Jump to content

BARBARA (COLOCHA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: De bonito rostro  de nariz respingada cara delgada.

2. Edad: Le calculo sus 28 aprox. 

3. Talla: 1.68 Es alta y con tacos mas.

4. Color de Piel: blanca dejenme decirles que tiene la piel muy bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada curvilinia , cintura delgada , abdomen plano , senos grandes operados algo duros pero se deja amasarlos y chuparlos imaginence que ya estaba muy  empilado con los tragos previos que me di y mas por las cervezas que pedi.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buen cuerpo caderas anchas contorneadas típicas de una colombiana, culo ? mmm es un señor culo blanco y grande (en 4 es un espectáculo) piernas delgadas blancas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el tobillo (nombre) y lo que mas resalta es el TATOO que tiene entre el abdomen y sus senos (tribal algo grande)

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en un vestido corto que llamaba mucho la atención por su escultural cuerpo y sus bellas curvas .

9. Ajuste Vaginal: Al inicio se metió saliva y sentí ajuste al inicio  cuando la empece a sentir húmeda ya no ajustaba mucho casi no lo sentía ya que esas nalgasas me hacían sentir mas (plac, plac, plac) que la penetración.

10. Sexo anal: No pregunte , ya que me estaba engolosinando en chupar esas tetasas y y acariciar sus nalgas.

11. Mamada: Muy bueno con mucho esmero donde se miraba ella misma por el espejo , dejenme decirles que no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: En un principio le hable ya que sentí esa energía positiva (hablamos un par de minutos aprox) me gusto mucho su trato al entrar pedí algo para tomar (nos pusimos a tomar entre risas ella me contaba sus cosas y yo  le hacia reir con las cosas que decía). ya cuando se acabo el trago a los 20 minutos empezó el desmadre.
ME acosté en la cama ya cuando la cabeza me daba algo de vueltas sentí una buena chupada , ya me había puesto el pre estuvo ahí km 3 minutos aprox.levantando el muchacho, luego la empece a darle duro primero de perrito , como sonaba y como golpeaba sus nalgas con mi abdomen, agarrándole del hombro le daba duro y parejo, cambiando de pose la puse piernas al hombro donde sentía algo de humedad por mis piernas, ya finalizando le di de costadito (todo la remetida duro unos 25 minutos hasta algo mas una buena encerrona con los tragos y la buena conversa y trato.

13. Higiene Personal: Muy limpia sin olores y muy cuidadosa al sacar el pre con la leche, te pasa alcohol antes y después de la previa.

14. Besos en la Boca: No le di.

15. Tiempo de Atención / Precio: Sin exagerar 40 minutos . 80 la atención y como me gusto su trato y no te apuraba como otras le di 20 de propina.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su privado,No anuncia, local las CUCARDAS

17. Número de Habitación: N°115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , privado y comodo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5 por la buena atención y trato deberían  ser todas como ella si quieren captar un cliente.

20. Comentarios Adicionales: La veré estos días por fuera claro que el pago es mas, como dispongo de móvil se me hace fácil para recogerla. después iré al local para buscarla. Me agrado mucho mas su trato y su bonito cuerpo.