PAOLO MALDINI Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 1. Tipo de Rostro: de cara Bonita cabello lacio de color negro 2. Edad: 32 3. Talla: 1.66 con tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos algo de barriga al sentarse 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton color blanco 9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste 10. Sexo anal: no lo sueta 11. Mamada: buena mamada no visita las bolas pero le gusta jugar con su lengua 12. Relato del Servicio: dando vueltas no hay mucho que buscar en este chongo y en eso veo a esta kine que se ve bien en la puerta bueno sus preguntas antes de entrar y ese dejo Colombiano que uno se arrecha y para adentro ya e el cuarto es amable nos calateamos empezó con el mamey descrito y de arranque en perro para ver ese culazo de ahí cambiamos cowgirl y para terminar de costado hasta que salga todo el quaker 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta buena esta kine un detalle es que su cuerpo no está tonificado le falta gym ahí seria mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Geniochez Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Esta es la flaca que dije estaba en el cuarto 51
LUQUE4 Publicado 14 de Julio del 2019 Publicado 14 de Julio del 2019 Estoy de visita en chimbote ,alguien me puede edecir que auto va a el tres cabezas ?
PAOLO MALDINI Publicado 15 de Julio del 2019 Autor Publicado 15 de Julio del 2019 hace 1 hora, LUQUE4 dijo: Estoy de visita en chimbote ,alguien me puede edecir que auto va a el tres cabezas ? El paradero está en la av aviación al costado de elektra 2.50 el pasaje En 13/7/2019 a las 4:24, Geniochez dijo: Esta es la flaca que dije estaba en el cuarto 51 Esta colocha tiene recién una semana en este local
Geniochez Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 Tiene más de una semana , ayer me atendí y me confirmó que antes estaba en el 51 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 15 de Julio del 2019 Publicado 15 de Julio del 2019 se tendra que ir haber este manjar esta semana el ermitaño del placer
ACZINO de LEYENDAS Publicado 14 de Septiembre del 2019 Publicado 14 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalado , de nariz perfilada pequeña con oyuelos pokito anchos , ojos pequeños ligeramente achinados ,cejas ultradelgadas y cabello negro lacio largo todo esto con algunas arruguitas y manchitas2. Edad: minino 363. Talla:1.65 con tacos4. Color de Piel: trigueña algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grandes/culo mediano no duro con cell/piernas medianas no duras7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato por la canilla derecha8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y su malla negra que se la sube a la mitad al momento de follar9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal:no This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:regular lamida y chupada de cabeza y troco vertical con diagonal aparte un rusa con esas teresitas no gp ni boliches12. Relato del Servicio: siempre ver su silueta para mi es un placer para los ojos y me provoca arrechera asi que le consulte y entre a comer esa bandeja , nos pelamos ella me comienza a besar poco a poco el cuello pecho piernas hasta encontrase con mi bambu y darle bocado arrodillada y yo sentado viendo esa pelicula se para y comienza a hacer sentadillas sobre mi pieza tambien hace la batidora ahora me paro yo y le doy de costado juntado esa piernotas pa un lado amasando ese flan despues me echo en la cama y la pongo a cabalgar ella me dice pelirrojo se que te gusta el aguardiantico asi que chupate estas teticas papi lo hago a rabiar sintiendo el alcoholsito despues la volteo y le doy piernas al hombro viendo como esa cucasa se comia a mi vergamota por ultimo le doy una buena tunda en labrador sintiendo como mi cabezon golpeaba sus fibras ventrales escuchando mucho mas en esta pose sus gemidos y su peticion de darle toda la leche asi que alcanze el maximo fulgor y vote su lechesita preferida nos depedimos de abrazo y beso en el cachete y pa afuera13. Higiene Personal: papel agua alcohol14. Besos en la Boca: no me tientes15. Precio: 30 n16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote17. Número de Habitación: 32 lleva como 3 meses por aca parece18. Limpieza y Privacidad en la habitación: oscuro y camas chuecas19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales:aunque aplica tiempo te lo dice de manera sublime con ese dejo tambien la edad ya pesa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: ovalado , cara de una colocha de almanaque rika chinita cara mamona 2. Edad: ya sus 35 3. Talla:1.65 con tacos 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/cintura mediana/algo de wata/senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera grandes/culo mediano no duro con cell/piernas medianas no duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tato de llama 8. Apariencia / Vestimenta: calzom blanco y vestidito cremita de puntitas 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:no 11. Mamada: su lamida queriendose comer todo el sable delos thunderkats con golkpesitos 12. Relato del Servicio: YA ESTA LA CONOCIA EN EL RANCHO PERO DESPUES DE DOS AÑOS LA VEO Y SIGUE RICA LA VI EN SU VESTIDO COLOR BLANCO DE PUNTAS Y PASE DE FRENTE SIGA LIMDA LA COLOCHA YA SE LE VEN SUS AÑOS PERO ES RICA AUN PERO YA ENTRANDO MILF EMPESO SON SU RICA SOBADA DE PIMGA AL FILO DE LA CAMA TYOKANDOLE SUS TETAS ´PALETEO Y PALETEO Y LAMIDA TETAS Y ELLA Q ME HACE UNA PÁJA ALA RUSA Y CHUPANDOLA BIEN ERECTOO QUE RICO Y SU DEJO COLOCHO Q EXITA MAS AUN Y SE PONE DE ESPALDA Y SEMEJANTE PANETON BOMBEANDO MI PÉNE DURO Y ERECTO SEGUNDA POSE LE DI PIERNAS AL HOMBRO SUJEANTOLE Y SOPLANDO PLAOP PLOPO SEMEJANTE CULO MIS BOLAS ESTABA BIEN APLANADAS CON ESE CULO COLOCHO Y LA TERCERA LE DI DE PERRITO VIENDO ESE PANORAMA Q ME PONIA MAS CACHONDO Y CACHETEANDO ESE CULO LA FLACA SUMISAAA DE DOLOR EN EL ESPEJO Y ME VINO LA ESPUMA DE VENUS QUE RICOOO POLVO DE ESTA KINE. 13. Higiene Personal: papel agua alcohol 14. Besos en la Boca: como que kiere dar 15. Precio: 30 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas de chimbote 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse 19. Puntaje de Atención (0/10): le pomgo un 07 me atendio bien hoy 20. Comentarios Adicionales: ya esta mas mayor se quedara todo este año ese culo colocho a los que les gusta el paneton con arto bromato recomendable This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar buenas yucas tiene aun milf pero rica aun ami parecer habia otra mejor la 37 Editado 20 de Septiembre del 2019 por KILLER ASS 1 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 28 de Diciembre del 2019 Publicado 28 de Diciembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 14 de Febrero del 2020 Publicado 14 de Febrero del 2020 ⁹ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Genosdemon Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ya de anciana ...bien makilladita cejas delineadas ..cabellera lacia larga te clara2. Edad: ya db rondar sus 34 a mas kizas ...3. Talla: 1604. Color de Piel: clarita blanka5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesita / si tiene/ panzita mazo/senos medianos casi color rosa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de ley /buen culo como una madura / piernas bien taipa pa morder 7. Tatuajes o Señas Particulares: no toy seguro ya era de noche 8 pm y no destingui no habia iluminacion ni en su room8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras zolcan debajo9. Ajuste Vaginal: yes ajustaba riko 45%10. Sexo anal: no se papu cuestion de consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: lo hace mirando rasca bolas peludas..t mira chupando lentamente hasta k teas recontra fierro y te lo sacude con las 2 manos 12. Relato del Servicio: llegue de muy noche ..entrando estaba regulargente observando todo veo k abre esta femina le vi su cuerpo y tenia baraje ...me puse observar a las demas habian varias mazo..y en encerronas. lo cual obte a regresar... consultp ..y pactamos...ya dentro se desnuda me limpia en alcohol me cuenta algunas cosas ..y me empieza el mamey descrito...ya luego me monta ...cabalgamos riko apretaba ese culazo bien firme y suave. pero en cd pose tmb la veia media relojera... bueno al final esa raja se sintio rika y eyacule dentro se ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se bańa en alcohol agua y ph ..tmb te ofrece14. Besos en la Boca: no nica agggg ...15. Precio: 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: tres ccraneos17. Número de Habitación: fijfijaza18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 aunke senti un poko relojera uhmmm20. Comentarios Adicionales: no sabria decir nd mas ..solo fue para probar...
Genosdemon Publicado 16 de Febrero del 2020 Publicado 16 de Febrero del 2020 ptm hubo fallas gaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 18 de Febrero del 2020 Publicado 18 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 21 de Febrero del 2020 Publicado 21 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 3 de Enero del 2021 Publicado 3 de Enero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas