Notorious L Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Medio ovalado, bonita pero no una belleza 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: Pequeña 1.60 mas o menos 4. Color de Piel: Blanca en el cuerpo, los brazos y cara algo mas oscuros5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita pero con buenos atributos, delgada pero sin trabajar, algunos rollos al sentarse, peques6. Caderas / Culo / Piernas: Normales como de una mujer nada increíble, rellenito y levantadito tampoco una maravilla pero si me gusto, acorde a su tamaño y contextura a si que buenas,7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, estuvimos con la luz roja casi todo el momento8. Apariencia / Vestimenta: Pelo oscuro y lacio, llevaba hilo dental de dos piezas9. Ajuste Vaginal: Al comienzo fue ajustando bien pero fue cambiando con las poses10. Sexo Anal: Le pregunté si hacía extras y me dijo que no11. Mamada: regular, no se esmera pero tampoco lo hace tan mal12. Relato del Servicio: El viernes subí al local por la noche, no sé porque ningún taxi quería subir así que tuve que irme a pie jajaja, como vivo por la plaza de Pocollay pensé que estaría cerca (no lo estaba) el local estaba medio vacío de kines y estuve revisando los pasillos hasta que la vi y me pareció la mas bonita de las presentes, me conversó un momento luego me puso el condón con la boca y estuvo haciéndome una mamada regular yéndose a mala por varios minutos, luego se puso en perrito y le estuve dando lento y rápido pero no colaboraba no gemía ni se movía parecía incomoda así que cambiamos de pose a cowgirl, aquí noté como que ya quería irse por su cara además que ya ni hablaba estaba seria todo el tiempo, empezó rápido y estuvo así todo el rato como apurándome a que acabe entonces le empecé a dar yo y acabé luego de que diera un leve gemido que me motivó xD15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com17. Numero de Habitación: No recuerdo exactamente pero era al final del 2do pasillo a la izquierda, cuarto 42 me parece18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: No me dio alcohol ni nada para limpiarme, al acabar solo me dio papel higiénico ni agua ni jabón tuve que pedirle el lavadero para lavarme las manos, ella solo se limpió en un balde con agua y jabón de todos modos nadie mas entró se fue al instante19. Puntaje de Atencion (0/10): Era bonita y todo pero la atención fue bastante mala a si que un 520. Comentarios Adicionales: Me decepcionó la atención ya que era simpática y al comienzo habladora, tal vez ya estaba cansada o algo pero muy mal por esa parte. Editado 13 de Julio del 2019 por Austren 1
Publicaciones recomendadas