Jump to content

Beatriz flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco bonita

2. Edad: me dijo 27 

3. Talla: chata menos de 1.60

4. Color de Piel: blanca incluso su concha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca , un poco , plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco , culo chico no tan levantado , delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su abdomen ella me comenta q es mamá

8. Apariencia / Vestimenta: un pantalón licra azul oscuro ,polo plomo estába con una tanga Calvin blanco combinó con su piel

9. Ajuste Vaginal: regular por ratos

10. Sexo anal: le pregunté me dijo q no 

11. Mamada: me gustó te mira chupándolo , se dejo q yo la moviera mientras la tocaba todo 

12. Relato del Servicio: esto paso el sábado pasado un día antes del partido Perú vs Brasil empilado voy , entro veo 5 chicas parados 3 sentadas y 3 más con unos clientes tomando observando veo a esta flaca la consultó subimos entramos al cuarto nos desvestimos veo en su barriga producto de q es mamá y le consulte a lo q me dice si lamentablemente soy mamá bueno seguimos  me lo pone el condon un rato ahí armando al muchacho se dejo tocar todo mientras lo mamaba mirándome , ya en fierro la echo dejó q la besara el cuerpo y su tetita la volteo la beso su espalda unos segundos le gusta a la flaca no puso un stop me empilo más la pongo en perrito la doy duro gemía por ratos al llegar profundo ella mirando al espejo se dejo q le agarre el cabello la hize montar luego de costado gemia rico la condenada parece q se exitaba al verse en el espejo con el cabello y cabeza hacia agarrándola y dándole duro pa terminar le digo q ambos Cruzemos las piernas sentados ambos nos movimos hasta votar todo , será flaca pero compensa en algunas cosas nos limpiamos me dió papel y alcohol nos vestimos me dio un beso y bajamos me dice q es primera vez q viene a ese lugar

13. Higiene Personal: no oli nada de mal olor

14. Besos en la Boca: no les di 

15. Precio: 35s

16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 

17. Número de Habitación: la penultima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo un 4/ trato 6 / total un 5 si tuviera un poco más de cuerpo sería otra cosa

20. Comentarios Adicionales: hay momentos q vienen buenas putas en ese antro más los sábados, está flaca me sorprendió muchas así nomás no se dejan a tu disposición 

Publicado

hace 15 minutos, doterocodiciado dijo:

parece q sin darme cuenta se hizo una copia , HDL de rango alto sería la amabilidad de borrarlo esta copia estaría muy agradecido 

Publicado
hace 23 minutos, doterocodiciado dijo:

parece q sin darme cuenta se hizo una copia , HDL de rango alto sería la amabilidad de borrarlo esta copia estaría muy agradecido 

Explícate mejor, como que se copió?

• Me gusta 1
Publicado
En 13/7/2019 a las 1:57, IRON MAN dijo:

Explícate mejor, como que se copió?

Pasa q una ves termine mi tema sin darme cuenta se había hecho 2 veces fue por ese motivo q pedí ayuda a los hld superiores con borrar el otro , ya q no pude yo 

Saludos!!

Publicado
hace 2 horas, doterocodiciado dijo:

Pasa q una ves termine mi tema sin darme cuenta se había hecho 2 veces fue por ese motivo q pedí ayuda a los hld superiores con borrar el otro , ya q no pude yo 

Saludos!!

Entonces ya todo está bien?, Ya no hay necesidad de hacer nada más en este tema ni en otro no?

• Me gusta 1