Djstyle Publicado 13 de Julio del 2019 Publicado 13 de Julio del 2019 Qué tal HDL ayer estuve en este point y vi buenos materiales pero en su mayoría harta silicona cuando estaba a punto de irme llegan 4 venecas y pues decidí quedarme un toque más para ver bien el material y vi a 2 flaquitas cuerpo de colegiala con todo en su lugar y pues decidí animarme por una y aquí mi ranking. 1. Descripción del Rostro: Es bonita la flaca como casi toda veneca 2. Edad: yo le pongo unos 25 + o - 3. Talla:1,58 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . Cinturita de teen se agarra rico . No tiene nada de llantas es planita . Senos pequeños como les dije parece colegiala. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderita de joven no tan grande pero tampoco pequeña. Si tiene un culito formado pero no exagerado como las demás venecas . De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el brazo derecho . Pero no le prestó mucha atención a esos detalles 8. Apariencia / Vestimenta: un top negro pantalón Jean azul y zapatillas blancas. 9. Ajuste Vaginal: acá si puedo decir que tiene ajuste parece que recién esta estrando en este laburo. O será por qué la tengo bien gruesa. Pero si ajusta 10. Sexo anal: no lo da aún no se anima bueno eso me dijo ya es cue tío si le creen ustedes. 11. Mamada: nada que resaltar cumple con levantar al ganzo 12. Relato del Servicio:bueno como dije tiene cuerpo de colegiala y eso me gusta como Mierda . Cuando apenas llegó la llamé y consulte y pues pa dentro. Subimos a los cuartos y nos pelamos me limpio con alcohol y ella también me puso el pellejo extra y comenzó con los saludos una vez armado Pal combate se hecho y suacatach que se lo zampo como les dije sentí ajuste y pues eso arrecha a cualquiera cómo que enferma cuando ajusta rico despues de perrito aquí si me gustó porque se puso como a mí me gusta culito al aire y cabeza en la cama qué rica quebrada y el culito bien formadita asu que rica pose estuvimos bien rato ya que no me quería despegar de ese hermoso panorama. Luego pasamos al borde de la cama y pa terminar se subió cima mío. Qué rico polvo 13. Higiene Personal: se pasó pH con alcohol y se fue al baño 14. Besos en la Boca: no se los pedi 15. Tiempo de Atención / Precio: habremos demorado cómo 25 min. S/ 45. Lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: me dejó su fono pero como quiero quedar bien con ustedes acá se los comparto 922789488. Emely veneca 17. Número de Habitación: no vi número solo subí al tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba linpia pa que negarlo lo malo es que no tiene sábanas esa vaina 19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pongo un 7/10 por el ajuste 20. Comentarios Adicionales: no sé si es mi imaginación o este point ah subido su level vi buenas hembras estaba una con cuerpo de vedette a la que estaba a punto de entrarle cuando vino la susodicha y pues será para la próxima la chela está 9 Lucas ya se creen disco estos ksm. Pero como dije en un post anterior sin exagerar habían cómo 20 a más chicas con esa cantidad hay para todos los gustos hdl ojalá pueda subir de ránking ya que no puedo ver fotos ni vídeos aún. Un saludo y pues suerte casitas.
Guti Publicado 13 de Septiembre del 2019 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Gracias por el número hará privados ?
Gadzu Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 A que hora en el divas ya hay buena cantidad de flacas? la otra vez fui al barruntos 7 pm y solo habian 2 flacas
SAGA DE GEMINIS Publicado 17 de Septiembre del 2019 Publicado 17 de Septiembre del 2019 En 15/9/2019 a las 15:26, Gadzu dijo: A que hora en el divas ya hay buena cantidad de flacas? la otra vez fui al barruntos 7 pm y solo habian 2 flacas Hola hermano Hora punta 11 pm.viernes y sábado en si diría 12 de la noche saludos
Publicaciones recomendadas