Jump to content

Diana / Colombia Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de cara Bonita cabello lacio de color negro

2. Edad: 32 

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo de barriga al sentarse 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  recuerdo bien si tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton color blanco

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: no lo sueta 

11. Mamada: buena mamada no visita las bolas  pero le gusta jugar con su lengua 

12. Relato del Servicio: dando  vueltas  no hay mucho que buscar en este chongo  y  en eso veo a esta kine que se ve bien  en la puerta bueno  sus preguntas  antes de entrar  y ese dejo Colombiano  que  uno se arrecha  y para adentro  ya  e  el cuarto es amable nos calateamos  empezó  con el mamey descrito  y  de arranque en perro para ver ese culazo  de ahí cambiamos   cowgirl  y para terminar  de costado hasta que  salga todo el quaker 

13. Higiene Personal: olía  bien

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 

17. Número de Habitación: 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta buena  esta kine un detalle es que su cuerpo no está tonificado  le falta  gym  ahí seria mejor

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Estoy de visita en chimbote ,alguien me puede edecir que auto va a el tres cabezas ?

Publicado
hace 1 hora, LUQUE4 dijo:

Estoy de visita en chimbote ,alguien me puede edecir que auto va a el tres cabezas ?

El paradero está en la av aviación  al costado de elektra  2.50 el pasaje

En 13/7/2019 a las 4:24, Geniochez dijo:

Esta es la flaca que dije estaba en el cuarto 51

Esta  colocha tiene  recién  una semana  en este local

Publicado

Tiene más de una semana , ayer me atendí y me confirmó que antes estaba en el 51

• Me gusta 1
Publicado

se tendra que ir haber este manjar esta semana el ermitaño del placer

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado ,   de nariz perfilada pequeña con oyuelos pokito anchos  ,  ojos pequeños ligeramente achinados ,cejas ultradelgadas y cabello negro lacio largo todo esto con algunas arruguitas y manchitas

2. Edad: minino 36

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grandes/culo mediano no duro con cell/piernas medianas no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato por la canilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y su malla negra que se la sube a la mitad al momento de follar

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular lamida y chupada de cabeza y troco vertical con diagonal aparte un rusa con esas teresitas  no gp ni boliches

12. Relato del Servicio: siempre ver su silueta para mi es un placer para los ojos y me provoca arrechera asi que le consulte y entre a comer esa bandeja , nos pelamos ella me comienza a besar poco a poco el cuello pecho piernas hasta encontrase con mi bambu y darle  bocado arrodillada y yo sentado viendo esa pelicula se para y comienza a hacer sentadillas sobre mi pieza tambien hace la batidora ahora me paro yo y le doy de costado juntado esa piernotas pa un lado amasando ese flan despues me echo en la cama y la pongo a cabalgar ella me dice pelirrojo se que te gusta el aguardiantico asi que chupate estas teticas papi    lo hago a rabiar sintiendo el alcoholsito despues la volteo y le doy piernas al hombro viendo como esa cucasa  se comia a mi vergamota por ultimo le doy una buena tunda en labrador sintiendo como mi cabezon golpeaba sus fibras ventrales escuchando mucho mas en esta pose sus gemidos y su peticion de darle toda la leche asi que alcanze el maximo fulgor  y vote su lechesita preferida  nos depedimos de abrazo y beso en el cachete y pa afuera
13. Higiene Personal: papel agua alcohol

14. Besos en la Boca: no me tientes

15. Precio: 30 n

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: 32 lleva como 3 meses por aca parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y camas chuecas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:aunque aplica tiempo te lo dice de manera sublime con ese dejo tambien la edad ya pesa

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado ,   cara de una colocha de almanaque  rika chinita cara mamona

2. Edad: ya sus 35

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grandes/culo mediano no duro con cell/piernas medianas no duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato de llama

8. Apariencia / Vestimenta: calzom blanco y vestidito cremita de puntitas

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal:no

11. Mamada: su lamida queriendose comer todo el sable delos thunderkats con golkpesitos

12. Relato del Servicio:  YA ESTA LA CONOCIA EN EL RANCHO PERO DESPUES DE DOS AÑOS LA VEO Y SIGUE RICA  LA VI EN SU  VESTIDO COLOR BLANCO DE PUNTAS Y PASE DE FRENTE SIGA LIMDA LA COLOCHA YA SE LE VEN SUS AÑOS PERO ES RICA AUN PERO YA ENTRANDO MILF EMPESO SON SU RICA SOBADA DE PIMGA AL FILO DE LA CAMA TYOKANDOLE SUS TETAS ´PALETEO Y PALETEO Y LAMIDA TETAS Y ELLA Q ME HACE UNA PÁJA ALA RUSA Y CHUPANDOLA BIEN ERECTOO QUE RICO Y SU DEJO COLOCHO Q EXITA MAS AUN Y SE PONE DE ESPALDA Y SEMEJANTE PANETON  BOMBEANDO MI PÉNE DURO Y ERECTO  SEGUNDA POSE LE DI PIERNAS AL HOMBRO SUJEANTOLE Y SOPLANDO PLAOP PLOPO SEMEJANTE CULO MIS BOLAS ESTABA BIEN APLANADAS CON ESE CULO COLOCHO Y  LA TERCERA LE DI DE PERRITO   VIENDO ESE PANORAMA Q ME PONIA MAS CACHONDO Y CACHETEANDO ESE CULO LA FLACA SUMISAAA DE DOLOR EN EL ESPEJO Y ME VINO LA ESPUMA DE VENUS QUE RICOOO POLVO DE ESTA KINE.
13. Higiene Personal: papel agua alcohol

14. Besos en la Boca:  como que kiere dar

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  monse 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pomgo un 07 me atendio bien  hoy

20. Comentarios Adicionales: ya esta mas mayor se quedara todo este año ese culo colocho a los que les gusta el paneton con arto bromato recomendable

buenas yucas tiene aun milf pero rica aun ami parecer  habia otra mejor la 37 

Editado por KILLER ASS
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
ya de anciana ...bien makilladita  cejas delineadas ..cabellera lacia larga  te clara
2. Edad:
ya db rondar sus 34 a mas kizas :surrender: ...
3. Talla:
160
4. Color de Piel: clarita blanka

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita / si tiene/ panzita mazo/senos medianos casi color rosa 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de ley /buen culo como una madura / piernas bien taipa pa morder 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro ya era de noche  8 pm y no destingui  no habia iluminacion ni en su room

8. Apariencia / Vestimenta:
mayas negras zolcan debajo
9. Ajuste Vaginal:
yes ajustaba riko 45%
10. Sexo anal: no se papu cuestion de consulta

11. Mamada:
lo hace mirando rasca bolas  peludas..t mira chupando lentamente hasta k teas recontra fierro y te lo sacude con las 2 manos 
12. Relato del Servicio: llegue de muy noche ..entrando estaba regulargente observando todo veo k abre esta femina le vi su cuerpo y tenia baraje ...me puse observar a las demas habian varias mazo..y en encerronas. lo cual obte a regresar... consultp ..y pactamos...ya dentro se desnuda me limpia en alcohol me cuenta algunas cosas ..y me empieza el mamey descrito...ya luego me monta ...cabalgamos riko apretaba ese culazo bien firme y suave. pero en cd pose tmb la veia media relojera... bueno al final esa raja se sintio rika  y eyacule dentro se ella 

13. Higiene Personal: se bańa en alcohol  agua y ph ..tmb te ofrece

14. Besos en la Boca: no  nica agggg ...

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:
tres ccraneos
17. Número de Habitación: fijfijaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 aunke senti un poko relojera uhmmm
20. Comentarios Adicionales:  no sabria decir nd mas ..solo fue para probar...

• 10 months later...