa... se volvio una perraaa) grito levemenete y me veia a los ojos, que ricooo, no aguantaba mucho, la voltie misionero se movio rico y ya que la flaka iba tan facil para todo, le dije q me jale al muchacho para terminar asi, accedio al toke lo hizo y q rico bote todo el quaker.. 13. Higiene Personal: se paso algo de papel nada mas, punto en contra 14. Besos en la Boca: se dejaba todo, facil aceptaba, pero no me inspire 15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro, fue 10 minutos nomas creo. es paciente, me cobr 50 estaba aguantado pague 16.Telefono / Anuncia / Local: frente a arcangel plan de 10 pm 17. Número de Habitación: telo de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico no hbia ni baño era el economico de 10 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 por poner todo de su aprte y no joder en nada, 5 por limpieza, total 7.5 será 20. Comentarios Adicionales: volvere para llevarla con mas tiempo o para pulsear otra por ahi
giancarlomagno Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Si cacha bien rico esta flakita veneca, yo la conozco x otro nombre pero es lo de menos, pero si es recomendable, para sacarte la arrechura esta muy bien, en perrito su culito es descerebrador.
Jockeer Publicado 17 de Julio del 2019 Autor Publicado 17 de Julio del 2019 si bro, riquisimo, se entrega toda, estos dias volvere por ahi
Alianza87 Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Yo siempre paso con varias eh cachado
giancarlomagno Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 hace 19 horas, Alianza87 dijo: Yo siempre paso con varias eh cachado las chamas se dejan acariciar toditas, son mas dociles y ricas
Jockeer Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2019 En 1/9/2019 a las 0:05, giancarlomagno dijo: las chamas se dejan acariciar toditas, son mas dociles y ricas Si bro, son mas dociles que las peruanas
Publicaciones recomendadas